Preparandose para lo peor

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Preparandose para lo peor

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Por ? Ambos le dieron derechos a sectores que antes no tenían relevancia alguna, por citar algo. También a ambos los rescataron de la cárcel y de paso, ambos estuvieron atrás de golpes de Estado.
    Estas intentando razonar con un pibe que se masturba con el articulo de lanacion.com que en los "desaciertos" del gobierno pone el "haberle extraido la tiroides a Cris, cuando no tenia cancer, pelotuda" - si, justito al lado de la tragedia de once, lol -.

A proposito, despues pasate por este thread que lo empezaron a boludear todos a Mazacristo y casi se pone a llorar.
    Jajaja es epico
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...ero-uno.7.html

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A proposito, despues pasate por este thread que lo empezaron a boludear todos a Mazacristo y casi se pone a llorar.
    Jajaja es epico
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...ero-uno.7.html

N.-
    Eh? Que deliras troll? Yo sigo esperando que los que alegan hechos traigan pruebas. Deben estar pagando mal a los cyber-k para meterse con un don nadie como yo...
    Decile a dam 0, que venga a intimidar users con sus puños.
    Y si sabes tanto, te invito a participar del debate dado que el miembro de la CCCP no da pruebas de los hechos que alega, la momia es un TL;DR y dam 0 lo tengo en ignore por su constante actitud amenazante y prepotente.
    Hora de buscar personal mas capacitado, si quieren yo me prendo, donde dejo curriculum?

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Estas intentando razonar con un pibe que se masturba con el articulo de lanacion.com que en los "desaciertos" del gobierno pone el "haberle extraido la tiroides a Cris, cuando no tenia cancer, pelotuda" - si, justito al lado de la tragedia de once, lol -.
    No leo lanacion.com, ni clarin, tampoco me masturbo con diarios ni pasquines, cosas que vos haras con 6,7,8 y duro de domar, pensaras en sandra russo o en su majestad (cuidado podria ser impudico)
    Ademas no se que decis si yo no he planteado ninguna mierda de la que mencionas.
    Anda a que te formateen el disco duro, bot inutil. Solo tiras Ad Hominems y haces el ridiculo en montones de threads, ahi lo llamo a D o a Infernus para que te usen de franela para limpiar el piso donde esta almacenado 3DG.

¿ Por ? Ambos le dieron derechos a sectores que antes no tenían relevancia alguna, por citar algo. También a ambos los rescataron de la cárcel y de paso, ambos estuvieron atrás de golpes de Estado.
    Pense que Juan Dominguito, era menos corrupto para ser comparable con una figura como la de Chavez, pero bueno, si Menem es peronista, por que no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MazaCristos : 02-01-13 el 10:07 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Pense que Juan Dominguito, era menos corrupto para ser comparable con una figura como la de Chavez, pero bueno, si Menem es peronista, por que no?
    Ah bue, alta argumentación. Después te andas haciendo el loco pidiendo que la gente lea más

@nien ví el thread pero no me pareció tan épico, me estaré volviendo viejo .

Uy uy uy coma inducido! Los médicos en Cuba están alegres por la evolución del comandante!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Ah bue, alta argumentación. Después te andas haciendo el loco pidiendo que la gente lea más

@nien ví el thread pero no me pareció tan épico, me estaré volviendo viejo .
    Todas las respuestas son iguales para con todos, menos entre ustedes, cambien el guion militontos.
    Obedecer a NIEN, no es que te volviste viejo, te estas volviendo mas pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Genio de la vida, si hubiera obedecido a Nien hubiera ido al thread y hubiera dicho que me pareció genial. Igual, yo que vos no calificaría a Nien como boludo, porque si el lo fuera, ¿ que quedaría de alguien como vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Genio de la vida, si hubiera obedecido a Nien hubiera ido al thread y hubiera dicho que me pareció genial. Igual, yo que vos no calificaría a Nien como boludo, porque si el lo fuera, ¿ que quedaría de alguien como vos?
    De mi nada porque me registre hace un mes y ya hay un establishment de 6 boludos que dicen quien vale la pena escuchar y quien no, o que se hacen los pelotudos y quedan impunes o distorsionan la discusion para intentar dejar en pelotudo a X persona y desista de la discusion, pero NIEN, un genio? Hasta ahora no me contesto ninguna pregunta seria que le hice sobre el modelo perfecto encima viene Dr.D, al cual no le puede escapar y le pasa el trapo cuando quiere, sus argumentos son todos inutiles sacados de un librito que estudia de memoria, da pena el pibe.
    Solo sabe decir AUH y alguna que otra boludez, caceroludos o cipayos, ah no, cipayos es del prepotente tendencia-agresiva de dam 0.

Se muere o no se muere el comandante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El Comandante al parecer estuvo hablando y charlando animadamente y el 5 de Enero hay novedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

El Comandante al parecer estuvo hablando y charlando animadamente y el 5 de Enero hay novedades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y bueno, vos creele al ABC de España, yo le creo a los médicos cubanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

http://www.clarin.com/mundo/Aseguran...840516089.html
    Ahi hablan informadores uruguayos diciendo que no está fácil.
    Dudo que este muerto, pero dudo tambien que este cerca de salir de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es relevante que muera Chavez por ejemplo?
    Modifica "nuestra realidad" en algo?
    Capaz algun erudito me pueda responder.
    Me da curiosidad lo que puedan decir.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [KD] : 03-01-13 el 05:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2012

Para los kirchneristas por desgracia, es un procer y ven en su proyecto de pais, un ejemplo a seguir( por desgracia).
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es que me interesa ver que tan alto levantan las banderas.
    No se hasta donde a un kirchnerista puro y de elite le agrada Chavez.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Es relevante que muera Chavez por ejemlo?
    Modifica "nuestra realidad" en algo?
    Capaz algun erudito me pueda responder.
    Me da curiosidad lo que puedan decir.
    L.-
    Ni Chavez ni Capriles nos van a regalar algo, es todo negocios. Por logica primero se van a preocupar por su pais, luego en las relaciones con el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima