Asadito en la ESMA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Asadito en la ESMA

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ahora niegan que haya sido una asado porque Alak en su comunicado culpando a los medios hegemónicos de su torpeza usó la palabra "catering"!

Habría que explicarle a la hija de Rodolfo Walsh que si al asado se lo llama catering está todo bien!

http://agenciawalsh.org/aw/index.php...-y-c&Itemid=70

El asadito
    Hace ya muchos años que venimos denunciando que en la Esma se hacían los llamados "asaditos". Hace mucho tiempo ya que la descripción del "asadito" puede encontrarse en artículos periodísticos como por ejemplo una nota del año 2008 ("Se referían al asadito", publicada en Página 12). Hace muchos años ya que en los llamados "juicios por la verdad" primero, y luego en los juicios Esma I y II y ahora el III se reproducen testimonios de las víctimas y sobrevivientes del campo de exterminio, como también de algunos pocos genocidas que rompieron el silencio. Dan cuenta que si no era "día de traslado", o sea el día fijo de la semana en que se apelaba a los llamados "vuelos de la muerte", los cuerpos de algunas víctimas de la Esma eran sometidos a la acción del fuego. Los genocidas de la Esma llevaban los cuerpos al campo de deportes, pedían combustible y cubiertas en el Sector Automotores, y entonces los quemaban.
    Hace muchos años que varios sobrevivientes y familiares venimos denunciando que muy probablemente hicieran esto con nuestros seres queridos, "el asadito". Y por eso reclamamos y seguimos reclamando por el destino del campo de deportes de la Armada.
    En ese lugar suponemos que pueden estar todavía hoy los restos óseos de Raimundo Villaflor y de Rodolfo Walsh, y de muchas víctimas más.
    ¿Se los busca?
    No.
    ¿Se están haciendo las pericias que hay que hacer?
    No.
    ¿Qué hacen?
    Se comen un asadito.
    Patricia Walsh
    Buenos Aires, 03 de enero de 2013
    Jajajaja, que nota demente, y claro la firma la demente de patricia walsh, la que marcho en favor de la sociedad rural en el 2009. Despues se queja porque el nombre asado era usado por los milicos, igual que traslado. Ahora hay que prohibir la palabra traslado?

Que lindo que consigan con que indignarse. Despues se quejan cuando cristina les dice que formen un partido y consigan votos. Y que quieren si parece que no se deiran cuenta, en lugar de eso reclaman por pelotudeces?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Festival por maria elena walsh ex esma
    http://www.lanacion.com.ar/1524714-o...ra-maria-elena

Otra fiesta, esta vez con cristina
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-10-18.html

25 años de pagina/12, FIESTA en la esma. (claro, ahi el problema era que no nombraron a lanata, del lugar ni noticias)
    http://www.elcomercial.com.ar/index....544&Itemid=116

Fiesta por la inaguracion de la redaccion de la garganta, en la ex esma
    http://lapoderosa.org.ar/?p=9742

Miss Bolivia en vivo en el CENTRO CULTURAL CONTI (ex ESMA).
    presentando a Zion MC, Sñorita Carolina, La Yegros, Lucas Luisao... y mas.
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=R5thhu5ydz4

Uy, pero parece que el problema fue el brindis del exmenemista alak.

Y si mejor pedimos la renuncia por ser ex menemista y no por hacer algo que pasa todo el tiempo y que a todos ustedes les parece de lo mas normal?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

3. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

No lei todo pero que boludez, no digo que haya que olvidar pero vivir en el pasado tampoco esta bien. Si fuese por mi le daria el predio de nuevo a los milicos y nose, que lo usen para algo que pueda darle un aporte a la comunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Uy pero en Alemania no hacen esas cosas, ellos sí saben respetar la memoria! no ves que da escalofríos allá y acá no? acá hay olor a asado, tremendo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

En alemania arriba del bunker de hitler hay un estacionamiento. Supongo que estara prohibido llevar carne en esos autos, por memoria a los 6 millones de judios muertos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Si, tienen un pedo cosmico todos.. igual este tipo de boludeces se escucharon del otro lado tambien.. hay gente a favor del gobierno que la escuchas hablar y se piensan que estan peleando en tucuman.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Si, tienen un pedo cosmico todos.. igual este tipo de boludeces se escucharon del otro lado tambien.. hay gente a favor del gobierno que la escuchas hablar y se piensan que estan peleando en tucuman.
    Unos pelotudos terribles, como van a hablar de que se enjuician milicos cuando se enjuician milicos?
    Deberían hablar de los muertos de once, o de las carteras de Cristina - cosas, aparentemente, del mismo nivel de importancia para algunos en el foro -.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Unos pelotudos terribles, como van a hablar de que se enjuician milicos cuando se enjuician milicos?
    Deberían hablar de los muertos de once, o de las carteras de Cristina - cosas, aparentemente, del mismo nivel de importancia para algunos en el foro -.

N.-
    Me refiero a los que hablan de la dictadura como si todavia estuviese latente y hacen campaña politica con algo que no existe mas.. Igualmente lo de once no me parece un tema menor, y se hicieron bastante los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Uy pero en Alemania no hacen esas cosas, ellos sí saben respetar la memoria! no ves que da escalofríos allá y acá no? acá hay olor a asado, tremendo!!
    Parece que seguís sin entender lo ofensivo que puede ser para un sobreviviente que hagan asados donde sus compañeros eran asados.

Los campos de concentración deberían ser museos y no lugares de festejos o actividades que nada tienen que ver con la memoria de lo que allí ocurrió. En Alemania y Polonia lo entendieron. Acá evidentemente no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Parece que seguís sin entender lo ofensivo que puede ser para un sobreviviente que hagan asados donde sus compañeros eran asados.

Los campos de concentración deberían ser museos y no lugares de festejos o actividades que nada tienen que ver con la memoria de lo que allí ocurrió. En Alemania y Polonia lo entendieron. Acá parece que no.
    y vos seguis sin entender que algunos sobrevivientes dijeron que apoyan que la esma se use para hacer festividades.

solo valen los que vos citas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y vos seguis sin entender que algunos sobrevivientes dijeron que apoyan que la esma se use para hacer festividades.
    Sí, y curiosamente son todos militantes kirchneristas que justifican cualquier cosa que haga el Gobierno, que no rompieron con el Gobierno cuando aprobó la Ley Antiterrorista, que miran para otro lado cuando se violan los Derechos Humanos de los pueblos originarios y muchos etcéteras.

Lo que digan esas ex-organizaciones de DDHH devenidas en apéndices del Estado -el mayor violador de Derechos Humanos por definición- me tiene sin cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

solo valen los que vos citas?
    Tanto cuesta salir de la postura defensora dos minutos y entender que ese lugar no deberia ser un lugar para cagarse de risa y comer asados? No seria mejor que se utilice para generar conciencia y respeto? Cosa que aca se fallo en lograr.

No creo que el tipo este Alak deberia renunciar por este evento, me parece que no lo amerita, pero si deberia pedir perdon publicamente si causo malestar en los sobrevivientes (por respeto) e utilizar este hecho para modificar como se utiliza ese predio, hacer un antes y un despues (para levantar su imagen).

Habria que convertirlo en un telo porque encontras algunos sobrevivientes lo piden? La verdad tus razonamientos cada vez son mas tristes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Sí, y curiosamente son todos militantes kirchneristas que justifican cualquier cosa que haga el Gobierno, que no rompieron con el Gobierno cuando aprobó la Ley Antiterrorista, que miran para otro lado cuando se violan los Derechos Humanos de los pueblos originarios y muchos etcéteras.

Lo que digan esas ex-organizaciones de DDHH devenidas en apéndices del Estado -el mayor violador de Derechos Humanos por definición- me tiene sin cuidado.
    que loco no? te quejas de un asado que según vos mancha la memoria de lo que paso en la dictadura y pones esto:

Sí, y curiosamente son todos militantes kirchneristas
    pensar que por gente que piensa como vos, o sea, que no se debe pensar distinto, que no se debe militar para tal o tal partido político, en este país desaparecieron 30000 personas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tanto cuesta salir de la postura defensora dos minutos y entender que ese lugar no deberia ser un lugar para cagarse de risa y comer asados? No seria mejor que se utilice para generar conciencia y respeto? Cosa que aca se fallo en lograr.

No creo que el tipo este Alak deberia renunciar por este evento, me parece que no lo amerita, pero si deberia pedir perdon publicamente si causo malestar en los sobrevivientes (por respeto) e utilizar este hecho para modificar como se utiliza ese predio, hacer un antes y un despues (para levantar su imagen).

Habria que convertirlo en un telo porque encontras algunos sobrevivientes lo piden? La verdad tus razonamientos cada vez son mas tristes.
    segun quien no deberia? porque como ya puse, victimas de la dictadura en ese predio, familiares de victimas en ese precio, y demas dijeron que no es ninguna ofensa.
    y te vuelvo a recordar, que no hay pruebas por ahora de que se haya hecho ningun asado. Y si se hizo alguna celebración, Od ya puso paginas atras y yo tambien puse, varias festividades, conciertos de rock, actuaciones de teatro, radios, musica, bailes, etc, etc, etc.
    O el verdadero problema aca es que justamente el que organizo esto fue el ministro que lleva la causa de la ley de medios a la justicia????
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los campos de concentración deberían ser museos y no lugares de festejos o actividades que nada tienen que ver con la memoria de lo que allí ocurrió. En Alemania y Polonia lo entendieron. Acá evidentemente no.
    yo vi nenes jugando donde era el bunker de hitler, ahi en berlin. Deberian prohibirle a los nenes jugar! Asi que en alemania no lo entendieron!

El juego de palabras con asado es preparado o natural? Si servian caviar era distinto?
    si desde que lo recuperaron hasta hoy se la pasan haciendo eventos culturales, festejos y demas, por que el problema este ultimo? De los otros simplemente no se enteraron porque ni la pagina de la ex esma miraron?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder