Macri no sólo veta leyes.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Macri no sólo veta leyes.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Señor Moderador de Empleos y Finanzas, le pido disculpas por crear un thread al que usted cree sensacionalista, no obstante lo cual le comento que la banda presentó la documentación pertinente en tiempo y forma.

Por otra parte, en River no pueden tocar ya que el Establecimiento fue alquilado par la fecha 19 del corriente mes.

De qué se quejan? De que la banda quiso tocar en Bs.As. y fue prohibida por el gobierno de la ciudad.

Inferno, estoy empezando a creer que tenés un parentesco con TRQ y loveless.
    Patricio, podrias tratas de levantar un poco el nivel de los posts no? Digo, para no escribir una sarta de estupideces atras de otra. En vez de llorar creando un thread a lo doña rosa de "macri es malvado y no me deja ver mi banda favorita", no podrias considerar que parte de esto surge de la inoperancia de la renga en promover un evento sin contar primero con los permisos? Dale, trata de hacer sinapsis y llegar a una conclusion solo.

Vos serias igual de idiota si programas un viaje y no sacas primero la visa correspondiente al pais adonde te vas.

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    No dar la habilitación es la forma sin costo político de decir que no. Como cuando se dejan caer los proyectos de ley, etc.
    Seria interesante que se postearan primero los motivos, porque justamente como lo puso el creador de tan pelotudo thread, se hacen todo tipo de eventos en la ciudad, ya sea artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas. De donde sacan que el permiso esta demorado porque macri no quiso? O que de hecho no se esta gestionando? o que Cristina no levanto el telefono y pidio que no se haga? o que hubo un tema de seguridad y se decidio demorar el permiso hasta realizar mas averiguaciones? No hay nada, ni siquiera una teoria loca.

Todo lo que hay aca es un lloriqueo porque el permiso no se hizo a la velocidad que esperaban, ni siquiera se habla de que lo denegaron o se dio alguna excusa incongruente con la realidad. De ahi que el titulo del thread es simplemente eso, un lloriqueo infantil, no una queja con cerebro y fundamentos.

Minimamente esperaba entrar y ver alguna evidencia que sostenga esto, un "macri prohibio el evento porque la renga no acepto pagarle una coima", algo. Para el caso podriamos decir que fue una operata de Clarin contra la Renga, tendria el mismo peso que la estupidez de acusacion con la que decidio Patricio iniciar el thread.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Patricio, podrias tratas de levantar un poco el nivel de los posts no? Digo, para no escribir una sarta de estupideces atras de otra. En vez de llorar creando un thread a lo doña rosa de "macri es malvado y no me deja ver mi banda favorita", no podrias considerar que parte de esto surge de la inoperancia de la renga en promover un evento sin contar primero con los permisos? Dale, trata de hacer sinapsis y llegar a una conclusion solo.

Vos serias igual de idiota si programas un viaje y no sacas primero la visa correspondiente al pais adonde te vas.

Seria interesante que se postearan primero los motivos, porque justamente como lo puso el creador de tan pelotudo thread, se hacen todo tipo de eventos en la ciudad, ya sea artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas. De donde sacan que el permiso esta demorado porque macri no quiso? O que de hecho no se esta gestionando? o que Cristina no levanto el telefono y pidio que no se haga? o que hubo un tema de seguridad y se decidio demorar el permiso hasta realizar mas averiguaciones? No hay nada, ni siquiera una teoria loca.

Todo lo que hay aca es un lloriqueo porque el permiso no se hizo a la velocidad que esperaban, ni siquiera se habla de que lo denegaron o se dio alguna excusa incongruente con la realidad. De ahi que el titulo del thread es simplemente eso, un lloriqueo infantil, no una queja con cerebro y fundamentos.

Minimamente esperaba entrar y ver alguna evidencia que sostenga esto, un "macri prohibio el evento porque la renga no acepto pagarle una coima", algo. Para el caso podriamos decir que fue una operata de Clarin contra la Renga, tendria el mismo peso que la estupidez de acusacion con la que decidio Patricio iniciar el thread.

Saludos
    Sos tan obtuso Cristian, te juro que no lo puedo creer; el foro está acostumbrado a que yo escriba u opine boludeces, pero de vos... de vos no me lo esperaba.
    La banda procedió igual que con todas sus habilitaciones, aca hay algo más que claro. O bien Macri no quiere que La Renga toque en capital ( ya sea por su público "negrito", o andá a saber) o porque alguien se olvidó de pagar el canon no oficial que se debe para tocar aca (cometa).

Citar Mensaje original enviado por comunicado oficial
    31/12/2012

Como todos ya saben, hace meses venimos preparando el regreso a Capital con nuestro recital para el día 19 de Enero de 2013 en el autódromo "Oscar Alfredo Gálvez".

Habiendo presentado la documentación exigida en tiempo y forma como hacemos en todos nuestros eventos, hoy nos encontramos al día de la fecha sin ningún permiso habilitante, imposibilitando de esta manera la realización de un show de esta magnitud al no poder contar con el tiempo prudente y necesario.

En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar.

Por esta razón tendremos nuestro encuentro el día 26 de Enero en el aeródromo de Santa María de Punilla donde somos bienvenidos.

"DESBORDADO DEL ALMA SERA TU ILUSION QUIEN MANTENGA LA FURIA DE LA BESTIA ROCK".

FELIZ AÑO
    LA RENGA
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2011

Presentate ante la afip con todos los documentos a ver si te dan una respuesta en tiempo y forma.

La gente porteña tiene un gusto refinado, la renga dejenlo para una plaza por zona sur.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Sos tan obtuso Cristian, te juro que no lo puedo creer; el foro está acostumbrado a que yo escriba u opine boludeces, pero de vos... de vos no me lo esperaba.
    La banda procedió igual que con todas sus habilitaciones, aca hay algo más que claro. O bien Macri no quiere que La Renga toque en capital ( ya sea por su público "negrito", o andá a saber) o porque alguien se olvidó de pagar el canon no oficial que se debe para tocar aca (cometa).
    A ver, corta con las payasadas y pelotudeces, te lo hago bien simple y cortito. FUENTES?

Ej:
    Fuente de que no se realiza por el publico negrito que asiste.
    Fuente de que macri freno esto por decision propia.
    Fuente de que el gobierno lo freno por algun motivo ilogico.
    Fuente de que hubo coimas impagas en el medio.
    Fuente de que macri esta persiguiendo a la renga.
    Fuente de algo de todo lo que aseveras con TANTA certeza?

Si para vos pedir fuentes es una boludez, vas por mal camino en la vida. Trata de no creerte cualquier pelotudez que alguien te diga, vas a terminar gastando todos tus ahorros en algun principe de Nigeria que te pide ayuda por email.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Nunca supe como ignorar a un Usuario (y eso que tengo años en el foro), alguien me puede explicar como ignorar a TRQ?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2003

Una pregunta, en el último recital de la renga no le tiraron con una basuka a un tipito del publico?

(Eso es lo que dijo TN casi, ya se que fue una bengala)

No suena tan ilógico que le prohiban tocar :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Una bazooka . Y que tiene que ver la banda si alguien del publico arroja una bengala?

PD:era al aire libre en el autodromo mouras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

en el ultimo recital de la venga se murio uno por una bengala, si mal no recuerdo

fue aca en la plata eso

y por lo que se ve.. unicamente estan los papeles retrasados, y macri no es el que los firma..
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

si es por lo de la bengala, que el gobierno porteño se encargue de elevar y garantizar la seguridad para el comienzo del show, triple cacheo, control de alcoholemia y toda la bola. Pero porque NO dejarlos realizar el show? Una cosa es decir lo haces pero bajo estas condiciones, porque a nosotros realmente nos interesa la integridad de los fans y otra muy distinta es decir, NO SE HACE Y PUNTO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El último recital de La Renga fue en el Corsódromo de Gualeguaychú. En el último recital de La Renga en GBA, mataron a un chico por el uso de una bengala náutica (y no por una bazuca ). Los papeles se presentaron en tiempo y forma conforme lo solicitado (la administración del establecimiento dio el visto bueno para la realización del evento)
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

eso es lo loco. Que te digan para hacer un show necesitas de X, Y y Z. Presentas X , Y y Z y sin embargo no podes tocar. Despues tiren todas las subjetividades, BAzookas y sandeces que quieran, pero se esta negando algo que esta siendo llevado delante de manera legítima.
    Prefiero que el gobierno porteño salga y diga "n o nos interesa la cultura rengera en la capital , nos desvia a la poblacion" y no que flote sobre una especie de censura cultural
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 01-01-13 el 10:38 PM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    eso es lo loco. Que te digan para hacer un show necesitas de X, Y y Z. Presentas X , Y y Z y sin embargo no podes tocar. Despues tiren todas las subjetividades, BAzookas y sandeces que quieran, pero se esta negando algo que esta siendo llevado delante de manera legítima.
    Prefiero que el gobierno porteño salga y diga "n o nos interesa la cultura rengera en la capital , nos desvia a la poblacion" y no que flote sobre una especie de censura cultural
    Bueno, por lo menos alguien entendió el thread. No como el Señor moderador de Finanzas y sararasa qeu no le da la cabeza para pensar ni como aquel usuario que por padre tiene a dos hermanos.

Tal como dice el comunicado de la banda: "En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio" es raro que no se habilite un espectáculo el cual daría demasiada ganancia; sin ir más lejos, hay un video en youtube de una reunión de la municipalidad de Villa Dolores, POST recital de La Renga (esto fue en Enero de 2012) donde declaran toda la ganancia que dejó para el municipio(y se habla casi de 400 mil pesos).

Cya.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2003

Bueno, por lo menos alguien entendió el thread. No como el Señor moderador de Finanzas y sararasa qeu no le da la cabeza para pensar ni como aquel usuario que por padre tiene a dos hermanos.
    Sigo esperando las fuentes, o tu idea es hablar pelotudeces a 3 manos sin sostenerlo de ninguna forma? Te parece que se puede generar una discusion asi? Digo, te haces el gallito mencionandome pero no contestaste mi ultimo post, decime, donde estan las fuentes de algo que sostenga todas las boludeces que dijiste? Podrias probar al menos que no sos otro cyber-k pelotudo que habla al pedo todo el tiempo solo porque le cae mal macri. El flaco es un garca e hijo de puta terrible, tanto te cuenta mostrarlo con hechos tangibles?

Obviamente coincidis con damn 0, buscas desesperadamente alguien que le de bola a tu postura sin fuentes y trolleo barato. Al menos reconoce que no sos nada mas que un troll anti-macri que lo que menos le interesa es hablar con propiedad y generar un dialogo interesante. Ni siquiera para defenestrar a macri sirven. Si de entrada hubiera escrito, "macri gil, coimero ladron" seguramente hubieras sonreido porque alguien entendio tu thread como vos querias.

Por dios. Al menos una fuente que diga que macri es el responsable o esta de alguna forma vinculado a eso, ni eso te gastaste en poner.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima