Ya arrancan los cambios, cerrarian seis meses linea A de subte.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010
    No sera q el gran mauri, habra empezado a hacer politica en serio y diga q quiere cambiar los trenes parando el servicio para q los metrodelegados se quejen y digan q quieren trabajar y les parece inecesario.

Osea no sera q quiere hacer "psicologia inversa"

Si dice q quiere cambiar los trenes sin parar el servicio seguramente le harian paro por 3 meses hasta q se cambien los trenes y tengan los metrodelegados "condiciones dignas de trabajo"

Es un planteo q tengo, nomas eso.

Para pensar

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Dec 2003

Re: Ya arrancan los cambios, cerrarian seis meses linea A de subte.

Primero, el titulo miente 2 veces. No serian 6 meses (ya se dijo) y aparentemente todavia no empezo nada.

Despues, veo que el principal problema, no se estaria solucionando para nada. Osea, le preguntas a cualquier usuario que es lo peor que tiene el subte, y todo el mundo te dice que es viajar apretados como ganado.

Encima, 2 millones de dolares la unidad me parece un vuelto para el presupuesto de la CABA. Te compras unas cuantas unidades mas, mejoraste banda el servicio (mas frecuencia, unidades mas lindas y modernas, menos roturas).

Realmente, tan dificil es mejorar el subte? si esta hecho pija, mas facil de mejorar es... encima Nacion ya habia comprado los coches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Que lindo pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001