Argentina, sos la número uno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Argentina, sos la número uno

No existen países comunistas, nunca los hubo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Por algo dije, comunistas wannabe...
    En resumidas cuentas las politicas de "oriente" no son mejores que las de "occidente", es mas, los de "oriente" han tenido que tomar medidas occidentales para solucionar sus problemas.
    No sean cavernicolas, si la cosa funciona, funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Ahí es donde está el dabate, por qué decís que funciona?. Qué es lo que funciona?. Un país no es solo economía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Por algo dije, comunistas wannabe...
    En resumidas cuentas las politicas de "oriente" no son mejores que las de "occidente", es mas, los de "oriente" han tenido que tomar medidas occidentales para solucionar sus problemas.
    No sean cavernicolas, si la cosa funciona, funciona.
    yo veo como las 'potencias occidetales' están todas con quilombos económicos y vos decís que el sistema funciona, no entiendo si estas trolleando o si te patina el embrague.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    en los '90 eramos un país tercermundista que nos arrodillabamos ante EEUU y Europa, hoy seguimos siendo un país tercermundista pero no nos arrodillamos.
    Tenes razon, es todo mentira de que le 2pamos la happy a chevron para que vengan a invertir en vaca tuerta.
    TODO MENTIRA DE LA CORPO.

Por favor conviden de lo que fuman por que pega y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    yo veo como las 'potencias occidetales' están todas con quilombos económicos y vos decís que el sistema funciona, no entiendo si estas trolleando o si te patina el embrague.
    Como te dijo tu compañero arriba, no todo es economia.
    En derechos civiles son mucho mas avanzados las potencias "occidentales" que las "orientales" a menos que entiendas por avanzado la restriccion de los mismos.

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Ahí es donde está el dabate, por qué decís que funciona?. Qué es lo que funciona?. Un país no es solo economía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MazaCristos : 01-01-13 el 03:40 PM

Registración
    Sep 2008

En derechos civiles son mucho mas avanzados las potencias "occidentales" que las "orientales" a menos que entiendas por avanzado la restriccion de los mismos.

Para che, metiste a los paises orientales (supongo que te referís a medio oriente) y armastre flor de embrollo.
    En cuanto a derechos civiles, las "potencias" occidentales son muchísimos mas trogloditas que nosotros, nomás mirá EEUU recién hace unos años abolieron la pena muerte e incluso hay estados donde los negros tienen que ceder el asiento en un bondi a los blancos.....
    En españa no pararon de recagar a palos y tiros a la gente que salió hacer huelga, mirá youtube y vas a ver las atrocidades que hicieron. Si para vos derechos civiles es que haya miles de patrulleros mercedes benz patrullando, te aviso que le pifiaste.

PD: En que quedamos me citás para refutarle a momia y después me desacritás el comentario con un video?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Para che, metiste a los paises orientales (supongo que te referís a medio oriente) y armastre flor de embrollo.
    En cuanto a derechos civiles, las "potencias" occidentales son muchísimos mas trogloditas que nosotros, nomás mirá EEUU recién hace unos años abolieron la pena muerte e incluso hay estados donde los negros tienen que ceder el asiento en un bondi a los blancos.....
    En españa no pararon de recagar a palos y tiros a la gente que salió hacer huelga, mirá youtube y vas a ver las atrocidades que hicieron. Si para vos derechos civiles es que haya miles de patrulleros mercedes benz patrullando, te aviso que le pifiaste.

PD: En que quedamos me citás para refutarle a momia y después me desacritás el comentario con un video?
    El video no era para desacreditar, era para darle un toque comico, porque me acorde de esa escena que venia al caso.
    En Estados Unidos, eso de ceder el asiento a los blancos, me parece que te quedaste en el tiempo, decime que estados, capaz los sureños, tipicos rednecks, dudo mucho que haya algo escrito a nivel nacional que lo permita. Respecto a la pena de muerte, es cierto, es totalmente reprochable, sin embargo en los paises "orientales" tambien esta, vease China (por crimenes graves), y los paises arabes varios (sobre todo aplicada en mujeres por ej: lapidacion por infidelidad), etc.
    Y respecto a la protesta, en los paises "occidentales" al menos podes protestar y que te caguen a palos unos policias de mierda con sus "mercedes benz", medidas tomadas por un gobierno de derecha que se desprende directamente de la lacra de Francisco Franco, el rey y otros en el caso de España.
    Ademas me gustaria saber cual de las huelgas es la que cagaron a tiros a la gente, por ejemplo la de los mineros en España ya se habia desmadrado la situacion y habian armado armas caseras para combatir a la policia, con lo cual es esperable que respondan al fuego con fuego, la policia no va a ir tirando flores mientras les meten balazos. En las demas si se que hubo mucho palo.
    En "oriente" sali a protestar y decime si al dia siguiente no estas en una bolsa de consorcio con hielo, en vez de pegarte con palos, te tiran a matar, el caso de Siria, Libia y Egipto. Y China, ni se te va a cruzar por la cabeza protestar, tambien te tiran policias a romperte la cabeza y con ganas, como el caso que metieron en la carcel a un premio nobel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y dale con oriente!. Que carajo tienen que ver los musulmanes con nosotros¿?¿??.
    Y lo de EEUU es cierto, y que sea los estados sureños no desacredita nada, son parte del país.
    Y en cuanto a españa que tiene que ver que sean medidas desprendidas de franco?, se siguen adoptando. Siguen adoptando medidas de un dictador, buenísimo el primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Y dale con oriente!. Que carajo tienen que ver los musulmanes con nosotros¿?¿??.
    Y lo de EEUU es cierto, y que sea los estados sureños no desacredita nada, son parte del país.
    Y en cuanto a españa que tiene que ver que sean medidas desprendidas de franco?, se siguen adoptando. Siguen adoptando medidas de un dictador, buenísimo el primer mundo.
    1) Oriente los comprende a los musulmanes tambien.
    2) No me dijiste que estados especificamente tienen leyes contra negros.
    3) El PSOE no aplico politicas heredadas de Franco, es el PP con Aznar y con Rajoy ahora el que siempre aplico medidas derechistas propias de la dictadura franquista, porque son discipulos de toda esa lacra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

1) Reitero una vez más, que carajo tiene que ver oriente con nuestro debate bananero-primer mundo?.
    2) Sinceramente no tengo ganas de googlear, fijate vos son estados sureños seguramente, me estoy yendo ahora.
    3) La gente los votó, les gusta eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

1) Reitero una vez más, que carajo tiene que ver oriente con nuestro debate bananero-primer mundo?.
    2) Sinceramente no tengo ganas de googlear, fijate vos son estados sureños seguramente, me estoy yendo ahora.
    3) La gente los votó, les gusta eso.
    1) Tengo que releer todo lo posteado, para explicarte porque veo que te perdiste tirando ideas sueltas y no tengo ganas y ya te vas.
    2) No voy a googlear, porque quien alega un hecho debe probarlo, asi que espero ansioso que me traigas los estados donde haya leyes segregacionistas que son contrarias a la constitucion de EEUU y con un presidente NEGRO dudo que no hayan sido cuestionadas, podrias haberme dicho otras cosas respecto de la comunidad negra en EEUU y no una chantada como esa que te quedaste en el tiempo o te conto el CCCP.
    3) Que la gente los haya votado no da un via libre a hacer lo que quieran, hay tambien unas minorias a respetar, no ganaron con el 100% de votos. Pero bueno, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Es gracioso querer defender a occidente aludiendo que "te pega, pero no te mata" por ende es mejor en materia de derechos civiles.
    El dia de mañana , cuando X te meta un palo en el orto e Y te meta el mismo palo en el orto pero a la vez te escupa, vas a decir que x es mas avanzado que y solo porque no te escupio?
    Quedate tranquilo que hay lugares donde todavía se respetan los derechos civiles.
    Te suena el 8n? Que avanzados que somos en materia de derechos civiles! primermundistas. 150k personas y ni un policía
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Este mensaje esta oculto, por que dam 0 esta en tu lista de ignorados.

Seguro dijo alguna huevada K o algun ejemplo agresivo y "contundente" con indirectas. Habria que analisar psicologicamente a este user...
    O capaz me equivoco y como buen lector de Jauretche escribio un ensayo increible sobre los paises centrales y el colonialismo en latinoamerica.
    Pero sinceramente me tiro por lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Lo primero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema: