Devolución del 15% a través de la web de la AFIP

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Devolución del 15% a través de la web de la AFIP

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Menos mal que estas vos, que tenes tanta calle. Ese papelito es esta truchado por GRAN parte de los trabajadores, y lo estuvo siempre. Pregunta a cuaqluiera que pagara ganancias hata el 2006 si no puso aportes voluntarios a la afjp inventado. Lo hacia TODO el mundo.
    Cuanta agresión gratuita, baja los decibeles que no soy tu mujer. Tenés alguna estadística o algo que avale esa afirmación? O simplemente tenemos que confiar en tu palabra santa? Hace mucho te dieron el título de vocero de todos los empleadores argentinos?

Tal vez haya sido ampliamente truchado en un pasado, no sabría decirte, el mío es real, no suelo mentir en declaraciones juradas. Se ve que vos si tenés experiencia en ello. Bien por vos si mentías para no pagar ganancias. Ahora hablamos de la gente que no lo hace y tiene todo legal? Mi post fue justamente acerca de ello.

El 15% tiene un rol muy simple, solo que no te da para verlo. Si no me cobran el 15%, no tiene nada que devolverme, no completo nada en el 572 (como el que no tiene nada para deducir) y listo, para que lo voy a completar? Viste, ahora cumple un objetivo y lo pelotudo fue tu post. Lastima
    Nuevamente agresiones, no sé qué te pico, pero no vas a ganar un argumento puteando. No tiene sentido el 15% para los que están en relación de dependencia ni dijiste nada que lo desmintiera. Si completabas el F572 falso, vas a tener que hacerlo verídico en el formulario online, simple. Como veras.. acá el 15% no entro en juego, no tiene relevancia o utilidad alguna para empleados en rel de dependencia que pagan ganancias.

Antes de que se te salte la térmica, relee mi post original dado que siempre hable de empleados en relación de dependencia que pagan ganancias, justamente, mi situación. Para nosotros, el 15% no sirve de nada porque el nuevo formulario web ataca el problema de evasión, el 15% NO HACE NADA. Si mentías, tendras que corregirlo por esta modificación de como se presenta el informe. Punto. Muy clara la situación.

Con o sin 15%, esto iba a suceder, asi que de hecho no tiene utílidad como tanto defendes. Ahora habla como una persona y fíjate si sacas algún argumento con sentido de entre tanto insulto y desprecio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Y esto hace que no puedan devolverlo con ajuste por inflacion porque ... ?
    Porque tampoco te cobran los impuestos ajustados por inflacion. Aparte por que habrian de devolvertelo ajustados por inflacion? porque es una palabrita que se repite en este foro? Podria ser por inflacion, por la tasa activa del BCRA, por lo que rinde un plazo fijo, etc etc etc. De donde sale que te lo tienen que devolver ajustado por inflacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    si tal cual, esta para mandarse guita por paypal, viajar y traerla y venderla en cuevas
    necesitas una cuenta no radicada en argentina para eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Estuve luchando con el formulario ese un rato pero me tope con un par de quilombos en la forma que esta armado. No me deja cargar a una persona a cargo que cumplio 25 durante el 2012, pero teniendo para deducir 5 meses enteros. La validación que hace es fruta. :facepalm:
    Y estas seguro que cuenta cuando cumple año y no la edad que tenia el 31/12?

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Od consulta que veo que estas interiorizado ( no se si son ganzadas o no ).

Yo estoy como monotributista, ahora me voy a colombia y voy a usar la tarjeta, como tengo que hacer para que me devuelvan el 15 ? . Conste que hacer tramites afip, tributarios me son un parto.

Estoy en la cuarta categoria de arriba pa abajo (cuarta o quinta )

Saludos !
    Si sos monotributista te devuelven de bienes personales, sino lo pagas tenes que hacer lo mismo que cite arriba.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cuanta agresión gratuita, baja los decibeles que no soy tu mujer. Tenés alguna estadística o algo que avale esa afirmación? O simplemente tenemos que confiar en tu palabra santa? Hace mucho te dieron el título de vocero de todos los empleadores argentinos?
    A mi me mujer no la agrego, golpeador. Y no te hagas el perrito mojado que el que empezo a decir que eran eplotudeces fuiste vos. Si no te gusta que te hablan asi no hablas asi vos y listo.

No, vamos a confiar en tu palabra que dice que algo no pasa cuando lo vi mil veces. Pero bueno, debe ser que no pasa

Tal vez haya sido ampliamente truchado en un pasado, no sabría decirte, el mío es real, no suelo mentir en declaraciones juradas. Se ve que vos si tenés experiencia en ello. Bien por vos si mentías para no pagar ganancias. Ahora hablamos de la gente que no lo hace y tiene todo legal? Mi post fue justamente acerca de ello.
    No importa si vos mentis o no. Vos decis que no se puede mentir. Bueno, no asi se puede, se miente y mucho. Los que no mienten reciben la devolucion

Nuevamente agresiones, no sé qué te pico, pero no vas a ganar un argumento puteando.
    Que paso, ya no calificas mas de pelotudes?

No tiene sentido el 15% para los que están en relación de dependencia ni dijiste nada que lo desmintiera. Si completabas el F572 falso, vas a tener que hacerlo verídico en el formulario online, simple. Como veras.. acá el 15% no entro en juego, no tiene relevancia o utilidad alguna para empleados en rel de dependencia que pagan ganancias.
    Seguis sin entender nada. Por ejemplo si tenes mas ingresos que el de tu empleo que te hace deducciones y no llenas el 572 nadie se entera de las otras ganancias, si queres te te devuelvan la plata tenes que llenarlas. Viste? Mas situaciones que desconoces

Antes de que se te salte la térmica, relee mi post original dado que siempre hable de empleados en relación de dependencia que pagan ganancias, justamente, mi situación. Para nosotros, el 15% no sirve de nada porque el nuevo formulario web ataca el problema de evasión, el 15% NO HACE NADA. Si mentías, tendras que corregirlo por esta modificación de como se presenta el informe. Punto. Muy clara la situación.
    Si hace, tu problema es muchos casos de la realidad

Con o sin 15%, esto iba a suceder, asi que de hecho no tiene utílidad como tanto defendes. Ahora habla como una persona y fíjate si sacas algún argumento con sentido de entre tanto insulto y desprecio.
    Ahora lee tu post y metete el pelotudo en el culo que tanto te dolio. Y admiti que desconoces un monton de cosas. La politica fiscal no se hace pensando en vos solo

Aparte te la pasas diciendo que el precio del dolar es el del negro, bueno, oficial+15% es mas barato, festeja y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

Y estas seguro que cuenta cuando cumple año y no la edad que tenia el 31/12?
    Lo consulte y lo unico que me dijeron es lo mismo dice en la pagina, igual o menor a 24 años. Incluso te deja poner de que mes a que mes, por lo que podes aclarar que no queres deducir los 12 meses sino la parte que corresponse.

Seguis sin entender nada. Por ejemplo si tenes mas ingresos que el de tu empleo que te hace deducciones y no llenas el 572 nadie se entera de las otras ganancias, si queres te te devuelvan la plata tenes que llenarlas. Viste? Mas situaciones que desconoces
    Igual no soluciona demasiado esto. Vos podes tener cargos en tu tarjeta por el doble de tu sueldo todos los meses y que sea 100% legal, nada te prohibe que le prestes tu tarjeta a tu hermano, jermu, vieja, tio o amigo para comprarle cosas porque, o no tienen, o se quedaron sin limite, o no son internacionales, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no, pero si tenes el culo sucio no vas a pedir que miren con mas detenimiento sobre vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

A mi me mujer no la agrego, golpeador.
    Golpeador? Te debes estar confundiendo con tu amigo parri, yo jamás le levante la mano ni cague a patadas a una mujer. Vi de primera mano los moretones en las piernas de mi ex novia cuando comence a salir con ella, la verdad no me agrado jamás la onda de dejarle moretones a una mujer, a vos? Fijate a quien te referís como golpeador.

Que paso, ya no calificas mas de pelotudes?
    Diría que tu argumento fue una pelotudez, pero no hiciste ninguno, ese es el problema. Intenta nuevamente.

Si, lo sabía, y? Si cobras en negro tampoco completas el 572, mira vos, otra situación. Si vendes falopa tampoco, bien!! No te van a devolver la plata con ganancias en negro, que cosa rara. Vamos a seguir enumerando cosas que no tienen nada que ver al caso planteado o vas a dignarte a contestar lo que pregunte? Estas yéndote por las ramas, solo lo dilatas para evitar decir, "si, estoy errado, el 15% no sirve para nada en esos casos".

Vamos devuelta, si pagas ganancias en relación de dependencia, y completas el formulario 572, el 15% no sirve de nada, no tiene utilidad. El dejar de mentir en la declaración jurada de ganancias se logra solo por el paso de hacerlo web vs dejar de hacerlo en papel, no por esta retención. Mi caso es uno muy simple, laburo, me retienen ganancias, punto. El 15% no sirve de nada en un caso simple como este, demostrá donde.

Ahora, vas a continuar yéndote por la tangente sin contestar, o vas a darme un solo motivo por el cual el 15% sirve en este caso?

Ahora lee tu post y metete el pelotudo en el culo que tanto te dolio. Y admiti que desconoces un monton de cosas. La politica fiscal no se hace pensando en vos solo

Aparte te la pasas diciendo que el precio del dolar es el del negro, bueno, oficial+15% es mas barato, festeja y listo
    Cuanta agresión, me vas a asustar. Si tu planteo es pelotudo, tenés que aguantártela o demostrar que no lo es, no lo hiciste todavía. Continuo preguntando lo mismo y continuas evadiendo, mencionando otras situaciones. Deja de esquivar ese simple planteo, fijate, te lo puse en negrita así te es mas facil encontrarlo.

Es el tercer post donde te pregunto lo mismo y seguís dando vueltas como un trompo al argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Golpeador? Te debes estar confundiendo con tu amigo parri, yo jamás le levante la mano ni cague a patadas a una mujer. Vi de primera mano los moretones en las piernas de mi ex novia cuando comence a salir con ella, la verdad no me agrado jamás la onda de dejarle moretones a una mujer, a vos? Fijate a quien te referís como golpeador.
    El que considero normal pegarle a la mujer fuiste vos, para vos parece que fue una opcion. Tus problemas con parri arreglalos vos solito

Diría que tu argumento fue una pelotudez, pero no hiciste ninguno, ese es el problema. Intenta nuevamente.
    Que paso con el pobrecito que no queria agredir? Ahora si?

Si, lo sabía, y?
    Y si lo sabias entonces por que no lo tuviste en cuenta? Para mentir intencionalmente?

Si cobras en negro tampoco completas el 572, mira vos, otra situación. Si vendes falopa tampoco, bien!! No te van a devolver la plata con ganancias en negro, que cosa rara. Vamos a seguir enumerando cosas que no tienen nada que ver al caso planteado o vas a dignarte a contestar lo que pregunte? Estas yéndote por las ramas, solo lo dilatas para evitar decir, "si, estoy errado, el 15% no sirve para nada en esos casos".
    Que carajo tienen que ver los casos donde no trabajas en blanco y pagas ganancias? Chocolate por la noticias, reforzar las medidas para cobrar impuestos no tienen ningun beneficio sobre los que ya pagaban. Hurra! En cualquier momento te dan un doctorado honoris causa en materia tributaria

Vamos devuelta, si pagas ganancias en relación de dependencia, y completas el formulario 572, el 15% no sirve de nada, no tiene utilidad.

Tenes problemas de memoria de corto plazo? En el parrafo anterir decis que ya conocias el ejemplo que te di, en este que no existe.

El dejar de mentir en la declaración jurada de ganancias se logra solo por el paso de hacerlo web vs dejar de hacerlo en papel, no por esta retención.
    Mi caso es uno muy simple, laburo, me retienen ganancias, punto. El 15% no sirve de nada en un caso simple como este, demostrá donde.
    Ya te dije, la politica tributaria no se hace pensando en tu caso particular. Te di ejemplos, dijiste que los conocias, ahora jodete, no podes desconocerlo

Ahora, vas a continuar yéndote por la tangente sin contestar, o vas a darme un solo motivo por el cual el 15% sirve en este caso?
    No maestro el tema de irse por la tangente no funciona asi. No podes calificar de irse por la tangente toda respuesta que no sea darte la razon. Si te doy contraejemplos a tu planteo no me estoy yendo por la tangente, estoy probando lo invalido de tu planteo

Cuanta agresión, me vas a asustar. Si tu planteo es pelotudo, tenés que aguantártela o demostrar que no lo es, no lo hiciste todavía. Continuo preguntando lo mismo y continuas evadiendo, mencionando otras situaciones. Deja de esquivar ese simple planteo, fijate, te lo puse en negrita así te es mas facil encontrarlo.
    Ya te lo explique 5 veces, si sos tan pelotudo que no lo entendes anda con un profesor particular, decirme que mi planteo es pelotudo porque no te da la cabeza no lo transforma en invalido

Es el tercer post donde te pregunto lo mismo y seguís dando vueltas como un trompo al argumento.
    Sabes que, me aburriste, tenes razon, no hay razon para cobrar nada, esta todo mal, incluso no deberian cobrar impuestos. En el 2015 te voto como presidente. Si queres ignora todo lo de arriba (como haces hace 3 post) y festeja que tenes razon. Me da lo exatamente lo mismo, el que sufre por lo que paga sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Bueno, veo el nivel de discusión que se puede tener con vos. Obviamente en mi caso sirve muchísimo que me cobren el 15% y me lo devuelvan al año siguiente, como no me di cuenta! Es tan lógico, ahora voy a dejar de evadir y dejar de mentir en mi declaración jurada. Alegría para todos.

Ojala implementen de una vez una retención del 30% a la gente que ya paga jubilación y se la devuelvan al año siguiente, así encontramos más evasores. Esta maldita gente que labura y paga todo lo que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Te felicito, ganaste, yo que vos hago juicio, si es tan logico tu planteo, no puede fallar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003
    Pero al gobierno no le ganas ningún juicio que sea masivo a todos los Argentinos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + G10 + H90 | Enermax X't 530W | Evolv ITX | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

Registración
    Oct 2003

No es necesario, me lo van a devolver de alguna forma, de ahí el planteo que era al pedo mi retención en un primer momento. Le va a pasar a cualquiera que no sea garca, evasor y pague ganancias. Tal vez este entre los menos. Pero ya fue, no vale la pena seguir.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Estuve luchando con el formulario ese un rato pero me tope con un par de quilombos en la forma que esta armado. No me deja cargar a una persona a cargo que cumplio 25 durante el 2012, pero teniendo para deducir 5 meses enteros. La validación que hace es fruta. :facepalm:
    Yo tengo que armarlo en un toque, hoy mandaron un email de mi laburo que ya teniamos que hacerlo, pero todavía no pude mirar bien todo lo que adjuntaron. Hasta el 31 hay tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

Es necesario tener CUIT si o si?

Soy empleado en relación de dependencia, no estoy alcanzado por el impuesto a las ganancias, tengo clave fiscal nivel 3, y tengo registrados y aceptados mis datos biométricos. Sin embargo, en "mis aplicaciones web" no me figura el item “Devoluciones Web - Percepciones RG 3378 y 3379”... La tengo adentro o qué onda?

Por otra parte, cuando quiero agregar el CBU, el popup se abre en blanco y se queda asi
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    Es necesario tener CUIT si o si?

Soy empleado en relación de dependencia, no estoy alcanzado por el impuesto a las ganancias, tengo clave fiscal nivel 3, y tengo registrados y aceptados mis datos biométricos. Sin embargo, en "mis aplicaciones web" no me figura el item “Devoluciones Web - Percepciones RG 3378 y 3379”... La tengo adentro o qué onda?

Por otra parte, cuando quiero agregar el CBU, el popup se abre en blanco y se queda asi
    Tampoco me figura (logico, estoy en negro, tengo que llamar a AFIP); a mi hermano, en blanco labura para una empresa y tampoco le figura (le devolveran mierda?)
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Según Od. con el CUIL también vale. El lunes voy a preguntar un par de cosas a la AFIP y aprovecho para preguntar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima