Aumentamos los precios de las naftas de YPF un 6%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Aumentamos los precios de las naftas de YPF un 6%

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Pero qué le ves de comparable a esto?? Macri aumentó el ABL en algunos casos hasta el 300% y lo hizo para financiar la Ciudad justamente porque maneja las cuentas como el orto. Podríamos compararlo si Cristina aumentara impuestos a ese nivel. Pero YPF es una empresa mixta, ni siquiera estatal, y supuestamente se dedica a los negocios no a la beneficencia, un aumento esta bien en este caso.

Igual insisto, nunca había escuchado que dijeran que el precio de la nafta no se tocaba más la verdad, pero si lo prometieron posta es cualquier cosa esto xD
    Lo más triste de Macri es que guita sobra, porque no ejecuta, entonces cualquier aumento NO TIENE SENTIDO!

Analizandolo mejor, yo juraría que escuché a Kilicof diciendo que no se iban a tocar los precios, sin embargo no recuerdo que dijeran por cuanto tiempo, por lo que, es obvio que decir "no van a subir los precios" aplicaba al momento de la estatización y no era (dado que no dieron rango) un "PARA SIEMPRE" porque eso sería idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Igual cada aumento es un aumento de ingresos para el estado, porque vaya sea de paso buena parte del precio combustible es puro impuesto.

Teniendo en cuenta la inflacion, aumentar va a tener que aumentar.

En Europa 40% del precio del combustible es impuesto directo, y 10% impuestos previos a la comercializacion, pero no encuentro bien como es aca, asumo que algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Sabes que te cambia que no lo anuncien 1 semana antes? Tener las estaciones de servicio abarrotadas de hordas de pelotudos que por ahorrarse unos mangos salen a llenar al tanque, como si en su economia influyeran los 30 pesos que se ahorran.

A eso sumarle la manija mediatica "colapsan las estciones de servicio" "se viene el tarifazo" "a llenar al tanque que viene el comunismo"
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Si lo avisaran con tiempo te colapsan todas las estaciones de servicio 3 días antes del aumento, no sería buena idea.
    Eso se puede aminorar si lo haces escalonado, por ejemplo en lugar de subir 6% de un día para el otro podes anunciar un aumento del 2% en dos semanas y otro 2% en la 3ra semana de enero y otro 2% en la primera de febrero (daría 6,12% de aumento, prácticamente lo mismo), total no es que la nafta aumenta cada semana ya que el precio viene congelado desde el último aumento por allá por septiembre u octubre.
    En fin, lo que tiro es un ejemplo pensado en menos de 15 minutos y ni siquiera con ganas ya que es al pedo (ni me paga nadie por hacerlo ), pero a lo que voy es que si quieren hacerlo, pueden; de todas formas el aumento ya está.

Por la tirada de mierda mediática, la tienen igual ahora y creo que la tendrían sin importar lo que hagan los de YPF, pero si fuese un poco más flexible (básicamente con un plazo previo) no daría lugar a putearlos tanto.

Lo de los pelotudos que cargan la noche anterior provocando filas de 2 cuadras solamente para ahorrarse $30 no te lo puedo negar, por algo son unos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Mucho aumento pero la nafta sigue siendo una mierda y el abastecimiento sigue siendo muy malo.

Los fines de semana olvidate de cargar super, los domingos si encontras premium tenes suerte
    YPF es lo peor
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Eso se puede aminorar si lo haces escalonado, por ejemplo en lugar de subir 6% de un día para el otro podes anunciar un aumento del 2% en dos semanas y otro 2% en la 3ra semana de enero y otro 2% en la primera de febrero (daría 6,12% de aumento, prácticamente lo mismo), total no es que la nafta aumenta cada semana ya que el precio viene congelado desde el último aumento por allá por septiembre u octubre.
    En fin, lo que tiro es un ejemplo pensado en menos de 15 minutos y ni siquiera con ganas ya que es al pedo (ni me paga nadie por hacerlo ), pero a lo que voy es que si quieren hacerlo, pueden; de todas formas el aumento ya está.

Lo de los pelotudos que cargan la noche anterior provocando filas de 2 cuadras solamente para ahorrarse $30 no te lo puedo negar, por algo son unos pelotudos.
    Como vos decís al final, son pelotudos, para mi ni con el aumento escalonado lo evitás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2004

Porque los K no dicen cuanto esta la nafta en el resto del pais o solo el aumento es para la capital?
    Segun Kristina la nafta esta 7 pesos
    Ya que se llena la boca de igualdad, porque no pone un solo precio de la nafta para todo el pais? Me van a decir que es por el transporte y que nivelen donde esta mas cerca la ganancia es major y donde esta mas lejos es menor y se compensa.
    A no claro asi no puede decir que la nafta esta a 7 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje

Por la tirada de mierda mediática, la tienen igual ahora y creo que la tendrían sin importar lo que hagan los de YPF, pero si fuese un poco más flexible (básicamente con un plazo previo) no daría lugar a putearlos tanto.

El pelotudo no sabe si el aumento es de 2, 20 o 200%

Simplemente mira TN, ve las filas de autos cargando nafta, el zocalo que dice gigante "SE VIENE EL AUMENTO DE COMBUSTIBLE" y sale corriendo a la YPF mas cercana.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che y a q precio esta ya la super de ypf, por q capaz conviene la de la shell
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    che y a q precio esta ya la super de ypf, por q capaz conviene la de la shell
    mmm el domingo marcaba 5.965 o algo asi pero menos de 6 la super en la ypf. yo cargué shell porque tengo entendido que es mejor esa nafta pero no lo puedo afirmar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    "a llenar al tanque que viene el comunismo"
    las focas apludidoras lanatistas se lo creen de una...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Aguante Shell, no cargo en compañias de la Kampora. Prefiero la subversion internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Que se metan la nafta en el orto, yo cargo en Shell, mucha mejor nafta y el precio es el mismo... Super de 93 octanos a casi el mismo precio que la Shell de 95 Octanos
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

yo en la shell la estoy pagando 6.018, por eso conviene toda la vida shell.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Shell también sube sus precios28/12/2012 Los incrementos oscilarán entre el 7,5% y el 8,9%. El ajuste se debe al aumento de costos "afectados principalmente por la devaluación del peso"

http://negocios.iprofesional.com/not...be-sus-precios
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2004

En Shell de Corrientes esta a 8,10 la super
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1108