Asadito en la ESMA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Asadito en la ESMA

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    En los 90 con el memismo no estuvieron los kichner?
    Ah sí, ahí ya eran una fuerza política importante! Claro. Es más, si no existían los k menem no existía, tampoco importa si luego durante los 90 se les plantarn a menem. Me gusta tu forma de resaltar las cosas, con razón te quedas con gerardo martínez y no con los juicios!

Retomo una respuesta tuya:

Si lo respaldas con tu voto y tu militancia estas de acuerdo.
    Por mas que de la boca para afuera digas otra cosa.
    Sorry

Le voy a avisar a las abuelas entonces!
    Seguro tenés más autoridad que ellas para hablar del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ah sí, ahí ya eran una fuerza política importante! Claro. Es más, si no existían los k menem no existía, tampoco importa si luego durante los 90 se les plantarn a menem. Me gusta tu forma de resaltar las cosas, con razón te quedas con gerardo martínez y no con los juicios!

Retomo una respuesta tuya:

Si lo respaldas con tu voto y tu militancia estas de acuerdo.
    Por mas que de la boca para afuera digas otra cosa.
    Sorry

Le voy a avisar a las abuelas entonces!
    Hola si , sueños compartidos y los cientos de millones de pesos que se perdieron en el camino quieren tener una conversacion con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

A mi me parece bien que vayan en cana los milicos mas allá de que haya tantos impresentables en el gobierno. Me parece resaltable, pero no es suficiente.

Por que los responsables civiles del golpe andan sueltos por ahí y a nadie parece importarle. Y no hablo de Hoz, sino de los que estaban detrás de las camaras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

¿Y que tenían que ver los camarógrafos?

Hablando en serio: ¿Dónde ponés la raya de a este se lo enjuicia y a este no? ¿Que grado de participación? ¿Y si alguien apoyó activamente el golpe pero no tuvo nada que ver con la desaparición de personas, también?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    ¿Y que tenían que ver los camarógrafos?

Hablando en serio: ¿Dónde ponés la raya de a este se lo enjuicia y a este no? ¿Que grado de participación? ¿Y si alguien apoyó activamente el golpe pero no tuvo nada que ver con la desaparición de personas, también?
    Ser participe de un golpe de estado ya es grave de por si.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Sos conciente de que esa forma de ver la situacion tipos como zaffaroni que rechazaron pedidos de habeas corpus durante la dictadura tendrian que estar presos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Sos conciente de que esa forma de ver la situacion tipos como zaffaroni que rechazaron pedidos de habeas corpus durante la dictadura tendrian que estar presos?
    Claro que soy conciente de ello.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Claro que soy conciente de ello.
    Yo tmb pienso igual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Si tenía una empresa que hizo obra pública legal en la dictadura, también?
    Si trabajaba de cadete en el Registro Civil de Paraná también?
    Si le vendía facturas a los torturadores de la ESMA también?

O sea, vamos en cana todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si tenía una empresa que hizo obra pública legal en la dictadura, también?
    Si trabajaba de cadete en el Registro Civil de Paraná también?
    Si le vendía facturas a los torturadores de la ESMA también?

O sea, vamos en cana todos.
    1 - No esta siendo participe necesario en un golpe de estado, sino que esta facturando con un gobierno ilegal. No se si habrá figura legal para esto o si es un delito. A mi cuanto menos, me parece repudiable. Por eso me da asco la familia Macri.

2 - No, por que no fue participe del golpe, no puso guita, no fue ideologo, no puso infraestructura, recursos para que sucediera ni fue ingeniero social para manipular a la sociedad de entonces.

3 - Lo mismo que la anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

1 - No esta siendo participe necesario en un golpe de estado, sino que esta facturando con un gobierno ilegal. No se si habrá figura legal para esto o si es un delito. A mi cuanto menos, me parece repudiable. Por eso me da asco la familia Macri.

2 - No, por que no fue participe del golpe, no puso guita, no fue ideologo, no puso infraestructura, recursos para que sucediera ni fue ingeniero social para manipular a la sociedad de entonces.

3 - Lo mismo que la anterior.
    No te preguntaba para que me digas de cada uno, simplemente quería mostrar que hay diferentes grados de "participación".

Igual me queda claro cuando decís "no fue participe del golpe, no puso guita, no fue ideologo, no puso infraestructura, recursos para que sucediera ni fue ingeniero social para manipular a la sociedad de entonces". Si es así, coincido. Con algún que otro grado de culpa, pero en general deberían ser juzgados.

El gris me llega cuando por ejemplo se trata de policías o soldados rasos. No tengo posición tomada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Delia dijo que el tambien hizo un asadito en la ESMA asique asunto resuelto, esta bien hacer asados en la esma (dejo el resto de la nota porque el compañero delia siempre causa una mezcla de gracia con verguenza que extrañamente me extrañamente me generan ganas de leerlo)

D’Elía atacó a hija de desaparecidos y a Scioli, y defendió "asados"
    .......... En uno de esos tweets reconoció que también comió un asado en la ex ESMA con agrupaciones de "pueblos originarios".

Entre sus objetivos puso particular atención al mandatario bonaerense, a quien cuestionó luego de su aparición pública con Mauricio Macri. "Clarín, la Embajada de EEUU, la Sociedad Rural, el Opus Dei, el Procesimo militar/judicial ya tienen candidato a presidente: @danielscioli".

Quizás sin darse cuenta, llama la atención la relación que hace D’Elía entre Scioli y el Opus Dei como algo supuestamente negativo. En enero de 2012, fue justamente en el Hospital Austral de Pilar donde se operó Cristina Kirchner. Ese centro de salud elegido por la Presidente pertenece al sector de la Iglesia denostado por el dirigente ultra K. También en esa clínica privada del Opus Dei fue atendido Máximo Kirchner, el mayor de los hijos de la jefa de Estado.

Pero los ataques de D’Elía no se detuvieron en el mandatario y el Opus Dei. También defendió el "asadito" de Julio Alak en la ex ESMA y aprovechó para castigar a la diputada nacional Victoria Donda, reconocida –entre otras cosas– por haber nacido en ese centro clandestino de detención durante la última dictadura militar.

"Victoria ‘TONTA’ bebió sorbo a sorbo la ideología y el odio de sus apropiadores", sentenció el piquetero devenido conductor radial. No es la primera vez que D’Elía se refiere a Donda como "Tonta". Ayer, la legisladora por el Frente Amplio Progresista dijo que "le revolvía el estómago" el asado que hizo Alak en la ex ESMA.

"Paren con los operativos. Hace un mes compartí una charla en la ESMA con 500 compañeros de los pueblos originarios y después comimos asado", escribió.

Entre otro de sus ya clásicos blancos, D’Elía aprovechó para criticar a Jorge Lanata y a Fernando Peña, con quien tuvo una feroz pelea al aire durante los cacerolazos a favor del campo. En aquella oportunidad el titular de Federación de Tierra y Vivienda le dijo al conductor "te odio".

Hoy recuerda ese hecho como un "debate" en el que "desangeló" al ya fallecido conductor radial.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

todo muy lindo. Pero seguimos sin poder probar que se haya hecho un asado en la ESMA.

Y en cuanto a eso que pones, es gracioso porque Infobae ha dicho cosas mucho peores de Donda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que tiene que ver un puestito de choripan en once, con organizar un asadito y una fiestita en un museo para recordar a la gente que fue torturada, violada, drogada y asesinada?
    No encuentro la relacion.
    No fue en un museo. No comieron en capucha ni en capuchita. Comieron en el mismo lugar donde pagina/12 hizo su fiesta de fin de año y la noticia fue que no invitaron a lanata
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi me parece bien que vayan en cana los milicos mas allá de que haya tantos impresentables en el gobierno. Me parece resaltable, pero no es suficiente.

Por que los responsables civiles del golpe andan sueltos por ahí y a nadie parece importarle. Y no hablo de Hoz, sino de los que estaban detrás de las camaras.
    Hace poco se mandó en cana a un civil, despacito despacito.

Hola si , sueños compartidos y los cientos de millones de pesos que se perdieron en el camino quieren tener una conversacion con vos.

Ah si eso tiene que ver con? ah no nada! claro! te mandan un saludo las viejas chotas que cada jueves salían a reclamar por sus desaparecidos y que hoy no tienen el menor problema en salir en una foto con la montonera yegua revanchista!!!!!

A vos te manda un saludo carilgino, el esclavista momo venegas y los que pedían por la libertad del dólar ! saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema