Argentina, sos la número uno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Argentina, sos la número uno

Es lindo que te ignoren cuando se sienten acorralados en una esquina
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Por cierto

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Seguro dijo alguna huevada K o algun ejemplo agresivo y "contundente" con indirectas. Habria que analisar psicologicamente a este user...
    .

Citar Mensaje original enviado por dam 0 en algún thread Ver Mensaje
    Pero bueno te respeto a pesar de todas tus subjetividades, tus ataques al avatar, a mi persona en cuestión y a tu trabajo de detective.
    A quien hay que analizar? Ah por cierto, va con z analizar
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Lo primero
    Gracias por el dato.
    Y en los otros dos de arriba me estara puteando o diciendo que lo ignore porque le tengo miedo o alguna coaccion asi, como que no soy digno rival (como si fuese una pelea), o buscando algun detalle y diciendo CRASO ERROR para tratar de desviar la atencion de su persona.
    Hay gente que piensa con los puños y son previsibles pero hay gente que piensa con la cabeza que ya no son tan previsibles (depende).
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

jajajaja fabula solo este muchacho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Decime algun pais del bloque oriental que no haya tenido que tomar "medidas occidentales" frente a la inminente crisis que le generaban sus politicas comunistas, o comunistas wannabe, o su heterodoxia?
    Como te dijo tu compañero arriba, no todo es economia.
    En derechos civiles son mucho mas avanzados las potencias "occidentales" que las "orientales" a menos que entiendas por avanzado la restriccion de los mismos.
    me explicas que tiene que ver el culo con la tempera?, estabamos hablando de la economía y terminaste hablando de los derechos civiles en los paises comunistas de oriente, después aclaraste de medio oriente siendo que no hay paises comunistas en medio oriente desde hace unas cuantas decadas.

pd. con respecto a sentirte 'bananero', que se yo, tuviste la mala suerte de nacer en nuestra nación, una pena por vos y por nosotros, seguramente te hubiese gustado ser europeo para podernos llamar sucadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2008

mazacristos, veo que ya saltaste con la típica de basurear lo que escribe el otro y cambiar lo que uno dice para favorecer tu discurso. Suerte pibe, seguí amargandote en este país "basura y bananero".
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    me explicas que tiene que ver el culo con la tempera?, estabamos hablando de la economía y terminaste hablando de los derechos civiles en los paises comunistas de oriente, después aclaraste de medio oriente siendo que no hay paises comunistas en medio oriente desde hace unas cuantas decadas.

pd. con respecto a sentirte 'bananero', que se yo, tuviste la mala suerte de nacer en nuestra nación, una pena por vos y por nosotros, seguramente te hubiese gustado ser europeo para podernos llamar sucadas.
    El culo con la tempera tienen relacion en que podes usar tempera para hacer bodypainting en el culo y hacer una obra viva. Ahi esta la relacion.
    El CCCP de horacio23, no es modelito de nada en derechos civiles, ni en ningun derecho. Los paises de medio oriente tampoco son modelo de nada, en resumen, oriente no es modelo de absolutamente nada. Creo que Libia era dentro de todo salvable y occidente lo hizo mierda, pero convengamos que no practicaban ninguna economia extraña, ni cosas raras.
    Y si me siento bananero o no, no se, la verdad que si vivis en un pais bananero, no es cuestion de sentirse, es lo que sos, y lo que sos se puede cambiar, falta voluntad pero con tantas personas como horacio23 que añoran la URSS y dam 0 que solo piensan en cagarte a piñas, que se puede hacer...

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    mazacristos, veo que ya saltaste con la típica de basurear lo que escribe el otro y cambiar lo que uno dice para favorecer tu discurso. Suerte pibe, seguí amargandote en este país "basura y bananero".
    Deja de hablar boludeces, el user dam 0 viene rompiendo las pelotas de hace rato, desde que me registre, ya 2 veces lo banearon temporalmente al igual que a mi por bardearme al pedo y yo por contestarle, ni me gasto en leerlo ya, solo busca provocar, si es tu amigo lo lamento, buscate amigos mejores.
    Suerte y segui disfrutando de las bananas. El CCCP te quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Deja de hablar boludeces, el user dam 0 viene rompiendo las pelotas de hace rato, desde que me registre, ya 2 veces lo banearon temporalmente al igual que a mi por bardearme al pedo y yo por contestarle, ni me gasto en leerlo ya, solo busca provocar, si es tu amigo lo lamento, buscate amigos mejores.
    Suerte y segui disfrutando de las bananas. El CCCP te quiere.
    Lo decía por lo que dijiste sobre mis comentarios, damo no tengo idea que quilombo tiene con vos.
    Y lo de las bananas disfrutalo vos. Yo vivo muy feliz en mi país.
    Suerte con tu amargura .

Edit: jajajajaja, ahora leo lo de "mi amor por la CCCP". Sos muy cómico pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El culo con la tempera tienen relacion en que podes usar tempera para hacer bodypainting en el culo y hacer una obra viva. Ahi esta la relacion.
    El CCCP de horacio23, no es modelito de nada en derechos civiles, ni en ningun derecho. Los paises de medio oriente tampoco son modelo de nada, en resumen, oriente no es modelo de absolutamente nada. Creo que Libia era dentro de todo salvable y occidente lo hizo mierda, pero convengamos que no practicaban ninguna economia extraña, ni cosas raras.
    Y si me siento bananero o no, no se, la verdad que si vivis en un pais bananero, no es cuestion de sentirse, es lo que sos, y lo que sos se puede cambiar, falta voluntad pero con tantas personas como horacio23 que añoran la URSS y dam 0 que solo piensan en cagarte a piñas, que se puede hacer...
    te recuerdo que el que nombro a oriente y después a medio oriente fuiste vos y ahora decís que no es ejemplo de nada, me pregunto entonces para que los citaste originalmente y que tienen que ver con el topic?
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

te recuerdo que el que nombro a oriente y después a medio oriente fuiste vos y ahora decís que no es ejemplo de nada, me pregunto entonces para que los citaste originalmente y que tienen que ver con el topic?
    Yo empece hablando de ORIENTE EN GENERAL, despues saltaron con medio oriente asi que hable tambien de medio oriente, pero principalmente no era mi intencion referirme a dichos paises.
    Y si seguis mi linea no los pongo como ejemplo de nada, al contrario, prefiero a occidente. Aunque en realidad, preferiria tomar lo mejor cada uno y hacer una sintesis, pero no se puede porque o sos blanco o sos negro, asi es la vida. La neutralidad no existe, y se ve en el dia a dia, no te dejan ser neutro.

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Lo decía por lo que dijiste sobre mis comentarios, damo no tengo idea que quilombo tiene con vos.
    Y lo de las bananas disfrutalo vos. Yo vivo muy feliz en mi país.
    Suerte con tu amargura .

Edit: jajajajaja, ahora leo lo de "mi amor por la CCCP". Sos muy cómico pibe.
    Dam 0 me quiere pegar desde el dia que me registre, como le quiere pegar a todos lo que lo cuestionan o no piensan como el, tengo miedo, mandenme proteccion al testigo...
    Yo tambien vivo feliz, a veces menos feliz, y a veces mas feliz, pero feliz siempre.
    Si estuviese amargado no tiraria chistontos como el de la CCCP.

Y por favor, no se junten para pegarme todos que esto va a ser peor que la batalla de Montecassino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo empece hablando de ORIENTE EN GENERAL, despues saltaron con medio oriente asi que hable tambien de medio oriente, pero principalmente no era mi intencion referirme a dichos paises.
    Y si seguis mi linea no los pongo como ejemplo de nada, al contrario, prefiero a occidente. Aunque en realidad, preferiria tomar lo mejor cada uno y hacer una sintesis, pero no se puede porque o sos blanco o sos negro, asi es la vida. La neutralidad no existe, y se ve en el dia a dia, no te dejan ser neutro.
    sabes que, te voy a dejar trollear a otros porque me aburriste, fuiste vos quien cito como ejemplo a oriente, luego a medio oriente y ahora lo negas.

pareces autista.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

sabes que, te voy a dejar trollear a otros porque me aburriste, fuiste vos quien cito como ejemplo a oriente, luego a medio oriente y ahora lo negas.

pareces autista.
    Ok, vuelva prontos.
    EDIT: lei para el orto. Si consideras que trolleo, estas en tu derecho, pero yo no veo que vos hagas algun aporte intelectual de renombre.
    Saludetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MazaCristos : 02-01-13 el 02:20 AM

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

te voy a dejar trollear a otros .

Por lo menos confesas que me queres trollear.
    Me gusta.

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Dejame adivinar en el post de dam 0 se burla del error de lectura que cometi, no?
    Que chabon pesado... se nota que necesita descargar esa frustracion en la gente del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Claro claro lo adivinaste , pobre sopenco. Anda a dormir troll
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3124
    Seguí este Tema: Suscribite