Un avión de Aerolíneas Argentinas tranformado en Telo en Chile

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Un avión de Aerolíneas Argentinas tranformado en Telo en Chile

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    0Config, tranqui che, te vas a arrugar si seguis asi.

Segui dandole F5 a los diarios que para eso te pagamos.
    Lo hare, ya es como una misión

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Me hace reir el muchachito creador del thread. Ni siquiera lee la noticia. Son pobres nenes.
    Bueno, no te pongas mal, vos también estas en el equipo, serías como moyano, pero cuando era amigo del gobierno, medio violento digamos.

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Flaco, si tenías ganas de hablar de lo deficitaria que es la aerolínea de bandera hubieras usado este thread: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...s-20-anos.html

Que casualidad, sos el mismo creador.

"dar vuelta las cosas sin hablar de cosas de fondo"

"Marsans, la empresa española que concesionaba el servicio durante la privatización, lo vendió a Air Comet Chile"

"No se cual es la novedad, si aca aerolineas es un puterio como jamas se vio regenteado por la madama campora"

Si ese para vos es el fondo de la cuestión, la verdad que no entiendo.

Calmate un poco, parece que estás en una caza de brujas. Quizás te quisiste hacer el gracioso y no te salió.

Te informo que en mi actividad me encuentro del otro lado del mostrador, así que no me corras con boludeces. Porque siguiendo tu línea de pensamientos podría llegar a inferir que algún funcionario público te violó de chico o bien te hicieron un sumario y te metieron un boleo en el orto, pero no voy a caer en esa boludez.
    On toppic; si te ofendio, disculpas, no era la intención

Offtopic: del otro lado del mostrador? traidor! la causa nacional y popular te lo demandara algun día.

No he tenido a suerte de trabajar en la funcion publica, es lo que estoy intentando lograr ahora y ojala prospere. Mi primer medida sería meter a todos mis amigos y familiares a trabajar con un flor de sueldo y super flor de mega sueldo paralelo para que cuando algun dia la historia nos reclame por robar todo y nos pida explicaciones acerca de como no aprovechamos la década con mas oportunidades que se recuerde como los paises vecinos, pueda encontrar consuelo en mis propiedes, dinero y cuentas en el exterior. Es lo minimo que me corresponderia por dar mis mejores años a la causa.
    Respecto a la violación, y me siento medio cuelado a diario no te lo voy a negar, por eso me quiero cambiar al lado de los culeadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Dos cosas:

1- Se saco 0Config
    2- Peligro. Se saco 0Config
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No he tenido a suerte de trabajar en la funcion publica, es lo que estoy intentando lograr ahora y ojala prospere. Mi primer medida sería meter a todos mis amigos y familiares a trabajar con un flor de sueldo y super flor de mega sueldo paralelo para que cuando algun dia la historia nos reclame por robar todo y nos pida explicaciones acerca de como no aprovechamos la década con mas oportunidades que se recuerde como los paises vecinos, pueda encontrar consuelo en mis propiedes, dinero y cuentas en el exterior.
    El comunity manager muestra la hilacha, guarda, se sacó 0Config.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2008

Se sacó 0config?. Se pudrió todo, salvese quien pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Asi es amigos kirchneristas, siganme, no los voy a defaudar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Tu última frase es una acusación muy grave, tenés pruebas?. Los muchachos de la cámpora podemos hacernos un festín legal con tus dichos sabías?.

"Comunity manager del pro" JAJAJJJAJJ

Que aceitado que tenemos el adoktrinamiento que PatricioRengo era un férreo anti Reinadeluniverso y hoy la defiende en cada Thread.

¡Ganamos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123