Ya arrancan los cambios, cerrarian seis meses linea A de subte.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010
    No sera q el gran mauri, habra empezado a hacer politica en serio y diga q quiere cambiar los trenes parando el servicio para q los metrodelegados se quejen y digan q quieren trabajar y les parece inecesario.

Osea no sera q quiere hacer "psicologia inversa"

Si dice q quiere cambiar los trenes sin parar el servicio seguramente le harian paro por 3 meses hasta q se cambien los trenes y tengan los metrodelegados "condiciones dignas de trabajo"

Es un planteo q tengo, nomas eso.

Para pensar

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Dec 2003

Re: Ya arrancan los cambios, cerrarian seis meses linea A de subte.

Primero, el titulo miente 2 veces. No serian 6 meses (ya se dijo) y aparentemente todavia no empezo nada.

Despues, veo que el principal problema, no se estaria solucionando para nada. Osea, le preguntas a cualquier usuario que es lo peor que tiene el subte, y todo el mundo te dice que es viajar apretados como ganado.

Encima, 2 millones de dolares la unidad me parece un vuelto para el presupuesto de la CABA. Te compras unas cuantas unidades mas, mejoraste banda el servicio (mas frecuencia, unidades mas lindas y modernas, menos roturas).

Realmente, tan dificil es mejorar el subte? si esta hecho pija, mas facil de mejorar es... encima Nacion ya habia comprado los coches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Que lindo pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Pregunta Para Los q saben...se puede certificar sober tramos NO inagurados? O sea no officiales?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Primero, el titulo miente 2 veces. No serian 6 meses (ya se dijo) y aparentemente todavia no empezo nada.

Despues, veo que el principal problema, no se estaria solucionando para nada. Osea, le preguntas a cualquier usuario que es lo peor que tiene el subte, y todo el mundo te dice que es viajar apretados como ganado.

Encima, 2 millones de dolares la unidad me parece un vuelto para el presupuesto de la CABA. Te compras unas cuantas unidades mas, mejoraste banda el servicio (mas frecuencia, unidades mas lindas y modernas, menos roturas).

Realmente, tan dificil es mejorar el subte? si esta hecho pija, mas facil de mejorar es... encima Nacion ya habia comprado los coches.
    2 Millones cada coche (Una formacion en la Linea A son 5 coches), y lo ideal seria comprar al menos 75 coches mas para mejorar la frecuencia, homogeneizar la flota y abrir finalmente las ultimas estaciones aun no inauguradas.

Por como sub-ejecuta presupuesto el GCBA, debe ser un cambio los 150 millones de dolares que necesitarian solo para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 26-12-12 el 10:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Pregunta Para Los q saben...se puede certificar sober tramos NO inagurados? O sea no officiales?
    Que es un tramo no inaugurado? En la Linea A no pueden correr hasta que se cambie la Tension de toda la Linea. (Por si lo decias por la seccion no abierta)

Hasta entonces no sirven, son material remolcado.

Y para homologar no necesitan circular por todo el tramo, pero tienen que hacer 2.000km, y de hacerlo en un tramo de 1.000 metros se vuelve un tanto engorroso.

Lo ideal es que circulen por toda la linea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Saltaste a la página 6 de una, no? Aclare 2-3 veces que me equivoque por un comentario que vi, y recien al otro día dijeron que eran 15 dias-2 meses.

Yo no puedo cambiarlo, tiene que hacerlo un moderador.

Por cierto, es ironia lo de ya arrancan los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que es un tramo no inaugurado? En la Linea A no pueden correr hasta que se cambie la Tension de toda la Linea. (Por si lo decias por la seccion no abierta)

Hasta entonces no sirven, son material remolcado.

Y para homologar no necesitan circular por todo el tramo, pero tienen que hacer 2.000km, y de hacerlo en un tramo de 1.000 metros se vuelve un tanto engorroso.

Lo ideal es que circulen por toda la linea.
    Segun los metrodelegados se puede usar ese tramo (supongo que separan los circuitos y listo), en la nota que pusiste vos dice que la instalacion del otro voltaje esta lista, hay que subir la palanca nomas.

Tambien dicen que si cerras un subte, en 10 dias corres los 2000km
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Segun los metrodelegados se puede usar ese tramo (supongo que separan los circuitos y listo)
    Hasta donde yo se no se puede, creo que las "secciones" se separan en primera junta, tendrias que cortar el servicio hasta ahi.

No son circuitos cerrados las catenarias, son las SubEstaciones que envian la tension y no se divide por tramos selectos.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    en la nota que pusiste vos dice que la instalacion del otro voltaje esta lista, hay que subir la palanca nomas.

Tambien dicen que si cerras un subte, en 10 dias corres los 2000km
    Lo que sigue en linea con lo que vengo diciendo de que no encuentro justificacion para cerrar el subte 2/3 meses.

Si van a pasar todo a 1.500v, necesitaran una o dos semanas. El tema es el sistema de señales.

Si operan los chinos tenes que pasar todo a ATP, lo que significa introducirlo en las 11 (Creo que eran 11, son las actualmente funcionales y las que estan fuera de servicio, que hay que meterles un laburo importante) formaciones Materfer que operarian (Que son compatibles, pero es un laburito) y en las Brujas que rebobinen para llenar el faltante (Que es un trabajo MAYOR, ya que significa computarizar tecnologia de hace 100 años, como meterle ESP a un Ford T). Esto ultimo si requiere de tiempo y dinero, pero no de 3 meses de la linea clausurada. Yo creo que en menos tiempo la pueden tener abierta, pero eso si, con frecuencias chotas u cronograma de emergencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 26-12-12 el 11:14 PM

Registración
    Jul 2011

Hagan de cuenta como que los Metrodelevagos estuviesen haciendo un paro de 90 dias para entrar en el Guiness, y de paso, dejen de quejarse y agradezcan que viven en el 0.5% de la Argentina que tiene acceso a los subtes.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Hagan de cuenta como que los Metrodelevagos estuviesen haciendo un paro de 90 dias para entrar en el Guiness, y de paso, dejen de quejarse y agradezcan que viven en el 0.5% de la Argentina que tiene acceso a los subtes.
    0,5%? Aprobaste geografía de la primaria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hasta donde yo se no se puede, creo que las "secciones" se separan en primera junta, tendrias que cortar el servicio hasta ahi.

No son circuitos cerrados las catenarias, son las SubEstaciones que envian la tension y no se divide por tramos selectos.
    No creo que no puedas cortar un circuito es un cable, no es taaaaan jodido que pueda ocurrir. En la calle los circuitos estan por cuadra practicamente. Pero bueno, son especulaciones nomas, y la palabra de los metrodelegados.

Si van a pasar todo a 1.500v, necesitaran una o dos semanas. El tema es el sistema de señales.
    El sistema de señales y los 1500v en que se relacionan?

Si operan los chinos tenes que pasar todo a ATP, lo que significa introducirlo en las 11 (Creo que eran 11, son las actualmente funcionales y las que estan fuera de servicio, que hay que meterles un laburo importante) formaciones Materfer que operarian (Que son compatibles, pero es un laburito) y en las Brujas que rebobinen para llenar el faltante (Que es un trabajo MAYOR, ya que significa computarizar tecnologia de hace 100 años, como meterle ESP a un Ford T). Esto ultimo si requiere de tiempo y dinero, pero no de 3 meses de la linea clausurada. Yo creo que en menos tiempo la pueden tener abierta, pero eso si, con frecuencias chotas u cronograma de emergencia.
    No entendi bien, por un lado dice que salvo el C todo tiene atp, por otro dice hay que pasar las brujas a atp y el problema es que el freno de las brujas es mecanico (un palo en el techo que pega contra una palanca que baja con el semaforo) y atp lo requiere digital. De todas formas, se podria poner una accionador digital de ese mismo palo y ya, supongo yo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

6.5% de la argentina es capital federal... por las dudas te aviso no vaya a ser cosa que te lo pregunten en algun examen y le pongas 0.5
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    6.5% de la argentina es capital federal... por las dudas te aviso no vaya a ser cosa que te lo pregunten en algun examen y le pongas 0.5
    Acaso la red de subtes cubre entera a capital federal ?
    Aprendan a leer y sigan participando, trolles...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Jan 2003

Acaso la red de subtes cubre entera a capital federal ?
    Aprendan a leer y sigan participando, trolles...
    Ah ok... no existe bondi+subte, tenes razón...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima