Aquileres en la costa, mas bajos que nunca

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Aquileres en la costa, mas bajos que nunca

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Te das cuenta que estás en un thread que se llama "Aquileres en la costa, mas bajos que nunca". Entendés? por qué se le dice BOT? Más bajos que nunca la pindonga.
    Si estan bajos los alquileres es porque este año se esta registrando un 30% menos de ocupacion. Parece que la gente o no tiene plata, o se fue a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Si estan bajos los alquileres es porque este año se esta registrando un 30% menos de ocupacion. Parece que la gente o no tiene plata, o se fue a otro lado.
    Vos creés que están bajos realmente? de donde sacas que están bajos? no será que están altos y por eso los dueños no logran alquilarlos? que bajen los precios y los van a alquilar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2011

Les queda el 30% todavia ? A la miercole, que poco interes en la costa que hay, casi siempre estaban al 110% de capacidad para esta epoca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jul 2001

Gracias a 3dg me entero que alquilar un mes por 90.000 pesos es barato.

Gracias por tanto chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Daale BOT aflojale un poco a la boludez. Si alquilan casas a precios exorbitantes es razonable que se las metan bien en el orto y tengan que bajar los precios si quieren que les alquilen. A ver si te dejás de ser tan bot. Te van a bannear si seguís así.
    Compañero, unamonos, somos "Nosotros" contra "Ellos".

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    conviene irse afuera, mi cuNado se va con mi hmna a cancun y le sale practicamente la mitad que irse a carilo, con dolar blue y todo
    Ahierase al proyecto nacional y deje su dinero en el pais para desarrollar la industria y sumar valor a nustros productos primarios. Es mas caro quedarse en el país, pero tomelo como un emprestito patiotico compañero, Dios y la patri se lo agradeceran.

Las respuestas de los K-bots son para responder. Hasta cuando? Ah, si... 2015, despues vuelven a ser bots de Menem.
    Nunca! Nestor vive y su legado de patriotismo, brillantes económica, preocupación desinteresada por los pobres, resguardo de los activos provinciales y nacionales en cuentas privadas suyas de suiza nunca será olvidado.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Ahi aparecieron los fakes a defender al bot macrista.. jaja. Son tristes, ademas de fake de vaya a saber uno quien.
    Porque no participan de la fiesta peronista k, choris y sidra para todos!

Yo soy fake de tu vieja, te controlo para ver que haces en el foro.
    Me registre el 1 de diciembre en el foro por primera vez, no me rompas las pelotas hermano.
    Si queres te paso mi CUIT-CUIL para que se lo des al estado y me hagan una investigacion que te deje satisfecho.
    Gracias.
    Ah, muy bien, muy bien, asi le enviamos a la AFIP para ver como estan sus numeritos.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Jodete salame, deci de quien sos el fake nabo. Mi vieja tiene su propio fake que no sos vos justamente, payaso.
    Cuando me queda por aprender del partido aun, cuanta politica militante que me queda por absorver, esa ira, esa agresion sin sentido pero tan sagaz y astuta a la vez.

Te das cuenta que estás en un thread que se llama "Aquileres en la costa, mas bajos que nunca". Entendés? por qué se le dice BOT? Más bajos que nunca la pindonga.
    Ah, pense que hacer ambivalente y tergiversar la información era parte del postulado y la doctrina militante.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Gracias a 3dg me entero que alquilar un mes por 90.000 pesos es barato.

Gracias por tanto chicos.
    Lo mantendremos al tanto de lo que necesita saber compañero, como 678
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Vos creés que están bajos realmente? de donde sacas que están bajos? no será que están altos y por eso los dueños no logran alquilarlos? que bajen los precios y los van a alquilar.
    No te equivoques, para mi siguen siendo saladitos.

EDIT: Me rei con lo que posteo el anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

pobre 0config, le salto la chaveta porque ya no puede indignar ni a patricia bullrich con sus posts
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

No te equivoques, para mi siguen siendo saladitos.
    Entonces por qué te contradecis? acá decis esto:

Primero decís que están bajos porque hay un 30% menos de ocupación y que por ende tuvieron que bajar los precios. Ahora, yo te pregunto de donde sacás que los precios son bajos, y no que en realidad son tan altos que por eso no logran alquilarlos, y tu respuesta es para mi están salados. En qué quedamos?

Si están salados, entonces no es culpa de ellos que no logren alquilarlos?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Entonces por qué te contradecis? acá decis esto:

Primero decís que están bajos porque hay un 30% menos de ocupación y que por ende tuvieron que bajar los precios. Ahora, yo te pregunto de donde sacás que los precios son bajos, y no que en realidad son tan altos que por eso no logran alquilarlos, y tu respuesta es para mi están salados. En qué quedamos?

Si están salados, entonces no es culpa de ellos que no logren alquilarlos?
    Digo que estan bajos, por lo que dice el creador del thread, no porque yo lo piense, lo que si afirmo es que hay un 30% de ocupacion menos que todos los años anteriores, lo cual significa o que son saladitos los precios a pesar de ser "bajos" o bien la gente se fue a otro lado, mas barato.
    Y si estan salados, es culpa de ellos que no logran alquilarlos y de la inflacion.
    Es como las ventas de navidad, trabajo en comercio y antes la gente regalaba cosas caras, este año regalaban cosas que oscilaban entre los 3$ a los 10$, salvo algun caso excepcional. La gente pierde poder adquisitivo, el gobierno nacional y popular esta fallando, camarada.
    Saluditos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

En resumen una boludez galopante tu post y como tratás de safar mencionando la navidad. Andá a correr a otro. Saluditos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

En resumen una boludez galopante tu post y como tratás de safar mencionando la navidad. Andá a correr a otro. Saluditos.
    Yo no corro a nadie, dame vos data de la mejora economica del pais en el año 2012, y despues hablamos, me cuestionas a mi, cuestiona al creador del thread.
    Hay mucha gente con aires de intelectual en el foro, estas compitiendo con dam 0 para llevarte el premio?
    Saluditos y feliz año nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    La gente regala cosas de $3 a $10? Tu «comercio» que sería salir a vender en el tren?

Si queres te digo la mejora económica en mi local, vendí fácil el doble que el año pasado, más también. Obvio que no seré parámetro de nada, pero el poder adquisitivo lo veo bastante estable a comparación del año pasado, ni mejor ni peor diría.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La gente regala cosas de $3 a $10? Tu «comercio» que sería salir a vender en el tren?

Si queres te digo la mejora económica en mi local, vendí fácil el doble que el año pasado, más también. Obvio que no seré parámetro de nada, pero el poder adquisitivo lo veo bastante estable a comparación del año pasado, ni mejor ni peor diría.

Mi comercio, no es vender en el tren, lo cual no veo porque deberia usarse de forma despectiva, dado que es digno, vendo las boludeces que la gente quiere que venda para su hogar de mierda.
    Y si vos vendes droga, obvio que vas a tener el doble de venta, cuanto por la bolsita de paco?
    Se ha vendido mas en otros años, solo eso, no digo que se haya vendido nada. Pero otros años ha sido mejor.
    Tenes los papeles de la AFIP al dia? Venta de hardware... nunca los tienen...
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mi comercio, no es vender en el tren, lo cual no veo porque deberia usarse de forma despectiva, dado que es digno, vendo las boludeces que la gente quiere que venda para su hogar de mierda.
    Y si vos vendes droga, obvio que vas a tener el doble de venta, cuanto por la bolsita de paco?
    Se ha vendido mas en otros años, solo eso, no digo que se haya vendido nada. Pero otros años ha sido mejor.
    Tenes los papeles de la AFIP al dia? Venta de hardware... nunca los tienen...
    Jajaja de dónde salen esas acusaciones? Veni a investigar a ver si los tengo . No vendo droga pero por eso mismo dije que no soy ejemplo de nada, mi local está en pleno crecimiento y vendí más que el año pasado por tener mejor publicidad, etc. Igual así como yo no generalizo lo mío vos no generalices lo tuyo, este año fue tan bueno como el anterior, el 2010, etc. Hace rato que viene bien la mano... Lo del tren no fue despectivo eh jaja, lo dije por el «valor promedio» que tiraste de los regalos... Qué regala la gente con $3? Un viaje en bondi?

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2003

0Config, gracias por tanta magia trollera. Me alegraste el entretiempo del partido de la nba que estoy viendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima