Argentina, sos la número uno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Argentina, sos la número uno

En el ultimo no se que dice, pero posteo yo, y aparece es como una sombra, pero una sombra molesta. Necesita descargar esa ira contenida con alguien, frustracion sexual, laboral? No importa. No rompas mas las bolas dam 0.
    Y volviendo al tema, me quede sin nadie que debatir, dado que no acepte sus ideas y se enojaron todos conmigo acusandome de troll, pedi que me dieran los supuestos estados segregacionistas de EEUU y no me dieron una mierda, pedi varias cosas y no me las dieron, la verdad no se quien trollea a quien...
    Aunque sea consulta la Wikipedia y dame la lista horacio23... y la Momia Hipster ni vale la pena gastar teclado en el, es un:

Si no, entenderia porque pasamos de la economia a hablar de derechos civiles.
    • Me gusta
    Me gusta

que hay de nuevo v... Avatar de PhiLiP.
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    nomás mirá EEUU recién hace unos años abolieron la pena muerte e incluso hay estados donde los negros tienen que ceder el asiento en un bondi a los blancos.....
    Ahi es donde te equivocas.

En la actualidad, la pena de muerte fue abolida o encontrada inconstitucional (para delitos de la jurisdicción estatal) en 17 estados; otros 33 estados siguen manteniendo en vigencia a la pena de muerte, ésta la decide un jurado.

Es el único país en América con pena de muerte.

Igual y volviendo al tema....

REALMENTE, HAY SOLUCIÓN A LA INFLACIÓN????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PhiLiP. : 03-01-13 el 01:57 AM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por PhiLiP. Ver Mensaje
    This:

la pena de muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Es el unico con pena de muerte porque no firmo el Pacto de San Jose de Costa Rica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Ahi es donde te equivocas.

En la actualidad, la pena de muerte fue abolida o encontrada inconstitucional (para delitos de la jurisdicción estatal) en 17 estados; otros 33 estados siguen manteniendo en vigencia a la pena de muerte, ésta la decide un jurado.

Es el único país en América con pena de muerte.

Igual y volviendo al tema....

Me da mas la razón en cuanto al desastre que son como sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Me da mas la razón en cuanto al desastre que son como sociedad.
    Pero cual es la sociedad perfecta de oriente?
    Ademas que EEUU no es mi sueño como sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Uh maestro estás totalmente obsesionado con oriente. Besos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Uh maestro estás totalmente obsesionado con oriente. Besos.
    Uh maestro, imposible debatir con vos, se te acaban las ideas y salis a decir huevadas, anda a que te adoctrine un rato el CCCP, hipster, si no te va Occidente, te va Oriente, es matematico.
    Besos.
    Capaz me paso por Outlands que veo que venis de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Con vos no se puede debatir, sacaste oriente de la nada en un debate sobre "argentina país bananero" o "primer mundo". Lo sacaste vos solo y sin fundamente, mas de uno te la mandó a guardar y no sabés responder para que mierda citas medio oriente. Parecés un chiflado posta.
    Lo unico que sabés decir es "que te adoctrine el CCCP", me hacés reir y mucho.

PD: Posteas seguido en outlands, no te hagas el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Es una linea de hechos que llevan una a la otra con un nexo de causalidad, pero como se dignan solo a leer el discurso unico de users como NIEN y alguna que otra lacra militonta, me parece perfecto, lo confieso estoy loco e invento cosas (decir que hay estados segregacionistas en EEUU y no tener pruebas y ni siquiera probarlo, no es inventar).
    Si leyeras el thread sabrias donde empieza todo, por tus planteos estupidos de progrecool sobre oriente-occidente, primermundo, tercermundo y la mar en coche.
    Quiero que me digan que modelo de pais es el adecuado para nosotros. Encima que tienen un vision de Oriente-Occidente de pre-caida del muro de Berlin, con razon para vos todavia existen estados segregacionistas, che, te enteraste que hubo una guerra civil en EEUU y se abolio la esclavitud? o las acciones de Martin Luther King y Malcom X? Actualizate, debes leer libros de los años 70 distribuidos por el tio Joe.
    Y no, no posteo en Outlands, hasta ahora no lo visite, pero veo tu curriculum.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Es una linea de hechos que llevan una a la otra con un nexo de causalidad, pero como se dignan solo a leer el discurso unico de users como NIEN y alguna que otra lacra militonta, me parece perfecto, lo confieso estoy loco e invento cosas (decir que hay estados segregacionistas en EEUU y no tener pruebas y ni siquiera probarlo, no es inventar).
    Si leyeras el thread sabrias donde empieza todo, por tus planteos estupidos de progrecool sobre oriente-occidente, primermundo, tercermundo y la mar en coche.
    Quiero que me digan que modelo de pais es el adecuado para nosotros. Encima que tienen un vision de Oriente-Occidente de pre-caida del muro de Berlin, con razon para vos todavia existen estados segregacionistas, che, te enteraste que hubo una guerra civil en EEUU y se abolio la esclavitud? o las acciones de Martin Luther King y Malcom X? Actualizate, debes leer libros de los años 70 distribuidos por el tio Joe.
    Y no, no posteo en Outlands, hasta ahora no lo visite, pero veo tu curriculum.
    Estas como loca, te veo diciendo cantidades incomensurables de pavadas en todos los threads y te siguen haciendo quedar como un nabo, si, en todos los threads.

Te mando un abrazo muy muy, muy, fuerte. Me alegras la tarde

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2008

Se podría decir que mazacristo está literalmente loco. Está inventado cosas que nunca dijimos para justificar la sarta de ganzadas que posteó. Que tipo mas raro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3127
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345