Macri no sólo veta leyes.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Macri no sólo veta leyes.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    3° Javota: yo no trabajé en una productora, pero te entiendo bien la careteada que es eso de lo "independiente" -esa es otra hipstereada, como la anterior de la que hablé-; igual va a ser difícil que patricio te la entienda, siendo fan. Es todo un tema.
    Respecto a lo de Ca$hejero$, yo creo que son la tercer responsabilidad -detrás de Ibarra (por negligencia para armar un organismo de control competente) y Chabán (tipo bastante defendido por el ambiente, por ser un entrepreneur copado)-. Y una fuerte, porque una cosa es el dejar hacer, y otra alentar el uso de "fiesta pirotécnica" -cosa que los muy forros hacían con los ojos abiertos-.

Saludos.
    Careteadas de lo independiente ? la productore no es independiente. Y Cashejeros no era independiente, habia firmado antes de cromanon.

Primero no soy fan. Compartimos el tema de las responsabilidades, aunque no creo que sea tan responsable ibarra, como el inspector, policia y etc que habilitaron y solamente le dieron 3 a 4 anos nada mas de condena.

Chaban, si muy querido en el ambiente, pq le daba posiblidades a todos de tocar (mientras el hacia o perdia plata ) , claramente le chupaba un huevo la seguridad, pero veniamos de 10-15 anos que era asi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Contesto en general:

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Vuelvo a escribir:

Soy fan pero no pelotudo, la renga no es independiente; éllos venden ese discurso porque a diferencia de otras bandas "grandes" como lo fue la Bersuit o los pibes de catupecu, éllos si pueden decir aca no tocamos, aca si, esto no lo grabamos, esto si. Tener esa libertad (que la consiguieron porque en pleno 1 a 1 polygram les puso u$s1.000.000 sobre la mesa para sacar "despedazado por mil partes" y en base a eso tuvieron seguidores y la empezaron a levantar en pala) les da esa posibilidad y éllos venden la de somos independientes. Tocamos por una causa y no por un sponsor (y se fueron al Uruguay a tocar por una cerveza), pero bueno hay gente que se come ese verso.
    Patricio: La Renga vende el discurso de independiente porque cala en cierto hipsterismo rockero y porque les da réditos -del mismo modo que te pone estrellas rojas y son tan izquierda o antisistema como puede serlo Bono-. Es caretaje, y la culpa es tanto de los boludos compradiscurso como de ellos.

Por otra parte, no me cabe que me cuenten las cosas de otra manera porque yo las vivo. La Renga hace un par de años mejoró NOTORIAMENTE la producción de sus shows abarcando sonido, seguridad, organización, etc.
    Que venga mejorando no quita la crítica. Si hacés las cosas un 20% menos como el orto mejoraste, pero seguís haciéndolas mal. Corta la bocha.

El problema es la gente que los sigue (o algunos), porque por más organización que vos tengas si las puertas las abrís a las 3 de la tarde y faltando 1 hora para que empiece el show no entró ni el 20% de la gente, se te va a generar quilombo. Eso es lo que históricamente pasa con La Renga, no hay organización que aguante si a 1 hora de empezar el recital tenés 30 mil tipos entrando y a esos sumale la gente que va sin entrada.

¿Se entiende mi punto?.

Cya.
    La gente es así en TODOS los recitales, pero no en todos hay ese tipo de quilombo.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Para no volver a quotear a rolando:

= Puedo decir lo que se me salga del ojete, técnicamente como violero puedo tocar mucho mas que keith richards, me parecen sobrevalorados al mango, e ir a pagar un pastizal solo por el nombre no me cabe. Me chupa un huevo tu opinión. Veo si antes de que termine el verano me grabo un par de temas que deje en el tintero (componiendo todos los instrumentos yo, la mezcla y las boludeces), obviamente me cago de hambre, pero es lo que hay.
    Que seas mejor violero -en el caso de que lo seas- no te hace ni mejor músico, ni mas respetable. Es como el fútbol, vos podés tener la gambeta de Messi, pero si no sabés pararte en la cancha vas a seguir jugando en la D.

La música no es sólo la técnica, es también saber elegir los momentos. Y los Stones son lo que son porque, aún sin ser ni a palos grandes músicos, supieron tener un estilo propio y readaptarlo en pedazos a lo largo de su vida. La mayoría de las bandas a los 10 años se quedaron secos y sin ideas, estos tipos tuvieron por lo menos 20 años dignísimos -y encima, en general supieron rodearse bastante bien-.

El día que entiendas que superar a otros en algo no implica sólo un criterio objetivo, sino como eso cuadra con un gusto general y un momento, una época; por ahí nos dejemos de cagar de hambre -yo con la historia, vos con la música-. Y eso que seguramente ambos acordaríamos en que el mundo está lleno de sordos -o de forros-.

= lo de hipster me lo paso por el orto, escucho lo que se me sale del orto y si quiero ponerle epítetos a las cosas lo hago.
    Entonces jodete, o asumite como resentido forever. Porque a este paso, vas a llegara abuelo con las muletillas "en mi época eso no se hacía" y "la juventú está cada vez peor". Y salvo que seas Violencia Rivas, la mayoría asumimos a esos personas como viejos del orto.

No soy ninguna de las dos, actualmente soy un ex músico que de vez en cuando graba algo o se une a alguna jam.

Solamente me calienta que un random salga de la nada a decirme que puedo o que no puedo decir.
    Asumilo, VOS SOS OTRO RANDOM, IGUAL QUE YO. NO EXISTIS. A NADIE LE IMPORTA QUE VOS TOQUES MEJOR SI SOS UN MUERTO QUE NO TE ESCUCHA NI EL LORO.

Espero no haber sido demasiado crudo.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Careteadas de lo independiente ? la productore no es independiente. Y Cashejeros no era independiente, habia firmado antes de cromanon.

Primero no soy fan. Compartimos el tema de las responsabilidades, aunque no creo que sea tan responsable ibarra, como el inspector, policia y etc que habilitaron y solamente le dieron 3 a 4 anos nada mas de condena.

Chaban, si muy querido en el ambiente, pq le daba posiblidades a todos de tocar (mientras el hacia o perdia plata ) , claramente le chupaba un huevo la seguridad, pero veniamos de 10-15 anos que era asi.
    Lo de lo independiente iba a Patricoi. Ya sé que Ca$hejero$ no era independiente.

Primero; no sos en tiempo presente, lo eras en tiempo pasado -por eso te lo señalo-. Y me parece que un tipo que en SEIS años no pudo poner una agencia de control, es como mínimo un negligente.

Segundo, es verdad que veníamos así, el tema es que Chabán lo exacerbaba en su seudo liberalidad.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Lo de lo independiente iba a Patricoi. Ya sé que Ca$hejero$ no era independiente.

Primero; no sos en tiempo presente, lo eras en tiempo pasado -por eso te lo señalo-. Y me parece que un tipo que en SEIS años no pudo poner una agencia de control, es como mínimo un negligente.

Segundo, es verdad que veníamos así, el tema es que Chabán lo exacerbaba en su seudo liberalidad.

Salutes.
    ah sorry con lo de independiente, pero en esta también estoy con vos.

Las bandas son independientes por dos temas, por la guita y para poder tomar todas las decisiones. ( cosa que me parece perfecto eh ).

Negligente seguro que es, pero el echo de que un inspector vaya, mire el lugar y arregle la guita en un sobre me parece peor ( habria que ver sino le llega una guita de un total de coimas o algo ... pero ahi desconosco ).

Eera /es un tipo muy especial chaban, lo trate varias veces, dps de la dic y con el vaciamiento cultura/educativo de los 90 fue una bola que no se pudo parar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Co
    Que seas mejor violero -en el caso de que lo seas- no te hace ni mejor músico, ni mas respetable. Es como el fútbol, vos podés tener la gambeta de Messi, pero si no sabés pararte en la cancha vas a seguir jugando en la D.

Entonces jodete, o asumite como resentido forever. Porque a este paso, vas a llegara abuelo con las muletillas "en mi época eso no se hacía" y "la juventú está cada vez peor". Y salvo que seas Violencia Rivas, la mayoría asumimos a esos personas como viejos del orto.

Asumilo, VOS SOS OTRO RANDOM, IGUAL QUE YO. NO EXISTIS. A NADIE LE IMPORTA QUE VOS TOQUES MEJOR SI SOS UN MUERTO QUE NO TE ESCUCHA NI EL LORO.

Espero no haber sido demasiado crudo.
    Fijate que yo puse que los que van a ver a los stones me parecen pelotudos (salvo que sea gratis), vos pusiste en mi boca que son una mierda y yo seguí porque tengo ganas.

Para mi los rolling stones estan super sobrevalorados, y su música me parece chota. Es subjetivo ? Obvio, para mi es una mierda (give or take).

Lo de ser guitarrista también lo saque porque vos tiraste la frase pedorra "saca X disco" que es una pelotudes rimbombante, para hablar de política hay que ser presidente, y para hablar de la gravedad newton. Fuera de joda, leete.

Sobre lo demás, no problem, no tengo resentimiento, al menos puedo tener la música como hobby y eso llena mucho.

El día que entiendas que superar a otros en algo no implica sólo un criterio objetivo, sino como eso cuadra con un gusto general y un momento, una época; por ahí nos dejemos de cagar de hambre -yo con la historia, vos con la música-. Y eso que seguramente ambos acordaríamos en que el mundo está lleno de sordos -o de forros-.
    Yo nunca quise ser objetivo, para mi hacen música chota, como hacen muchas personas, pero como son tan conocidos y reverenciados ahorro palabras y digo una mierda. Para mi todos somos forros, pero es lo que hay, si no tuviéramos ego seria jodido sobrevivir. No hace falta que algo sea complejo para ser escuchable o para que te guste, pero ese argumento ad populum realmente me resbala, si a la gente le gusta tinelli a mi me parece una mierda. Que se le va a hacer ?

Según tu lógica para decir que tinelli es una mierda tengo que hacer un programa de 30 puntos o algo así.

Hay gente que le gusta gastarse guita en relojes, a mi me parecen una mierda, y así asa.

PD. si todo esto es por no poner entre paréntesis y negrita "OPINIÓN", bue nada, seguí buscando fantasmas para pelearte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Dejen de hacerle propaganda a Macri cuando acierta alguna de carambola y enfóquense en las cagadas de su gestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

A Javota: bueno, básicamente coincidimos. Todo bien.

Fijate que yo puse que los que van a ver a los stones me parecen pelotudos (salvo que sea gratis), vos pusiste en mi boca que son una mierda y yo seguí porque tengo ganas.

Para mi los rolling stones estan super sobrevalorados, y su música me parece chota. Es subjetivo ? Obvio, para mi es una mierda (give or take).

Lo de ser guitarrista también lo saque porque vos tiraste la frase pedorra "saca X disco" que es una pelotudes rimbombante, para hablar de política hay que ser presidente, y para hablar de la gravedad newton. Fuera de joda, leete.

Sobre lo demás, no problem, no tengo resentimiento, al menos puedo tener la música como hobby y eso llena mucho.
    Si te parece que los que lo hacen son pelotudos, sería bueno que con tal nivel de generalización no te calientes mucho cuando se hacen generalizaciones políticas -ya que a la hora de esas, sos un abonado a la calentura y al doñarosismo-.

Personalmente, creo que para criticar tajantemente algo tendrías que mínimo escucharte media discografía -mínimo, del 65 al 85-. Es subjetivo lo que hacés? Sí. ¿Es de pelotudo lo que hacés? También -después de todo, si te gusta la subjetividad, bancate la que venga-.

No parece que carezcas de resentimiento; empezando por el hecho de que ellos viven de lo que les cabe y vos sos un opín que tiene que sarasear sobre música en un foro de juegos.

Yo nunca quise ser objetivo, para mi hacen música chota, como hacen muchas personas, pero como son tan conocidos y reverenciados ahorro palabras y digo una mierda. Para mi todos somos forros, pero es lo que hay, si no tuviéramos ego seria jodido sobrevivir. No hace falta que algo sea complejo para ser escuchable o para que te guste, pero ese argumento ad populum realmente me resbala, si a la gente le gusta tinelli a mi me parece una mierda. Que se le va a hacer ?

Según tu lógica para decir que tinelli es una mierda tengo que hacer un programa de 30 puntos o algo así.

Hay gente que le gusta gastarse guita en relojes, a mi me parecen una mierda, y así asa.

PD. si todo esto es por no poner entre paréntesis y negrita "OPINIÓN", bue nada, seguí buscando fantasmas para pelearte.
    Yo creo que confundís tener ego con ser egocéntrico. Tener ego está bien, es quererse un poco; otra cosa es decir que todos son una mierda. Y vos sos un egocéntrico al pedo.

El punto es que vos reducís lo gustable o tolerable a una seudo complejidad o la cantidad de gente que lo escuche. Con sarasear del ad populum no vas a dejar de ser un elitista al pedo -porque, si por lo menos la estarías juntando en pala, te puedo entender el elitismo-.

Si Tinelli hace 30 puntos, es porque algo de lo que hace toca a la gente, mas allá de que ambos, seguramente, pensemos que es una mierda. La diferencia es que vos lo reducís al "todo es una mierda y el copado soy yo", y yo le trato de ver la vuelta de tuerca.

Salutes.

PD: No, tiene que ver con que te quejás de las generalizaciones -como cuando te ofendiste cuando te dijimos que eran fachos los del 8N- y después salís tirando las tuyas. Por lo menos yo me tomé la molestia de dar mejores explicaciones que un "yo toco la guitarra mejor que Richards" -porque claro, los gustos musicales de la gente se reduce a un coro de pelotudos que se fijan como tocan mejor o peor los instrumentos -.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La posta es que pinta que el frustration sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

ahora lo importante, toca o no toca ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Creo que ya cambiaron la fecha y el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tctoca2
    Registración
    Apr 2005

QUE ME DICEN DE ESTA IMAGEN
    http://media.minutouno.com/adjuntos/...0003009218.jpg

El trío rockero La Renga exhibió la documentación que prueba que, el 7 de diciembre de 2012, presentó ante el gobierno porteño un pedido de permiso para realizar un concierto en el autódromo metropolitano Oscar y Juan Gálvez, con lo que rechazó en forma contundente la versión de que "nunca lo habían hecho", como dijeron funcionarios macristas.

La banda entregó la documentación a la prensa a través de Pablo Baldini, titular de NA Producciones, a cargo de la realización del show previsto originalmente para el 19 de enero en esa Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de formulita
    Registración
    Jul 2011

Por esto no toca más la Renga en Capita...

http://agenciapacourondo.com.ar/secc...-publicaq.html

Que Tedible...!
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011