Miceli 4 años de prisión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Miceli 4 años de prisión

Los oligarcas de clarin han compraado a la justicia aun no democratizada para condenar a una persona de bien que tanto hizo por el país, solo por tener algun dinerillo con fajas del banco en el baño de su despacho y no saber como explicarlo porque la agarraron asi de prepo y la pobre dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

Alzaos amigos K en contra de esta injusticia. Encima le hicieron devolver el dinero que con tanto esfuerzo había ido a agarrar del erario público para disfrutar del fin de semana. Ya no se respeta nada. Hoy fueron por ella, mañana quien sera la próxima víctima? Boudou con ese argumento ridiculo de la imprenta? La propia cristina a la que seguro van a acusar de enriquecimiento ilicito y comprar una provincia a precio vil por pura envidia ya que ella es una notable abogada? Como se atreven a cuestionar a nuestros intachables lideres mesianicos que nos sacaron de la crisis para mostrarnos el camino y guiarnos a la construccion de un pais utopico de igualdad, dialogo, respeto, crecimiento, justicia, oportunidades y envidia del resto del mundo? Hay que marchar por una reivindicacion nacional y popular
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Jorfail Ver Mensaje
    jaja no va presa.... que risa esta justicia
    Ah, y me ovidaba, dentro de 8 años puede ocupar cargos públicos...Naaa puede seerrrrrrrrrrrr ajajajaja
    hoy en dia hay hasta grupos de facebook pidiendo por Cavallo como ministro de economia... nada es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Veo que no me contestan. Quieren reformar la CN y no cumplen ni los articulos de la reforma del 94. Sobre todo el 34.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Es una ex ministra de economia pero peces gordos son los ex de transporte, las boludeces que se pueden llegar a decir en emocion violenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Veo que no me contestan. Quieren reformar la CN y no cumplen ni los articulos de la reforma del 94. Sobre todo el 34.
    si vamos al caso, ni la corte suprema de la nación cumple con la constitución del 94.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Y a donde va en naca?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Nov 2004

es mas que obvio que no fue por "justicia"
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si vamos al caso, ni la corte suprema de la nación cumple con la constitución del 94.
    Podrás explayarte en qué cosas no cumple la CSJN de la CN?

Por otra parte, van a apelar el fallo, y veremos que dice Casación, incluso puede tirar todo abajo, y absolver.

Así que la pena seguramente quede en suspenso hasta que haya sentencia firme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

y a cristina y boudo cuando la condena ?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lorenzetti dijo que era al pedo reformarla, si primero no se ponian en practica la reforma del 94, los demas poderes. Dudo que la CSJN no la ponga en practica, leete un par de fallos actuales y despues opina. Sacate el cassette de la cabeza e informate antes de opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

pronto se viene bodou preso.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

y van a vitorear a la justicia, y cuiando dicte a favor del gobierno se van a ofuscar de la justicia dependiente

Que hago feedeando a un troll
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 27-12-12 el 09:43 PM

Registración
    Jul 2010

this!!!

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    no seas payaso Q, es UN funcionario de todo el espectro político, para la gente con dos dedos de frente, casi un chiste, para los chicatos como vos, una herramienta para hacerles creer que hay justicia contra la corrupción
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Es una ex ministra de economia pero peces gordos son los ex de transporte, las boludeces que se pueden llegar a decir en emocion violenta.
    No seas zapato, decime los subsidios que maneja Transporte y decime los que maneja Economía.
    Decime la obra pública que maneja Planificación Federal y decime la que maneja Economía.

La plata que se afanan en sobreprecios de obra pública y retornos en los subsidios no se roba en ningún otro ministerio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahora aparecio el desestabilizador Lanata a decir que Miceli en sus dichos "confeso" y ademas incrimino a personajes notables de nuestro modelo como Boudou y Jaime.

Jorge Lanata aseguró que la ex ministra de Economía Felisa Miceli hizo una "confesión", cuando afirmó que había llegado al Palacio de Hacienda "sin estructura propia y ahora la estoy pagando".
    Al decir que no tuvo protección se compara con el vicepresidente Amado Boudou y con el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, ambos con causas abiertas en la Justicia, pero que no tienen condena.

"Esa fue una confesión. Ella lo que está diciendo es ' Yo no soy Boudou, yo no soy Jaime , a mí no me defendieron', tal vez porque no se afanó lo suficiente. Acá va preso el ladrón de gallinas y el ladrón de millones nunca va en cana. Ella lo dice con una transparencia increíble. No se está dando cuenta lo que está diciendo, es de una sinceridad casi suicida", afirmó Lanata, en una entrevista con Nelson Castro, en la misma emisora.

El periodista también reveló que "ayer me dediqué a buscar en el archivo cuál fue la reacción del poder ante esto. Aníbal Fernández diciendo que si quiere guardar la plata en el baño que la guarde. El Congreso que nunca se reunía. La oposición pedía sesión especial en el Congreso. El senador Miguel Ángel Pichetto dijo que estaban en receso invernal. El diputado Agustín Rossi negó el quórum y trató la ley antitabaco. En el medio, Néstor Kirchner se la lleva a un acto en Tucumán. La sube a Felisa en el Tango 01 y la pone delante de todos como ratificando el poder".

Fte

Aca pueden ver ustedes mismos la entrevista

Puedo entender que si alguien mira con ojos golpistas los dichos de la compañera Miceli son bastante incriminantes, pero compañeros, ampararse como la señora en que:

1) ningun caso de corrupcion llego a juicio, porque el de ella si
    2) encima un juicio por "monedas", 100.000 pesos (creo que ara un poco mas, habia dolares, seguro que el maldito periodismo la mareo y por eso se olvido), fijense como despues se rectifica cuando la dejan tranquila
    3) ella comete un error y se lo tomaron como delito
    4) no tenia estructura de poder como otros y por eso se la agarran con ella

Defendamos a los inocentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234