Macri no sólo veta leyes.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: Macri no sólo veta leyes.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    pff, se lo alquila al indio, porque es uno de los pocos que trajo hace bastante timepo un cobertor. Que tambien se alquila para muchas otras bandas que estan bancadas por empresas.

El indio un negociante mas, dueno de edificios enteros de la zona mas top de castelar, leloir y etc ...

Y no me hagas hablas de la renga, que el ultimo recital en la plata dio VERGUENZA la organizacion.

No defendio a macri, pero la renga de organizar recitales deja muchisisisiismo que desear, y la levantan en pala, se cagan en la gente.
    Pero yo en algún momento dije lo contrario?. El thread habla sobre de que el gobierno prohibió/boludeó a la organización/pospuso de modo polite un recital de una banda que cuando está en plena gira toca para 25 / 30 mil personas dos o tres veces al mes por todo el país.

Y no, jamás piensan en la gente...

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Pero yo en algún momento dije lo contrario?. El thread habla sobre de que el gobierno prohibió/boludeó a la organización/pospuso de modo polite un recital de una banda que cuando está en plena gira toca para 25 / 30 mil personas dos o tres veces al mes por todo el país.

Y no, jamás piensan en la gente...

Si pensaran en la gente gastarían unos manguitos mas para la organización y no seria tan amateur todo.-

Yo estoy completamente a favor que toquen (es mas tenia pensando ir ), pero son un desastre como organizan y les "chupa un huevo" la gente, que la realidad no les tiene pq importar. Mas que la mitad del publico de la renga ( jajaj aca soy malo ) no se cuida ni a si mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Si pensaran en la gente gastarían unos manguitos mas para la organización y no seria tan amateur todo.-

Yo estoy completamente a favor que toquen (es mas tenia pensando ir ), pero son un desastre como organizan y les "chupa un huevo" la gente, que la realidad no les tiene pq importar. Mas que la mitad del publico de la renga ( jajaj aca soy malo ) no se cuida ni a si mismo.
    Yo no opino lo mismo, la puesta en escena de la renga en determinados recitales supera a bandas internacionales que cobran el doble. No fui a ver a Metallica, pero vi videos y fotos de la puesta en escena y exceptuando los fuegos artificiales tenés un escenario rústico y la entrada valía fortuna.

Tomá dimensión que las entradas de La Renga valen $150, o sea, qué banda te cobra eso?. Para el autódromo, las entradas valína $40 y venía con un DVD y la puesta en escena fue IMPRESIONANTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Patricio, lo que te están diciendo es que La Renga no labura bien la cuestión de seguridad, no que no invierte en el espectáculo audiovisual -por decirlo de algún modo-. El tema es que no hay muchas alternativas -si contratás policía te fajan, si contratás privada te fajan-.

Igual, no te calentés, te lo dice Javota, el mismo que pasó años defendiendo a cierta banda de impresentables Ca$hejero$.

Los flacos que hablan de "porque no se hacen cosas mas chicas" deben ser los mismos que le pedirán eso a los Stones después de 2006 -dicho sea de paso, en la web oficial amenazaron con no volver. Sí, los mismos de Altamont-.
    Me hacen acordar a los boludos que creen como panacea a la violencia futbolera el prohibir los visitantes en el ascenso.

En fín, de esos muertos tienen todos en el placard. La diferencia es cuando el promedio del rockero pelotudo sale a decir que "eso a mi bandita X y en mi subcultura rockerita Y nunca va a pasar, el tema son la banda J y la subcultura H que está llena de negros cabeza". Ahí es cuando te dan ganas de cuetear pelotudos a troche y moche.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Los flacos que hablan de "porque no se hacen cosas mas chicas" deben ser los mismos que le pedirán eso a los Stones después de 2006 -dicho sea de paso, en la web oficial amenazaron con no volver. Sí, los mismos de Altamont-.
    Por supuesto que si los conciertos de los stones son un mamarracho logístico como lo son los muchos de los shows de la renga no los tendrían que dejar tocar.

Dicho sea de paso, el que va a un concierto de estos viejos me parece un pelotudo, salvo que sea gratis.

Hay cosas que manejando tanta cantidad de gente no podes prever, pero la buena cobertura medica, lugares en buenas condiciones, seguridad adecuada, son cosas que no te van a garantizar que todo salga bien, pero al menos ponete las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Patricio, lo que te están diciendo es que La Renga no labura bien la cuestión de seguridad, no que no invierte en el espectáculo audiovisual -por decirlo de algún modo-. El tema es que no hay muchas alternativas -si contratás policía te fajan, si contratás privada te fajan-.

Igual, no te calentés, te lo dice Javota, el mismo que pasó años defendiendo a cierta banda de impresentables Ca$hejero$.
    Con vos siempre vamos a volver a la misma discucion ?

Nunca pase anos defendiendo, pero claramente para vos la responsabilidad empieza en la banda, para cuando mi son los ultimos en la cadena de culpabilidades.

Con el tiempo igual la mayoria quedo como impresentables, en eso tener razon.

Pero seguramente tengo un poco mas de autoria para hablar de este tema que vos, algunos anitos laburando para un productora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Por supuesto que si los conciertos de los stones son un mamarracho logístico como lo son los muchos de los shows de la renga no los tendrían que dejar tocar.

Dicho sea de paso, el que va a un concierto de estos viejos me parece un pelotudo, salvo que sea gratis.

Hay cosas que manejando tanta cantidad de gente no podes prever, pero la buena cobertura medica, lugares en buenas condiciones, seguridad adecuada, son cosas que no te van a garantizar que todo salga bien, pero al menos ponete las pilas.
    esos viejos siguen rockeando como loco...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

1° Nada me parece mas pelotudo que criticar a una banda con 40 años de trayectoria -y fácil, 20 años de laburar en serio-. Cuando vos puedas hacer Beggars Banquet, o Exile on Main St., ahí te vas a poder parar a decir si es o no una mierda -mientras, podés conformarte con decir que no te gusta (a mí Bowie me aburre, pero aprendí a ser lo suficientemente maduro para dejar de sarasearla)-.

Yo creo que siempre es manejable las grandes aglomeraciones de público, y que no hay una relación directa entre ellos. Por ejemplo, unos meses antes de Cromagnon había pasado algo muy parecido en un pub yanqui que no superaba las 300 personas. No es una cuestión de cantidad o presunta "calidad" de gente, sino de organización. Y sobre todo, de desidia de las autoridades para plantear modelos alternativos -si la cana no fuera la mierda que es, entre muchas otras cosas podría ponerse a cargo de este tipo de eventos-.

2° Eso me lleva a otro punto: el hipsterismo de algunos oyentes o aficionados es lo peor que le viene pasando a la música. Después se quejan del pop berretón, cómo no va a expandirse si está lleno de boludos que se quejan de tal o cual banda si "ay, ahora lo pasan por la radio", "ay son unos vendidos" o "ay, yo los veía cuando tocaban en un cuchitril". Monchos, la gente que toca tiene la intención de conjugar el hacer lo que le gusta con el vivir de ello, no la de ser unos hipsters como ustedes.

3° Javota: yo no trabajé en una productora, pero te entiendo bien la careteada que es eso de lo "independiente" -esa es otra hipstereada, como la anterior de la que hablé-; igual va a ser difícil que patricio te la entienda, siendo fan. Es todo un tema.
    Respecto a lo de Ca$hejero$, yo creo que son la tercer responsabilidad -detrás de Ibarra (por negligencia para armar un organismo de control competente) y Chabán (tipo bastante defendido por el ambiente, por ser un entrepreneur copado)-. Y una fuerte, porque una cosa es el dejar hacer, y otra alentar el uso de "fiesta pirotécnica" -cosa que los muy forros hacían con los ojos abiertos-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

1° Nada me parece mas pelotudo que criticar a una banda con 40 años de trayectoria -y fácil, 20 años de laburar en serio-. Cuando vos puedas hacer Beggars Banquet, o Exile on Main St., ahí te vas a poder parar a decir si es o no una mierda -mientras, podés conformarte con decir que no te gusta (a mí Bowie me aburre, pero aprendí a ser lo suficientemente maduro para dejar de sarasearla)-.

Yo creo que siempre es manejable las grandes aglomeraciones de público, y que no hay una relación directa entre ellos. Por ejemplo, unos meses antes de Cromagnon había pasado algo muy parecido en un pub yanqui que no superaba las 300 personas. No es una cuestión de cantidad o presunta "calidad" de gente, sino de organización. Y sobre todo, de desidia de las autoridades para plantear modelos alternativos -si la cana no fuera la mierda que es, entre muchas otras cosas podría ponerse a cargo de este tipo de eventos-.

2° Eso me lleva a otro punto: el hipsterismo de algunos oyentes o aficionados es lo peor que le viene pasando a la música. Después se quejan del pop berretón, cómo no va a expandirse si está lleno de boludos que se quejan de tal o cual banda si "ay, ahora lo pasan por la radio", "ay son unos vendidos" o "ay, yo los veía cuando tocaban en un cuchitril". Monchos, la gente que toca tiene la intención de conjugar el hacer lo que le gusta con el vivir de ello, no la de ser unos hipsters como ustedes.

3° Javota: yo no trabajé en una productora, pero te entiendo bien la careteada que es eso de lo "independiente" -esa es otra hipstereada, como la anterior de la que hablé-; igual va a ser difícil que patricio te la entienda, siendo fan. Es todo un tema.
    Respecto a lo de Ca$hejero$, yo creo que son la tercer responsabilidad -detrás de Ibarra (por negligencia para armar un organismo de control competente) y Chabán (tipo bastante defendido por el ambiente, por ser un entrepreneur copado)-. Y una fuerte, porque una cosa es el dejar hacer, y otra alentar el uso de "fiesta pirotécnica" -cosa que los muy forros hacían con los ojos abiertos-.

Saludos.
    No sé quién programa este foro pero urgente una explicación sobre el manejo de sesiones porque me deslogueó solo en 2'.

Vuelvo a escribir:

Soy fan pero no pelotudo, la renga no es independiente; éllos venden ese discurso porque a diferencia de otras bandas "grandes" como lo fue la Bersuit o los pibes de catupecu, éllos si pueden decir aca no tocamos, aca si, esto no lo grabamos, esto si. Tener esa libertad (que la consiguieron porque en pleno 1 a 1 polygram les puso u$s1.000.000 sobre la mesa para sacar "despedazado por mil partes" y en base a eso tuvieron seguidores y la empezaron a levantar en pala) les da esa posibilidad y éllos venden la de somos independientes. Tocamos por una causa y no por un sponsor (y se fueron al Uruguay a tocar por una cerveza), pero bueno hay gente que se come ese verso.

Por otra parte, no me cabe que me cuenten las cosas de otra manera porque yo las vivo. La Renga hace un par de años mejoró NOTORIAMENTE la producción de sus shows abarcando sonido, seguridad, organización, etc.

El problema es la gente que los sigue (o algunos), porque por más organización que vos tengas si las puertas las abrís a las 3 de la tarde y faltando 1 hora para que empiece el show no entró ni el 20% de la gente, se te va a generar quilombo. Eso es lo que históricamente pasa con La Renga, no hay organización que aguante si a 1 hora de empezar el recital tenés 30 mil tipos entrando y a esos sumale la gente que va sin entrada.

¿Se entiende mi punto?.

Cya.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Para no volver a quotear a rolando:

= Puedo decir lo que se me salga del ojete, técnicamente como violero puedo tocar mucho mas que keith richards, me parecen sobrevalorados al mango, e ir a pagar un pastizal solo por el nombre no me cabe. Me chupa un huevo tu opinión. Veo si antes de que termine el verano me grabo un par de temas que deje en el tintero (componiendo todos los instrumentos yo, la mezcla y las boludeces), obviamente me cago de hambre, pero es lo que hay.

= no se que carajo queres decir si es lo mismo que puse

= lo de hipster me lo paso por el orto, escucho lo que se me sale del orto y si quiero ponerle epítetos a las cosas lo hago.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Para no volver a quotear a rolando:

= Puedo decir lo que se me salga del ojete, técnicamente como violero puedo tocar mucho mas que keith richards, me parecen sobrevalorados al mango, e ir a pagar un pastizal solo por el nombre no me cabe. Me chupa un huevo tu opinión. Veo si antes de que termine el verano me grabo un par de temas que deje en el tintero (componiendo todos los instrumentos yo, la mezcla y las boludeces), obviamente me cago de hambre, pero es lo que hay.

= no se que carajo queres decir si es lo mismo que puse

= lo de hipster me lo paso por el orto, escucho lo que se me sale del orto y si quiero ponerle epítetos a las cosas lo hago.
    shredingskin conoce a Keith Richards. Keith Richard conoce a shredingskin?.

End of discussion.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Wow, por algo escuchas la renga, no ?

Sip, keith richards debe ser el guitarrista mas técnico de la historia.

Como me cerraste el ojete.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    shredingskin conoce a Keith Richards. Keith Richard conoce a shredingskin?.

End of discussion.
    Con amor y 100% offtopic..
    Conocido <> talentoso.

Es lo unico que voy a acotar. Talvez shredin es un siome, o talvez es el proximo enviado músical. Y lo mismo keith. Ser conocido o no, no depende del talento, mirá sinó Justin Bieber
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Talvez shredin es un siome, o talvez es el proximo enviado músical.
    No soy ninguna de las dos, actualmente soy un ex músico que de vez en cuando graba algo o se une a alguna jam.

Solamente me calienta que un random salga de la nada a decirme que puedo o que no puedo decir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima