Macri no sólo veta leyes.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Macri no sólo veta leyes.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Por qué hablás sin saber?.

Vos sabés que tanto el operativo policial, como las habilitaciones, como el servicio médico (del municipio), etc, lo paga la productora que organiza el evento?.

La Renga no toca en Capital porque hace 1 año y moneda se la boquearon a Macri y éste les está mostrando que no la tiene larga, la tiene Enorme.

Me rompe las pelotas la gente que cataloga una banda, estamos de acuerdo que ir a ver a La Renga no es lo mismo que ir a ver al chaqueño palavecino en el teatro ópera, pero tampoco son 100 mil indios que sólo salen a generar desmanes; Hasta no hace mucho desde el mismo foro de la renga ser organizaba sistemáticamente una movida solidaria por cada viaje y las cosas que se recaudaban iban a parar a comedores por ejemplo. Vos vas a un recital de La Renga y, si bien tenés que tratar de evitar entrar sobre la hora porque hay cachivaches que suelen querer mandarse sin entrada (cual partido de fútbol) o porque se arma previa, ves desde personas adultas hasta madres con sus hijos.

Por favor, no hablen por boca de ganso.
    Es que acá pareciera que tienen todos el oído refinado y solo escuchan Dream Theater o Radiohead, no conocen zona sur ni se mueven por barrios alejados de Recoleta; si van a ver un partido de fútbol es de la selección y en platea alta. Algunos votan a Macri; otros al odiar a Cristina, se apoyan en él. Uno más obtuso que el otro.

Lo mejor que puede hacer La Renga es no tocar más en Capital y listo. El autódromo anterior tuvo todos los problemas habidos y por haber. Se olvidan de Macri, el quilombo de papeles que les piden y la mar en coche.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Hasta para los conciertos de solari que están mejor organizados...
    Se te nota a la legua que en tu vida fuiste a ver al Indio. La Renga se cansó de tocar para multitudes y cachivaches y quilombos hubieron siempre, pero ninguno (salvo el lamentable episodio del Autódromo Mouras) amerita no dejarlos tocar en CABA.

A las pastillas del abuelo se les murió una chica porque una valla la aplastó y sin embargo yo no veo ni juicios, ni persecusión mediática, ni prohibiciones.

Para hablar, hay que saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Es que acá pareciera que tienen todos el oído refinado y solo escuchan Dream Theater o Radiohead, no conocen zona sur ni se mueven por barrios alejados de Recoleta; si van a ver un partido de fútbol es de la selección y en platea alta. Algunos votan a Macri; otros al odiar a Cristina, se apoyan en él. Uno más obtuso que el otro.

Lo mejor que puede hacer La Renga es no tocar más en Capital y listo. El autódromo anterior tuvo todos los problemas habidos y por haber. Se olvidan de Macri, el quilombo de papeles que les piden y la mar en coche.
    Y es lo que una persona decente apunta no? a tratar de moverse por recoleta y escuchar buena musica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Se te nota a la legua que en tu vida fuiste a ver al Indio. La Renga se cansó de tocar para multitudes y cachivaches y quilombos hubieron siempre, pero ninguno (salvo el lamentable episodio del Autódromo Mouras) amerita no dejarlos tocar en CABA.

A las pastillas del abuelo se les murió una chica porque una valla la aplastó y sin embargo yo no veo ni juicios, ni persecusión mediática, ni prohibiciones.

Para hablar, hay que saber.
    Por supuesto que amerita a que no toquen mas en las mismas circunstancias.

Si son las pastillas, jimi hendrix con corbata o la renga, me chupa un huevo. La organización de los recitales son un desastre, el servicio medico ineficiente, simplemente no se puede tener este tipo de eventos tan grandes y con "antecedentes" de monos yendo.

Este tipo de eventos tan masivos es esperar a que pase algo, como prácticamente cada partido de futbol, pero es mas fácil no dejar que toque la renga que parar el futbol.

Es una pena, pero es la realidad, al que quiera celeste que le cueste.

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Bue, se nota que no te funca. Después todos lloran cuando pasa algo, con gente cabeza de tacho así es todo mas fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Estubo haciendo años y años recitales por todo el pais, tanto rompen las bolas que no los dejan ahora? se acordaron 4 5 años tarde de protestar los muchachos
    Si los dejan tocar por todos lados y aca ahora no, cunado y donde queres que protesten?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Yo diria 8000 terroristas (montoneros y demas) y ponele que 2000 inocentes.
    Vos dirías/decís pelotudeces. A 1978 ya oficialmente se contabilizaban más de 22.000. Ahora que google te ayude.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

• This post was already punched.
    full time lover
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Si estan diciendo que no los dejan tocar desde 2008 aprox.Osea ahora tienen que saltar a quejarse? osea no entiendo poruqe no dijeron esto desde el primer momento en el que no los dejaron tocar mas en capital.

sidpunk77 ,te recomiendo que dejes de leer esos manuales k,montoneros o del ERP, te lavaron el cerebro papa.
    NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO,NO, NO, NO, NO, Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.

Por el amor a Jesús, Alá y laconchadetumadreallboys. Chicos aprendan a leer!.

La Renga no toca en Capital desde 2007, en el 2012 comenzaron las gestiones para volver a tocar en C.A.B.A. y se encontraron con este problema. En ningún momento dije que "no los dejaron tocar más", dije que "les prohibieron" tocar AHORA.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

La verdad no sé dónde va a terminar todo esto. Hace bastante que no voy a ver a la banda ¿Tan duro le dieron al bigotudo como para que se ponga así?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y es lo que una persona decente apunta no? a tratar de moverse por recoleta y escuchar buena musica.
    No. A mí me parece que a eso apunta una persona cerrada y básica. Para muchos la música es algo distinto a lo que creés que es y la clave de saber vivir está en descubrir lo bueno de la diversidad.

Es el último off-topic de mi parte porque nunca me gustó avivar giles. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Che pero la gente que hacia bardo con los redondos cuando estos dejaron de hacer recitales no se iban a hacer bardo a los recitales de la renga?
    Recuerdo que cuando tenia 17/18 años un amigo mio habia dejado de ir a los recitales de la renga justamente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Che pero la gente que hacia bardo con los redondos cuando estos dejaron de hacer recitales no se iban a hacer bardo a los recitales de la renga?
    Recuerdo que cuando tenia 17/18 años un amigo mio habia dejado de ir a los recitales de la renga justamente por eso.
    Tu comentario es trolleo barato; ya me cansé de explicar que la gente que sigue a La Renga no es ninguna santa y hay demasiados cachivaches. No obstante, no me parece una razón para prohibir una banda en Capital.

Yo tengo 22 y voy desde los 13 años a ver a La Renga y pasé por banda de cosas, nunca dije que el público de La Renga sea "tranquilo", de hecho dije que, de 100k personas debe haber un centenar de cachivaches, pero que así como ves eso ves madres con sus hijos, o familias completas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Pero puchi, mucha gente que hacía bardo en los Redondos era paga por discográficas. Nunca se vio algo así en un recital de La Renga. No es el holocausto, podés ir y tener una familia al lado todo el recital.

Igual no sé cómo será tu amigo. Es algo a tener en cuenta, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cómo es eso de las discográficas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cómo es eso de las discográficas?
    No sé que tan cierto es eso, el tema es que como son bandas independiente que facturan millones de pesos y no firman con nadie les ponen todo el tiempo palos en la rueda. Por ejemplo, La Renga, para los recitales tiene que alquilarle el piso (el cobertor del pasto para las canchas) al Indio Solari porque no se lo alquilan. Y así, con varias cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

No sé que tan cierto es eso, el tema es que como son bandas independiente que facturan millones de pesos y no firman con nadie les ponen todo el tiempo palos en la rueda. Por ejemplo, La Renga, para los recitales tiene que alquilarle el piso (el cobertor del pasto para las canchas) al Indio Solari porque no se lo alquilan. Y así, con varias cosas.
    pff, se lo alquila al indio, porque es uno de los pocos que trajo hace bastante timepo un cobertor. Que tambien se alquila para muchas otras bandas que estan bancadas por empresas.

El indio un negociante mas, dueno de edificios enteros de la zona mas top de castelar, leloir y etc ...

Y no me hagas hablas de la renga, que el ultimo recital en la plata dio VERGUENZA la organizacion.

No defendio a macri, pero la renga de organizar recitales deja muchisisisiismo que desear, y la levantan en pala, se cagan en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima