Macri no sólo veta leyes.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Macri no sólo veta leyes.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    CN23 tiene el mismo texto, y todo sale de Telam.

Besis.
    Pero Clarin no mentia? ahora dice la verdad? mierda como cambian las cosas con el año nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pero Clarin no mentia? ahora dice la verdad? mierda como cambian las cosas con el año nuevo.
    No sé para que me embarco a discutir con gente como vos o Inferno, dios.

Nvm, te explico, una noticia es levantada por una agencia como por ejemplo Telam, posteriormente los medios de comunicación la levantan de ahí y la amplian o no. Si vos te ponés a buscar, ningún medio amplió la noticia, sólo la levantaron de TELAM.

Ergo, si alguien miente -en este caso- sería TELAM.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2003

En el gobierno deben estar acostumbrados a las coimas que les paga 2NET para hacer la creamfield y capaz por eso ya no alcanza con sólo presentar los papeles; hasta deben sentirse indignados con la propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    claro, pero siempre puede haber problemas, no tienen que morir 200 personas comoe n cromañon, me refiero por el quilombo que pueden tener despues.
    pero los accidentes pasan en todos lados, con ese criterio tampoco habilitarian para hacer cualquier evento que convoque mucha gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero desde el principio yo entendí que con lo de " Macri no sólo veta leyes..." patricio se refería a que el gobierno porteño se niega a que toque La Renga. No es necesario que Macri esté diciendo que no a las cosas para que se pueda echar la culpa de algo a Macri . En todo caso la discusión se zanjaba al decir " el macrismo " en lugar de " macri " y listo el pollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2004

Que manera de leer boludeces, lo unico que voy a decir es que el que no habilito a La Renga a tocar en Bs As (sea Macri, Larreta, tubiega) se puede ir bien a cagar, igualmente La Renga en el interior tiene las puertas abiertas en todos lados y el 26 va a ser otra fiesta junto a los mismos de siempre, por que nos gusta el rock, el maldito rock.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Jan 2003

En esta lo banco a macri, no quiero que me contaminen la ciudad con ese rock berreta....
    Hablando en serio, no pueden quejarse o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    En esta lo banco a macri, no quiero que me contaminen la ciudad con ese rock berreta....
    Hablando en serio, no pueden quejarse o algo?
    La 25/Ojos locos toca todos los fines de semana, no sé de qué hablás.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patriciorengo : 02-01-13 el 02:22 PM
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2010

Leer el grupo de facebook con la noticia es un cago de risa. La cantidad de puteadas que hay!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Dejo algo que me pasaron, OJO, quizás no tenga nada que ver :P

"Macri se ha propuesto destruir la educación pública"
    En una entrevista, Chizo Nápoli, Tete y Tanque -los tres integrantes de La Renga- consideraron que los docentes porteños "están haciendo una defensa muy honorable, defendiendo las cosas desde donde pueden".

La Renga criticó a Macri. -
    Buenos Aires . - Los integrantes del grupo rockero La Renga criticaron al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri al considerar que "el gobierno de la Ciudad se propuso acabar con la educación pública".

En una entrevista concedida a la revista de cultura villera "la Garganta Poderosa", Chizo Nápoli, Tete y Tanque -los tres integrantes de La Renga- consideraron que los docentes porteños "están haciendo una defensa muy honorable, defendiendo las cosas desde donde pueden".

"En esa lucha por la educación, la van a ganar los docentes porque son ellos los que están con los chicos en las escuelas y les explican qué quiere este gobierno o el otro. Y los pibes entienden que se pelea por una educación que sea para todos igual".

Además los integrantes del grupo aseguraron que sus hijos concurren a escuelas públicas en la Ciudad de Buenos Aires y que así seguirá ocurriendo.

La Garganta es una cooperativa de trabajo de La Poderosa (www.lapoderosa.org.ar) una fuerza social de militantes anónimos y voluntarios, complementaria a las propuestas partidarias populares, que se construye desde las villas buscando transformar la realidad a través de la organización y la unión vecinal, con asambleas barriales, trabajo colectivo y actividades de educación popular y generación de cooperativas de trabajo. (Télam).-
    Igual como dice Inferno o dr.k, es algo que está todo inventado por mi y una horda de fanáticos molestos con el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Feb 2012

Un bajón todo, che -hace años que no escucho La Renga (particularmente después de Truenotierra, que me pareció un embole)-.

Mis dos centavos:

- el comunicado es realmente bueno, dice que pusieron todos los papeles y no los dejaron. Es decir, tienen razón en suponer alguna cuestión extra -aunque, conociendo a Macri, debe pensar "para que voy a dejar a estos tipos, que vayan a tocar a Mataderos que es jurisdicción de la provincia" (después de todo, si no fuera por la cancha de Boca y Caminito, todos sabemos que para Macri la ciudad termina en San Telmo)-.

- haganle un favor a Inferno y sáquenlo del loop de su propia pelotudez.

- citar el apoyo de la asociación de "músicos independientes" del pelotudo de Aldana es un FAIL.

- quejarse del cierre de espacios recién ahora es una careteada, seamos buenos -se vienen cerrando espacios desde Cromagnon, sin una real contrapartida de mayor seguridad-.

Gracias y salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jun 2003

La verdad con todo lo que se le pued criticar a macri.

Calles que están bombardeadas
    Semáforos que no andan y los que andan están descincronizados
    Pagos ridículos con bicisenda
    Los subtes
    Abl y patente
    Etc

Lo que no le den a tiempo un permiso a la renga no le importa a casi nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Hasta que Macri no salga a decir "hola, no quiero que toque la renga. Ni yo, ni mis funcionarios. Yo estoy impidiendo que toque la Renga" Inferno no va a aceptar que el macrismo frena el recital.
    Si fuese CFK saldrian todos como doña selma a gritar "esto es una diktadura censura cultural". Pero no , alguien no puede tocar en Capital , pero no son las autoridades los que frenan el recital, no claro. La Renga tiene 2989843 shows en el lomo pero no se sabe manejar burocraticamente, no.
    Es un ente espacial que esta frenando el papeleo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Hasta que Macri no salga a decir "hola, no quiero que toque la renga. Ni yo, ni mis funcionarios. Yo estoy impidiendo que toque la Renga" Inferno no va a aceptar que el macrismo frena el recital.
    Si fuese CFK saldrian todos como doña selma a gritar "esto es una diktadura censura cultural". Pero no , alguien no puede tocar en Capital , pero no son las autoridades los que frenan el recital, no claro. La Renga tiene 2989843 shows en el lomo pero no se sabe manejar burocraticamente, no.
    Es un ente espacial que esta frenando el papeleo.
    Por qué te gastás en contestarle?. La regla número 1 para evadir a un Troll es no contestarle.

Parece ser que está tomando vuelo mediático (ya lo levantaron VARIOS medios), ahora quieren hacer un banderazo el 19 (me parece una mamarrachada, PERO BUENO...). Ojalá que aunque sea le haga un mínimo de ruido a mauri.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2010

El problema no es que el nabo de macri no de el permiso, es el nivel de doña rosismo del thread, que se quejan de cualquier boludes si en el proceso le pegan a la "oposición" (si se lo puede llamar a macri asi) y se callan la boca si ocurre lo opuesto. Incluso mucho de los argumentos, tanto validos como boludos, que usaron durante el thread son exactamente del mismo tipo que usan cuando le tiran palos al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5245
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima