Las familias de mayores ingresos tienen la mitad del tamaño que las más pobres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Las familias de mayores ingresos tienen la mitad del tamaño que las más pobres

El tema es que la gente que tiene "plata" tiene trabajos que generalmente ocupan bastante tiempo, y hay muchos que directamente ni les interesa, y mas de 2 no suelen tener

Pero es muchisimo mas probable ver una madre pobre con 5 o 6 crios no pasando los 40 años, eso en alguien de clase "alta" no lo ves cuasi nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Todo bien, pero es totalmente lo contrario, la gente que tiene "plata" tiene muchisisimo más tiempo libre que un simple proletario.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2010

Re: Las familias de mayores ingresos tienen la mitad del tamaño que las más pobres

Maru Botana es la excepción que confirma la regla :P jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Todo bien, pero es totalmente lo contrario, la gente que tiene "plata" tiene muchisisimo más tiempo libre que un simple proletario.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Hablando de gente de plata, estoy hablando de una familia clase alta pero no millonaria xd, dos profesionales, con buenos sueldos cada uno, suele tener mucho menos tiempo como para dedicarse a tener hijos, en cambio, generalmente en las familias pobres lás madres están todo el día en la casa

Si ahora hablamos de multimillonarios, si, tienen tiempo libre, pero siguen sin ser muy numerosas, aunque sea hablando de lo que veo

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por eso este gobierno invirtio más en educación que los anteriores y una de las condiciones para cobrar la AUH es que los pibes vayan al colegio.

N.-
    Y aun asi la calidad educativa sigue cada vez peor y los resultados son peores que durante los gobiernos de alfonsin, menem y de la rua.
    Que raro....
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Y aun asi la calidad educativa sigue cada vez peor y los resultados son peores que durante los gobiernos de alfonsin, menem y de la rua.
    Que raro....
    La calidad educativa es directamente proporcional a la levantada de edificios educativos (mentalidad K).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Que raro....
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Se rompieron los frascos de tu farmacia y terminaste aspirando toda la merca que vendes?

A ver payasin. Que educación tiene peor calidad? Primaria? Secundaria? Universitaria?
    Contanos de donde sacas que con alfonsin, menem y delarua había mejor nivel

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2012

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Se rompieron los frascos de tu farmacia y terminaste aspirando toda la merca que vendes?

A ver payasin. Que educación tiene peor calidad? Primaria? Secundaria? Universitaria?

N.-
    Te molestaste en ver las estadisticas?
    Ni siquiera tenemos una universidad entre las 10 mejores de latinoamerica.
    Ojala vendiera en la farmacia eso que ustedes fuman, que los hace ver a la argentina es el mejor pais del mundo, y que somos la suecia latinoamericana.
    Seria tan feliz siendo tan ignorante como ustedes. Tan feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 02-01-13 el 09:29 PM

Registración
    Jan 2003

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

N.-
    El nivel Secundario viene decayendo durisimo, lo notas a la hora del ingreso a las Universidades Publicas, que tambien vienen bajando la "varilla", por una cuestion social del acceso a la educacion mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

N.-
    Ah bue, si no sos el rey de los boludos, es que perdiste por boludo, vas por ahi por el foro injuriando users con impunidad y vendiendo tu relato berreta, "aumentamos la inversion en educacion". Si me alegro hay 200000000 escuelas, los programas de estudio siguen siendo una reverenda mierda de la epoca de Menem, 0 capacitacion tecnica, todo bachilleres como si fuesemos un pais dependiente de servicios, y la capacitacion tecnica le daria mas facilidad de empleo a muchos pendejos de la clase que fueren, el nivel secundario es deplorable y necesita una reforma urgente, y en el nivel primario hay que reformar el sistema de licencia de los maestros, que lo falsean con el 70b y otros articulos pegandose unas vacaciones increibles.
    Anda a tomar CINDOR o que te formateen el windows.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El nivel Secundario viene decayendo durisimo, lo notas a la hora del ingreso a las Universidades Publicas, que tambien vienen bajando la "varilla", por una cuestion social del acceso a la educacion mayor.
    Pero por ejemplo hay muchos más pibes llegando a la instancia de "ingresar a la facultad".
    Y año a año, a pesar de los filtros y a pesar de que la educación secundaria sigue siendo una lagrima, tenes más pibes entrando a la educación universitaria.

Tambien tenes más licenciados, ingenieros y doctores - por lo menos en la UBA -.
    Que despues no tengamos siquiera un buen sistema que asegure un lugar en la industria a esa pila de doctores que se matan por entrar a laburar a algun lado.

Los revoleos al aire del tipo "hasta con delarua, menem y alfonsin, teniamos mejor educación" son tipo consigna trosca. Suena hermoso en un megafono pero es una boludes grande como una casa.
    En particular si no haces referencia a que contexto estas hablando.

Despues terminamos todos como Mazacristo siendo boludeados por todos en un thread (?).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Despues terminamos como NIEN, repitiendo cassettes y viene D y nos pasa el trapo... Hacete el boludo y no me leas, pero explicame el 50% de desercion de la escuela secundaria, en el modelo, todo lo que decis no tiene pies ni cabeza, usa el cerebro que dios te lo dio no para hacer contrapeso del culo, ni para que te graben pasquines... PENSA, MILITONTO, PENSA.
    Encima decis te boludean todos, pero chabon, lee el thread, dam 0 solo vino a agitarla, la momia hipster ni leyo 1/3 del thread estaba mas perdido que vos en Parque Chas y Horacio23 tira boludeces y se borra, asi cualquiera argumenta.
    Estas a punto de ir al ignore, por troll y militonto, pensatelo. La ley de medios quiere oir tu voz. Yo la quiero oir, pero cuando pienses.

EDIT: la logica del "todos" = 3 users alineados al pensamiento. Deja que desear tu pensamiento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MazaCristos : 02-01-13 el 10:52 PM

Registración
    Sep 2012

Pero por ejemplo hay muchos más pibes llegando a la instancia de "ingresar a la facultad".
    Y año a año, a pesar de los filtros y a pesar de que la educación secundaria sigue siendo una lagrima, tenes más pibes entrando a la educación universitaria.

Tambien tenes más licenciados, ingenieros y doctores - por lo menos en la UBA -.
    Que despues no tengamos siquiera un buen sistema que asegure un lugar en la industria a esa pila de doctores que se matan por entrar a laburar a algun lado.

Los revoleos al aire del tipo "hasta con delarua, menem y alfonsin, teniamos mejor educación" son tipo consigna trosca. Suena hermoso en un megafono pero es una boludes grande como una casa.

Despues terminamos todos como Mazacristo siendo boludeados por todos en un thread (?).

N.-
    Estas hablando de INCLUSION, no de calidad troll de 4ta:

La mejor argentina esta en el puesto 11, nos superan universidades de chile COLOMBIA, sisi COLOMBIA, y varias de mexico.
    EN fin que feliz que seria en vivir en una nube de pedos nacional y popular como vos nien.
    SAcate el cucurucho de la frente:

http://www.topuniversities.com/unive...-rankings/2012
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y en haras de incluir a la mayor cantidad de estudiantes posibles, despues tenes eventos ya no tan extraordinarios como cursos de ingreso donde todos los alumnos lo reprueban, y empiezan las quejas para que se reduzca aun mas la exigencia.

Segun recuerdo haber leido en el diario (Abajo puse link), la desercion de la facultad rondaba el 90% del alumnado!!! (Tanto Publicas como Privadas) Porque no importa que tan choto sea el CBC (En la U. Publica), despues no se pueden poner al corriente sin un esfuerzo sobrehumano (Y sabiendo que en su mayoria, los alumnos tienen que trabajar para mantener sus estudios)

Negar que el Secundario esta en constante declive (Desconozco el nivel Primario) es insultante. No digo que sea vital para ingresar a los altos estudios, pero alguien que viene de 0 en el Secundario, tiene que esforzarse tanto solamente para entrar a la universidad, que al 2do o 3er año ni lo intenta.

No se cual es la media Latinoamericana (debe ser un horror), pero 9% de estudiantes Graduados (http://www.lanacion.com.ar/1352491-p...la-universidad) me parece.... bueno, MUY POCO.

Justamente no, tenemos muy pocos (Ingenieros) aun con las becas que supieron impulsar y que hoy vuelven a caminar en las sombras.

N.-
    Alfonsin es debatible, pero Menem y De la Rua son parte del proceso de declinamiento, y supieron destruir una o dos generaciones de Argentinos que no trabajo ni estudio. Sus hijos hoy tienen que remarla aun mas, desde mas abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    El tema es que la gente que tiene "plata" tiene trabajos que generalmente ocupan bastante tiempo, y hay muchos que directamente ni les interesa, y mas de 2 no suelen tener

Pero es muchisimo mas probable ver una madre pobre con 5 o 6 crios no pasando los 40 años, eso en alguien de clase "alta" no lo ves cuasi nunca
    el tema es que la gente que supo ganarse unos $$$, piensa un poquito mas las cosas. No se multiplica como conejos porque sabe que con los gobiernos de mierda que tenemos la prosperidad puede durar lo que un pedo en un canasto, y no va a poder criar a sus hijos como se debe.
    La indiada acá coge porque es lo único que sabe hacer y lo único que puede hacer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima