Un libro revela los secretos de la 'bomba tsunami' de EE.UU. y Nueva Zelanda

Responder
    Registración
    Jun 2005

Un libro revela los secretos de la 'bomba tsunami' de EE.UU. y Nueva Zelanda

Un nuevo libro descubre más detalles sobre el plan que EE.UU. y Nueva Zelanda querían llevar a cabo durante la Segunda Guerra Mundial para crear una devastadora 'bomba tsunami' capaz de devastar ciudades costeras.

Ray Waru, el autor del libro 'Secrets & treasures' ('Secretos y tesoros'), revela al lector los impresionantes secretos que encontró en los archivos de la ciudad de Wellington (Nueva Zelanda).

La historia más impactante del libro es la que relata sobre el 'Proyecto Seal', el plan que tenían Nueva Zelanda y EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial y para desarrollar una devastadora 'bomba tsunami'.

La historia se remonta a junio de 1944, cuando una serie de experimentos llevados a cabo bajo la dirección del profesor Thomas Leech de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, y apoyados por EE.UU., llevaron a los científicos a la conclusión de que tal arma era posible y que una serie de 10 explosiones en alta mar podría originar un tsunami de 10 metros capaz de inundar una ciudad costera pequeña.

“Me quedé atónito”, cuenta Waru. “Primero porque a alguien se le había ocurrido la idea de desarrollar un arma de destrucción masiva basada en tsunamis… y también porque Nueva Zelanda parece haberla desarrollado hasta un punto que podría haber funcionado”.

“Si lo pusieras en una película de James Bond, hubiera parecido un invento del guion, pero fue una cosa real”, añadió el escritor.

A pesar de que los primeros experimentos fueron un éxito, en 1945 el proyecto fue abandonado por causas que los archivos no revelan, dijo el autor del libro.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/...guerra-mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Un libro revela los secretos de la 'bomba tsunami' de EE.UU. y Nueva Zelanda

Una bomba atomica y listo, que tanto "bomba tsunami"...
    Mas practica, mas letal, mas destructiva, 0% ecologica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Re: Un libro revela los secretos de la 'bomba tsunami' de EE.UU. y Nueva Zelanda

Sin radiación...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2009

La hacen pasar como desastre natural
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA TRQ TE QUIERO que buena imagen por DIOS XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Me huele a fruta. No digo que no se pueda hacer, pero tengo entendido que en aquel entonces ni siquiera estaban 100% seguros de que podía llegar a suceder en una detonación nuclear. Ni hablar de andar experimentando con "10 explosiones en altamar". Todos los experimentos vinieron después de la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder