Echaron a Cristina Perez de Radio Del Plata?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Echaron a Cristina Perez de Radio Del Plata?

Antes Longobardi y ahora Cristina Perez; la echo villaruel? A perez la echaron por criticar al gobierno? Es todo un fake y se fue porque tenía ganas o la echaron por motivos estrictamente laborales?

Después de la sorpresiva noticia del despido de Marcelo Longobardi de Radio10, una nueva polémica envuelve al mundo radial. En las últimas horas circularon versiones de que la periodista Cristina Pérez se habría dado por despedida de la emisora Radio del Plata, actualmente afín al Gobierno, luego de que supuestas presiones para condicionar su opinión sobre ciertos temas políticos.

Si bien la emisora, que pertenece al Grupo Electroingeniería, había anunciado que estaba renovando la programación, al parecer la salida de Pérez no fue de mutuo acuerdo. Según publicó Clarín, la periodista habría sufrido presiones políticas de parte del director de contenidos de la emisora, Claudio Villaruel quien busca alinearse cada vez más con el Gobierno nacional. La Nación también publicó hoy que no le habrían renovado el contrato por sus criticas opiniones al Gobierno .

En las últimas horas, Claudio Villaruel escribió una serie de cáusticos mensajes en la red social Twitter en donde se refiere a Cristina Pérez y se dirige a los medios:
    Fte

Para los interesados en la fte dejaron unos twits faranduleros que estuvieron publicando villaruel y perez
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1980
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Echaron a Cristina Perez de Radio Del Plata?

a mí me encanta como cada vez se hacen ecos de los rajes de cualquier mongo. Porque no es que rajan a, que se yo, Truman Capote...son un flaco que se cansó de hacer lobby para medio mundo desde mediados de los 90 -Longobardi- y una mina cuyo mayor mérito periodístico es haber estado cogible hace 10 años.

seamos buenos entre nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2003

Bueno, pero lo que pasa es que este gobierno es muy cuestionado por su doble discurso al decir que quiere pluralidad de voces y democratizacion de medios y hacer exactamente todo lo contrario monopolizando en medios amigos la informacion y echando o estorbando a los que no piensan como ellos y llenando de plata y trabajo a los que compran como a Victor Hugo.

Respecto a lo otro y si, pero es lo que tenemos. O bonelli es mejor? Lanata? Grondona? Los que nos gobiernan, los que comunican, etc son un fiel reflejo de lo que somos, tampoco te laves las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bueno, pero lo que pasa es que este gobierno es muy cuestionado por su doble discurso al decir que quiere pluralidad de voces y democratizacion de medios y hacer exactamente todo lo contrario monopolizando en medios amigos la informacion y echando o estorbando a los que no piensan como ellos y llenando de plata y trabajo a los que compran como a Victor Hugo.

Respecto a lo otro y si, pero es lo que tenemos. O bonelli es mejor? Lanata? Grondona? Los que nos gobiernan, los que comunican, etc son un fiel reflejo de lo que somos, tampoco te laves las manos.
    Doble discurso tenes vos, donde estan tus threads porque echaron a Zlotogwiazda de mitre? En ningun lado, esa fue una decision comercial
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2012

Con Cristian Perez no se jode loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Por quién?, por los sectores que ya no pueden lucrar como lo hicieron con los milicos y el turco?, por los chetos que ven un pobre y se espantan?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Quien es Cristina Perez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2008

Esta. No te fapees.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Doble discurso tenes vos, donde estan tus threads porque echaron a Zlotogwiazda de mitre? En ningun lado, esa fue una decision comercial
    Relaja man, nadie te ataca y siempre saltas como leche hervida, como si cada thread que "cuestione" algo de la Sr Faraona Suprema o su sequito de lambizcones fuese dirigido a vos.

Ni al tanto de lo de Zlotogwiazda que por otro lado me cae bien. Ahora, porque no creaste el thread si te parecio interesante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

noooooooooo, me caliento con ella desde que estaba en Azul.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Segun Cristina Perez, la fueron "ahogando" durante todo el 2012, pidiendole que no hable mas de politica ni que haga editoriales porque no coincidian con la linea de la radio.

De Telefe calculo que no la rajan porque mucho mas que presentar noticias no hace, ahi no opina. Ademas de que en television la imagen es importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2010
    Yo le doy.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Relaja man, nadie te ataca y siempre saltas como leche hervida, como si cada thread que "cuestione" algo de la Sr Faraona Suprema o su sequito de lambizcones fuese dirigido a vos.

Ni al tanto de lo de Zlotogwiazda que por otro lado me cae bien. Ahora, porque no creaste el thread si te parecio interesante?
    Me tienen que atacar a mi para que diga que tenes doble discurso? El tema es asi, vos te pones como loquita porque rajan de una empresa privada a un periodista no afin.... con la salvedad que solo si eso ocurre en empresas afines al gobierno, si son los opositores, por vos todo bien.

Luego tenes doble discurso. Asi de simple
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2012

Si hay algo que aprendí, son dos cosas:

- que el gobierno es veleta y contradictorio, cosa obvia.
    - que el mejor argumento de la oposición es decir que el gobierno es veleta y contradictorio. Es decir, su mejor argumento es una obviedad.

Por otro lado, yo no veo porque usás el objeto directo y la tercera persona en vez de la primera -este gbierno no es "muy cuestionado" sino cuestionado por ciertos grupos de poder (y defendido por otros grupos de poder a su vez)-.

Tampoco veo el monopolio de la información en manos amigas -para eso debería no existir DyN y quedarnos sólo con Telam. En todo caso, confundís agencias de noticias con medios de comunicación-.

Y veo echadas muy similares a las de otras épocas y otros gobiernos, además de tejes y manejes similares. Es tan comprador de voluntades pagarle una torta de guita a VHM que a Lanata o a Castro -que se fue de RN porque no le querían pagar medio millón de pesos y lo quiso disfrazar de "censura"-.

Censura es lo que le hicieron a Nudler y a Aranda -o al del la radio villera de hace unos meses, tipo al cual no le dedicaron ni media palabra-. No a un mulo de Hadad que laburó toda la vida en nombre de los servicios -porque los mismos que se rasgan las vestiduras por C5N, se olvidaron de como Hadad hizo el multimedio-, o a una mina cuyo mayor mérito es poner cara de culo cuando presentaba las noticias.

Y si querés, podemos irnos a los tiempos de López Foresi, de Cabezas o de éste...

http://www.revistacatalejo.com/2012/...sta-asesinado/

Decime que tan cerca están Lanata y otros de esta situación y te regalo un chupetín...

Hasta Lanata y Grondona -en las presentes circunstancias, lo cual es realmente grave (si me apurás, hasta Neustadt era mejor que muchos de los monchos actuales)- son mejores periodistas que estos pánfilos. Lean a Walsh, a Bonasso, a Verbitsky, a García Lupo, a Eloy Martínez, a Mochkovsky, al fenecido Uriarte y a tantos otros.
    Después comparen con el estado actual del periodismo -de cualquier tendencia- y se compran la morsa para apretarse los huevos.

Y la verdad, no me interesa hacer threads al pedo. Para eso están vos y Q, que en este rubro parecen Legolas y Gimli contando los muertos producidos.

Salutes.

PD: de hecho, que vos cites gente conocida, habla de vos, no de la sociedad. No te vendría mal aprender a distinguir ambas cuestiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 23-12-12 el 01:43 PM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder