Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Aerolíneas alcanzó este año su mayor déficit desde que fue privatizada. Hasta el momento, la firma tuvo un rojo de 976 millones de dólares. El déficit acumulado es equivalente al registrado antes que sea propiedad del Estado. Los destinos internacionales, entre las principales causas

Crédito foto: Télam
    Los números negativos de Aerolíneas Argentinas para el corriente año no son los mejores. Es que los 976 millones de dólares de pérdida configuran el mayor rojo que tuvo la compañía en ejercicios anuales de los últimos 21 años.

Los us$ 2,7 millones de pérdida por día tienen varias causas. En primer lugar, porque los destinos internacionales generan altos costos para la compañía; segundo, por el alto precio del petróleo.
    Fte

Da tanta lastima ver como inepto tras inepto (llegando al sumum de la ineptitud con estos camporistas) ha ido deshuasando una compañía tan linda y representativa de lo que en elgun momento este pais queria ser. Ojala algún día vuelva a ser lo que era y más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21070
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

El Estado Bobo de Aerolíneas Vs El Estado de Ypf ¿ no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Recalde , tenes menos carpa que jaime
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2003

che pero lo del petróleo como haces?, el precio del petróleo está caro ¿ que se supone que haga con esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

yo creo que va siendo hora de cambiar la parte gerencial ¿no? yo no pretendo que de ganancias, pero tampoco pretendo que sea un agujero negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    che pero lo del petróleo como haces?, el precio del petróleo está caro ¿ que se supone que haga con esto?
    Habria que preguntarle al resto de las aerolineas para ver como hacen para no terminar con un deficit de 976 millones de dólares. Digo, no usan energia solar ni hacen magia. Algo mal se hace aca y eso es innegable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Claro que algo se hace mal, pero me parece que ese mal no pasa por el precio del combustible que aumenta igual en todos lados! Justamente si el precio es internacional todos deberían tener pérdidas, eso no pasa... ergo el tema pasa por otro lado y no por el precio del petróleo como dice la nota!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

No sean malos che, de algo tienen que vivir los muchachos de la campora.
    Sin aerolineas se quedan sin fuentes de curr.. digo trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Igual no sé si el problema es tanto que de pérdidas. Si esa guita sirviera para tener un sistema ferroviario decente, que permita transportar mercadería por ejemplo a precios baratiellis y obvio viajes baratos ¿ estaría mal ? No digo las 700 millones que pierde aerolíneas, pero ponele un poco menos, como contrapartida de un buen servicio ferroviario ¿ no estaría bien ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Aerolíneas lo primero que tendría que hacer, si realmente quisiera ser nacional y popular, es acercarle el avión al pueblo.

En europa tenés el famoso avión colectivo donde te vas de Italia a Inglaterra y te sale apenas unos morlacos, al menos era así hasta hace 3 años, no sé si ahora se habrá disparado un poco más.

Acá en el mismo país y para recorrer distancias gigantes, hay que ir en auto o micro porque es carísimo. Encima el no tener otras opciones hace que los micros de cobren lo que te cobran. El pasaje a San Martin de los Andes está 800$ IDA al día de hoy.

Por qué no empiezan a abaratar costos de viaje y crean un mercado interno en serio? O alguien duda que si el pasaje en avión fuera más accesible, no se dejarían de utilizar los micros de mierda que hay? Y aunque de pérdida, si no son capaces de invertir en trenes de larga distancia, al menos que pierdan plata pero para algo necesario y al alcance de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

No van a abaratar un carajo, justamente lo que buscan es subir. Se está volviendo cada vez más un monopolio en aeroparque, queriendo hechar a otras aerolineas. Te van a dar un servicio aun peor y quizás más caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No sean mala onda... ya en poquito tiempo es rentable, es una empresa estatal destinada al éxito!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro que algo se hace mal, pero me parece que ese mal no pasa por el precio del combustible
    Obvio que no pasa por el precio de combustible. Pasa por los ñoquis de la Campora, los inútiles que la gerencias, los sueldos ridículos que paga AA, el exceso increíble de empleados que tiene, etc, etc, etc.

Es un nido de ratas ladronas, y nosotros le estamos pagando la fiesta a toda la mierda kirchnerista que está ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Obvio que no pasa por el precio de combustible. Pasa por los ñoquis de la Campora, los inútiles que la gerencias, los sueldos ridículos que paga AA, el exceso increíble de empleados que tiene, etc, etc, etc.

Es un nido de ratas ladronas, y nosotros le estamos pagando la fiesta a toda la mierda kirchnerista que está ahí.
    Esto.

Agarraron la empresa fundida, no la sanearon echando gente, metieron de mas, no saben administrar, y encima afanan con los sueldos gerenciales.

Hay data de cuantos empleados habia antes de la intervencion y ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Recordemos que La Cámpora es Cristina. Porque muchas veces se dice La Cámpora como si fuera otra gente la que roba o deja robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima