Para el RENAR, este fue el año mas pobre en despliegue pirotecnico desde 2001

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Para el RENAR, este fue el año mas pobre en despliegue pirotecnico desde 2001

Las bombas de estruendo y los petardos son una mierda, lo copado son las tortas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Para el RENAR, este fue el año mas pobre en despliegue pirotecnico desde 2001

el tema es ese, aumentaron tanto los fuegos lindos, luces y tortas que todos los boludos compran petardos que lo unico que hacen es quilombo y salen mucho menos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    una prueba mas de este komunismo en el que vivimos, ya no nos dejan ni volarnos un brazo en paz estos chavistas!
    No eras K vos? A que se debe un comentario tan vacío y pelotudo? Ah... cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Para mi hace rato viene en debacle, es como que la kbe a tanta gente que ya parece una pelotudes si quiera arriesgarse por algo tan mogólico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Hay que dejar que entren los cuetes chinos, ¿yo no uso pirotecnia, alguien se fijó de donde son?
    Hay bastante chino, realmente no pude ver bien la cantidad pero casi todos los que venden son importadores de productos chinos, algunas cosas si son de aca, las "boludeces" pude ver que decian industria argentina, chaskibum, la bola loca, fosforitos, etc. pero las cosas grosas son chinas, y para mi esta bien, son los que saben.

Che tanto odio al que tira pirotecnia ? Muchos dicen que es quemar guita y por ahi es cierto, para mi es como un entretenimiento y un espectaculo del que soy autor, cada quien lo vera a su manera, para mi tambien comprarse un celular de 5k o gastarse 100-200p en un almuerzo o cena es tirar guita pero bueh, cada loco con su tema, mi locura es y va a ser siempre la pirotecnia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jan 2010
    Mientras un montón de animales silvestres y domésticos sufren con tú innecesaria diversión, yo festejo cada vez que alguno se vuela una mano. Como bien decis, gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010
    No se puede creer que haya gente que gaste tanta guita en esto.
    Ademas, la unica diferencia entre el que lo compra y uno que no compra nada es que el primero prende una mecha, y el otro no. Terminan "viendo,escuchando" lo mismo los dos.

Enviado desde mi máquina de escribir usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Mientras un montón de animales silvestres y domésticos sufren con tú innecesaria diversión, yo festejo cada vez que alguno se vuela una mano. Como bien decis, gustos son gustos.
    Los animales silvestres sufren mucho mas con otras cosas que con mis 15 minutos de petardos, y los domesticos bueno, es lo que mas me duele, aunque no todos sufren, muchos lo disfrutan tambien, como mi perra o el de el de la pagina anterior.

Parrafo aparte, jamas seria tan sorete para desear y/o festejar el sufrimiento ajeno, pero cada persona es un mundo supongo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Los animales silvestres sufren mucho mas con otras cosas que con mis 15 minutos de petardos, y los domesticos bueno, es lo que mas me duele, aunque no todos sufren, muchos lo disfrutan tambien, como mi perra o el de el de la pagina anterior.
    Obviamente que hay cosas y cosas, pero muchas son facilmente evitables, como no hacer explotar boludeces para ver lucesitas de colores por unos segundos.

Ojo, no confundas, yo no festejo el sufrimiento que le produzca a un tipo ver su dedo volando por los aires por boludear con pirotecnia, yo festejo que es un boludo menos que va a estar jodiendo el proximo año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

no puedo creer la hipocresia de hablar de los animales mientras morfan cantidades anormales de animal muerto asado en las fiestas. por dios que carajo tiene que ver, no existe animal silvestre real a kilometros de un humano y el que es semi domestico ya conoce esto todos los anios, si tu pero esta mal criado llamalo a cesar de animal planet que te lo entrene o regalaselo a alguno que entienda algo,

todo ese hipismo berreta anti pirotecnia al pedo, el que se lastima es un pelotudo y punto las fatalidades son como mucho un par en estas fechas, un pelotudo murio no se en donde y a un pendejo lo quemaron mal porque supuestamente lo tiraron en un tacho con algun tipo de inflamable. mas peligro son los tarados que tiran tiros al aire o los retrasados mentales que toman y manejan

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 26-12-12 el 01:21 AM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    no puedo creer la hipocresia de hablar de los animales mientras morfan cantidades anormales de animal muerto asado en las fiestas. por dios que carajo tiene que ver, no existe animal silvestre real a kilometros de un humano y el que es semi domestico ya conoce esto todos los anios, si tu pero esta mal criado llamalo a cesar de animal planet que te lo entrene o regalaselo a alguno que entienda algo,
    Estas hablando en serio? primero parti de la base que no todo el mundo se regodea en cantidades anormales de animal asado en las fiestas, presuponiendolo ya empezas mal. Un animal que vive en la calle no es doméstico y que pase todos los años no lo hace normal, sino hagamos la prueba, cada fin de año voy a tu casa y te fajo a ver si en unos años lo asumis como algo normal y te acostumbras a que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Me encantó que no se haya tirado nada. Me revienta esa costumbre bien de mencho de andar tirando petardos.
    En los ultimos 10 años se nota la disminución gradual por suerte.

PD: Me hacen reir los que dicen que no se tiraron porque no hay plata. Ridículos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Estas hablando en serio? primero parti de la base que no todo el mundo se regodea en cantidades anormales de animal asado en las fiestas, presuponiendolo ya empezas mal. Un animal que vive en la calle no es doméstico y que pase todos los años no lo hace normal, sino hagamos la prueba, cada fin de año voy a tu casa y te fajo a ver si en unos años lo asumis como algo normal y te acostumbras a que pase.
    podriamos hacer la prueba pero no te da la nasta ni para venir a mi casa desde el vamos

si vos le pegas todos los anios a un animalito tenes un par de problemitas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2009
    y con ese razonamiento pelotudo no podes discutir nada.. pero si hace eso todos los años una suficiente cantidad de veces hasta que produzcas un cambio de conducta en el sujeto y va a ser normal... se llama conductismo....

Y la verdad no se que tanto se queja realmente a nadie le gusta ver el espectáculo de fuegos artificiales? no digo las bombas y esas cosas xq a mi me jode pero tmb habrá gente que le encante el espectáculo sonoro como a un amiguito ciego que tenia en la infancia...

por lo menos a mi si me encanta ver cuanto más grandes mejor... obviamente no compro y creo q nunca voy a comprar xq nunca me va a sobrar tanto dinero para hacerlo pero el que puede hacerlo no me jode...

Y en cuanto a los animales yo a mi perrita le doy una pastillita con la comida y se queda re tranquila...

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Me sorprendió lo poco que tiraron, en toda mi vida jamás vi una navidad tan pobre en ese sentido, calculo que en año nuevo van a tirar más pero así y todo, dudo que tiren como en otros años. In your face, forros de mierda que se van al carajo con los precios de los petardos. Habría que hacer lo mismo con todo: ¿Está caro? ¿Nadie te compra nada? Bajá el precio y dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima