Ya arrancan los cambios, cerrarian seis meses linea A de subte.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Ya arrancan los cambios, cerrarian seis meses linea A de subte.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Mientras tanto en china

http://www.lanacion.com.ar/1540263-i...pida-del-mundo

Hoy decian en TN que la linea A y sus vagones son los que menos fallas tienen.
    Increíble lo de China.

Lo triste es que siempre dicen que crecimos a sus tasas y tuvimos unos de los peores accidentes ferroviarios de nuestra historia gracias al visto bueno del gobierno nacional a la corrupción y la ineptitud.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Segun explicaban hoy en radio

Los coches nuevos que compro el estado nacional los estan adaptando en los talleres de metrovias. Para que le den el certificado para poder funcionar tienen que hacer pruebas de no se cuantos km.
    Tendrian que hacer las pruebas de noche pero para eso tardarian no se cuanto tiempo en recorrer la cantidad de km que se necesita para que den el certificado ya que lo actual no es compatible con esos coches.

A mi no me parece tan raro, en europa me paso muchas veces esto, el año pasado en berlin el subte que me dejaba a 1 cuadra del hotel estaba remodelando y me tenia que tomar otra linea que me dejaba a 10 cuadras.
    Si, es correcto, pero igual es lo de menos la homologacion. Pensa que tienen 2 estaciones sin inaugurar todavia, pueden testearlo ahi todo lo que quieran sin interrumpir el servicio (Sumado al horario nocturno).

Lo que mas tiempo de implementacion tiene es el sistema de señales y el cambio de tension de la catenaria, y obviamente el periodo de pruebas de todo eso.

Los Coches chinos NO PUEDEN circular en vias con ATS (Sistema de señales viejos que usan los burgoise) y viceversa con ATP/ATO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2009

http://www.clarin.com/ciudades/Macri...835716570.html

En esta hay un poco mas de detalles al respecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    El 105 va a explotar
    decimelo a mi, que tomo ese
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En alemania eso es muy mala leche, a mi incluso una alemana me llevo al aeropuerto de tegel cuando se vio que estaba esperando un bondi que no pasaba los domingos.
    Yo como argentino paranoico pensaba que me iban a afanar y robarme un riñon, pero la piba me acompaño ayudandome con las valijas hasta el gate del aeropuerto.

En que hotel te quedaste cerca del hauptbahnhof de Berlin?
    El tema fue que el tipo entendio mal donde quedaba mi hotel (le mostre el mail del hotel), ponele que el hotel se llamaba juan peron y justo habia en frankfut una estacion juan peron, ebntonces me dijo te tomas este tren hasta la HbF, ahi bajas, vas al anden 2198918 que a las 17:32 pasa el tren a juan peron, son 3 estaciones. Todo eso era cierto. Pero juan peron quedaba a 2 cuadras de HbF y la estacion juan peron quedaba en el medio de un lugar de industrias sin seres vivos a metros a la redonda, la estacion tenia casi todos los accesos cerrados y yo tenia todos los bolsos conmigo, no sabia si me iban a matar ahi nomas, si habia muerto la humanidad o que. Y claro, era un hotel para pasar la noche y al otro dia salir para berlin, asi que 3 meses antes lo habiamos reservado a 1 cuadra de la estacion. No recordabamos eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Entre tanto chat y desvirtue sobre sus aventuras en berlin, traigo una nota de un blog que me parecio acertada:

¿Parar o no el Subte A durante el verano?

Por Revista Huéspedes el 26.12.12

Se habla de 3 meses, dicen que será sólo por el verano, y muchos señalan la medida de inaudita. Lo primero a señalar es que el cierre completo de un servicio es común en Europa para realizar obras. Pero el problema aquí es que no existen líneas de subte alternativas para suplir el servicio como en las extensas redes parisinas, por ejemplo, y lo más inquietante, no queda claro cuáles serán las obras.

Uno de los puntos sería la incorporación de los coches chinos, comprados por el Gobierno Nacional. Esos que estuvieron meses detenidos en la Aduana y como por arte de magia en medio del famoso paro de los 10 días se trasladaron a los talleres de Metrovías.

Son 45 vagones nuevos, 0 km, que deben terminar de adaptarse a las vías de la línea A. Personal de la empresa China CNR Corporation que los construyó están en el país realizando pruebas. Las estáticas ya finalizaron, pero restan las dinámicas: rodar 2000 km la primera formación de 5 vagones en fase de prueba.

El problema es que el período ventana sin servicio durante la noche es muy corto, más aún si tenemos en cuenta que habría que retirar de la línea el resto de los vagones y volver a ponerlos en posición para la mañana siguiente. De esta manera la interrupción total del servicio sería quizás la única manera para acelerar el proceso de incorporación y en marzo ya tener las nuevas formaciones corriendo. Sin embargo, hay quienes proponen, creo que de manera bastante acertada, utilizar el poco más de un kilómetro de vías sin uso entre las estaciones no inauguradas Flores y San Pedrito. Con esta alternativa quizás en 3 a 4 meses se habrían homologado los coches chinos sin tener que interrumpir la línea.

El reemplazo de los viejos coches belgas La Brugeoise de madera con los que se inició el servicio hace 100 años con lo nuevos coches chinos no puede ser parcial. Existe una incompatibilidad técnica en el voltaje con el que trabaja cada máquina. "Las Brujas", como las llaman cariñosamente los ferroviarios, trabajan con 1100 voltios que entregan las vías, cuando el resto de los coches funcionan con 1500 voltios (excepto los Fiat que pueden trabajar alternativamente con los dos amperajes). Con respecto a la red, desde 2007, las vías ya están preparadas para poder dotarles 1500 voltios e incluso cuentan con el sistema ATP (Automatic Train Potection) que monitoriza por completo la velocidad de cada formación y en caso de peligro de colisión (por ejemplo si un conductor le imprime mayor velocidad de la que va indicando el sistema electrónico) frena la formación en cuestión e interrumpe todo el servicio.

A pesar de la incorporación de los coches chinos, de una u otra manera, la Línea A está condenada a sufrir demoras con los nuevos vagones, sencillamente porque las 9 formaciones, sumadas a las 6 formaciones Fiat que ya están en servicio, no alcanzan al mínimo de 18 trenes que se precisan en hora pico para mantener una frecuencia de 3 minutos, y esto sin sumar a las línea las estaciones Flores y San Pedrito. El problema es que el contrato inicial del Gobierno Nacional prevía comprar 279 vagones chinos, pero sólo se adquirió la primera tanda de 45 coches y resta como mínimo la segunda entrega de 40 vagones que tienen un costo aproximado de 2 millones de dólares cada uno y se estima una demora de entrega de, al menos, un año y medio.

Estas son las problemáticas técnicas del reemplazo por los chinos. Después está la cuestión política de "cerrar por reformas" para parecer más de lo que se hace.
    Link: http://www.controldetransito.com.ar/...el-verano.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

trabajan con 1100 voltios que entregan las vías, cuando el resto de los coches funcionan con 1500 voltios (excepto los Fiat que pueden trabajar alternativamente con los dos amperajes)
    La tiene clarisima el que escribio la nota, eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    decimelo a mi, que tomo ese
    Yo por eso no lo tomo y prefiero hacer tren + subte

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Entre tanto chat y desvirtue sobre sus aventuras en berlin, traigo una nota de un blog que me parecio acertada:

Link: http://www.controldetransito.com.ar/...el-verano.html
    Entonces estos 3 meses que la línea estaría parada son innecesarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Entonces estos 3 meses que la línea estaría parada son innecesarios?
    Por lo que vi que quieren hacer, para mi 3 meses es EXCESIVO.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La tiene clarisima el que escribio la nota, eh?
    JAjajajajajaja pensé lo mismo cuando lo leía
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2001

y ahora los medios que mataban al gobierno nacional por cerrar el Sarmiento por la noche para refacciones, que dirán?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Bue igual lo del Sarmiento era por 90 días o 90 años? . Lo tomo TODOS los días y los cambios que vi son mínimos. Ojalá me cierren el pico, pero como viene la mano van a volver a horarios regulares con alguna que otra formación nueva y listo, eso es todo el gran cambio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2011

El 105 va a explotar
    64, 8, 86, 5, 7, etc.

Por otro lado:

"(...) En ese mismo nivel de evaluación está la parálisis de la línea A entre enero y marzo. "No descartamos ninguna alternativa, pero esa es una de las posibilidades", aceptó un funcionario de primer nivel de la gestión macrista, respecto a un plan que también implicaría el cierre de algunas estaciones consideradas "ineficientes", como la estación Piedras, de la línea A, o las paradas San José y Pichincha de la E, que conecta al Cabildo con la Plaza de los Virreyes, en el sur de Flores. (...)"

http://enelsubte.com/noticias/macri-...-la-linea-2324
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Al fin, el reporte de enelsubte.com

http://www.enelsubte.com/noticias/ce...las-dudas-2329

Es MUY LARGO pero una muy buena lectura de la situacion, y coincide con lo que yo estaba pensando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Lo unico bueno es que estos vagones nuevos tienen aire acondicionado
    Voy a extrañar el olor a metal y huevos podridos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8447
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima