Macri no sólo veta leyes.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri no sólo veta leyes.

Loveless es el justiciero de internet
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Uno puede defender a Sabatella y no ser K. Se puede no estar de acuerdo con el 8n, incluso decirle gorilas y no ser K. No ves que si estas cegado? no podes entablar un debate con nadie que cuando alguno diga "a mi me parece que randazzo es un buen ministro" vas a tildarlo de x cosa? y si en todo caso fuese K a quien va a apoyar? o sea , cual es el problema en ser x o ser y? Ya estan todos locos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Uno puede defender a Sabatella y no ser K. Se puede no estar de acuerdo con el 8n, incluso decirle gorilas y no ser K. No ves que si estas cegado? no podes entablar un debate con nadie que cuando alguno diga "a mi me parece que randazzo es un buen ministro" vas a tildarlo de x cosa? y si en todo caso fuese K a quien va a apoyar? o sea , cual es el problema en ser x o ser y? Ya estan todos locos
    Raro por que salvo por un par de K irrecuperables no vi a nadie defender a sabbatella despues de sus dichos sobre el testaferraje de vila manzano y su furcio de telecom telefonica.
    A sanqui le dio por las bolas, a od tmb.
    Y creo que los unicos que lo defendieron pero no cuentan por que son especiales fueron nien, y patriciorengo.
    Y si, no vi a ningun NO k defender a sabbatella.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

falacia ad populum
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    La verdad con todo lo que se le pued criticar a macri.

Calles que están bombardeadas
    Semáforos que no andan y los que andan están descincronizados
    Pagos ridículos con bicisenda
    Los subtes
    Abl y patente
    Etc

Lo que no le den a tiempo un permiso a la renga no le importa a casi nadie
    Te faltaron las políticas en salud, educación y vivienda públicas.

Igual, esto es una pastillita, tampoco para tanto.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cuantos argumentos los tuyos, estoy boquiabierto. Decime, sos igual de inutil que patricio o tenes alguna fuente para agregar al thread y confirmar algo de todo lo que dijeron? Cada dia peor los trolls. 90 posts y solo siguen poniendo la nota de la renga diciendo que el permiso esta demorado, ni siquiera mencionan las causas o la persona responsable.

Si, me imaginaba. Quedate callado en el rincon piscui, besos.
    Próximos argumentos de Inferno:

- No existió el Holocausto: muestrenme las declaraciones de Hitler ordenándolo.
    - No existieron los 30000 desaparecidos: muestrenme las ordenes firmadas por la Junta Militar.
    - No existen los excesos en Cisjordania y Gaza: muestrenme a Netanyahu firmando los decretos.
    - No existe la pobreza: muestreme la admisión de algún gobernante.

Flaco, el caso es claro:

- La Renga denuncia una situación irregular: presenta toda la documentación en regla para tocar en un lugar y recibe una negativa sin justificación ni argumentos -mostrando, al mismo tiempo la intención de corregir los errores o fallas que se le señalen-.
    - El GCBA no contesta nada, lo cual no llamaría mucho la atención, si hablaríamos de una banda chica. El tema es que -con independencia de gustos- la denuncia la hacen los representantes de una banda de una enorme repercusión y arrastre popular -sería lo mismo si fuera Soledad, los Redondos, el Chaqueño o la Mona Gimenez-.

Es decir, algo que se soluciona con un vocero de prensa termina generando cierta lógica en posibles acusaciones de censura.

Listo, cuando te la puedas sacar de atroden volvé.
    Además, alguien con ese avatar de puto no da que la cancheree

Hasta que Macri no salga a decir "hola, no quiero que toque la renga. Ni yo, ni mis funcionarios. Yo estoy impidiendo que toque la Renga" Inferno no va a aceptar que el macrismo frena el recital.
    Si fuese CFK saldrian todos como doña selma a gritar "esto es una diktadura censura cultural". Pero no , alguien no puede tocar en Capital , pero no son las autoridades los que frenan el recital, no claro. La Renga tiene 2989843 shows en el lomo pero no se sabe manejar burocraticamente, no.
    Es un ente espacial que esta frenando el papeleo.
    12345

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Estubo haciendo años y años recitales por todo el pais, tanto rompen las bolas que no los dejan ahora? se acordaron 4 5 años tarde de protestar los muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Porque Kiss no tuvo ningu problema? si Macri se saco fotos y dijio que con eso nos insertabamos

Alguien puede decir porque no dejan o no puede tocar la renga?
    KISS no tuvo ningún problema porque la promotora que los trajo puso toda la teca

El tema de la renga debe ser porque son horribles,

Aunque eso deberia aplicarse a pito faes tb o a serrat y sabina
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

full time lover
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Porque no los dejan tocar? (Pregunto el trasfondo, no la version Oficial)
    Porque es para quilombo, los de la renga tienen su grupo que hacen los shows, como el indio solari. Siempre tienen problemas con boludos que llevan pirotecnia, mala cobertura medica, malas condiciones, accesos, la seguridad queda desbaratada por la cantidad de gente, y ademas tienen un "prontuario" no son miranda o rata blanca que no tienen tantos problemas (para responder por que a otras bandas si las dejan). Ni hablar que muchos de los estadios ya estan preparados para albergar X cantidad de gente, con sus accesos ya preparados y la estrategia "policial" para lidiar con los quilombos.

No es la culpa de la renga (un poco si, de ultima haces algo mas pequeño), pero es mejor lavarse las manos. Para que gastar guita de todo el pueblo para que unos locos ganen guita tocando ?

Después el fardo le cae al gobierno y a la banda. Mejor cortar por lo sano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Porque es para quilombo, los de la renga tienen su grupo que hacen los shows, como el indio solari. Siempre tienen problemas con boludos que llevan pirotecnia, mala cobertura medica, malas condiciones, accesos, la seguridad queda desbaratada por la cantidad de gente, y ademas tienen un "prontuario" no son miranda o rata blanca que no tienen tantos problemas (para responder por que a otras bandas si las dejan). Ni hablar que muchos de los estadios ya estan preparados para albergar X cantidad de gente, con sus accesos ya preparados y la estrategia "policial" para lidiar con los quilombos.

No es la culpa de la renga (un poco si, de ultima haces algo mas pequeño), pero es mejor lavarse las manos. Para que gastar guita de todo el pueblo para que unos locos ganen guita tocando ?

Después el fardo le cae al gobierno y a la banda. Mejor cortar por lo sano.
    Por qué hablás sin saber?.

Vos sabés que tanto el operativo policial, como las habilitaciones, como el servicio médico (del municipio), etc, lo paga la productora que organiza el evento?.

La Renga no toca en Capital porque hace 1 año y moneda se la boquearon a Macri y éste les está mostrando que no la tiene larga, la tiene Enorme.

Me rompe las pelotas la gente que cataloga una banda, estamos de acuerdo que ir a ver a La Renga no es lo mismo que ir a ver al chaqueño palavecino en el teatro ópera, pero tampoco son 100 mil indios que sólo salen a generar desmanes; Hasta no hace mucho desde el mismo foro de la renga ser organizaba sistemáticamente una movida solidaria por cada viaje y las cosas que se recaudaban iban a parar a comedores por ejemplo. Vos vas a un recital de La Renga y, si bien tenés que tratar de evitar entrar sobre la hora porque hay cachivaches que suelen querer mandarse sin entrada (cual partido de fútbol) o porque se arma previa, ves desde personas adultas hasta madres con sus hijos.

Por favor, no hablen por boca de ganso.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Vos sabés que tanto el operativo policial, como las habilitaciones, como el servicio médico (del municipio), etc, lo paga la productora que organiza el evento?.

La Renga no toca en Capital porque hace 1 año y moneda se la boquearon a Macri y éste les está mostrando que no la tiene larga, la tiene Enorme.

Me rompe las pelotas la gente que cataloga una banda, estamos de acuerdo que ir a ver a La Renga no es lo mismo que ir a ver al chaqueño palavecino en el teatro ópera, pero tampoco son 100 mil indios que sólo salen a generar desmanes; Hasta no hace mucho desde el mismo foro de la renga ser organizaba sistemáticamente una movida solidaria por cada viaje y las cosas que se recaudaban iban a parar a comedores por ejemplo. Vos vas a un recital de La Renga y, si bien tenés que tratar de evitar entrar sobre la hora porque hay cachivaches que suelen querer mandarse sin entrada (cual partido de fútbol) o porque se arma previa, ves desde personas adultas hasta madres con sus hijos.

Eso la gente que va a ver a la renga debería ser con los educados hinchas de boca quite hicieron hace unas semanas su pacífica marcha

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

los de la renga tienen su grupo que hacen los shows, como el indio solari. Siempre tienen problemas con boludos que llevan pirotecnia, mala cobertura medica, malas condiciones, accesos, la seguridad queda desbaratada por la cantidad de gente
    No sabes leer se nota, eso lo puse porque hay gente que dijo que hay que pagarle a la seguridad.

Se nota que estas un poco alterado por una pelotudes importante. Si los conciertos de una banda generalmente están mal organizados, hay quilombo y gente que provoca desmanes a comerla, que hagan cosas mas manejables, y se manejen como la gente.

La realidad habla mas fuerte que la boludes. Mover esa cantidad de gente es un quilombo y tentar a la suerte. Hasta para los conciertos de solari que están mejor organizados puede pasar cualquier cosa. Siempre hay montones de personas que cuando esta comenzando el show se quieren ir a cagar a palos con la policía, que los tienen que dejar pasar antes de ponerse a reprimir (porque sino le echan el fardo a la policía), tipos que van en pedo y pueden entrar con cualquier cosa. Y ni hablar de los típicos flacos que se ve a la legua que solo están para ver si se pungean algo.

Les cabe a la renga, no dudo que ellos no tienen la culpa de que los sigan varios cabeza de tacho, pero no pueden seguir haciendo espectáculos tan grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima