Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Es q justamente la receta para escandalizar Doñas Rosas es hacerle creer q todo es gasto, q nada queda para nosotros...

Parte de la nueva flota se compró a crédito y parte se alquila.
    Y el balance?
    Explicamelo vos, que la tenes re clara asi dejamos el doñarosismo de lado y hago de cuenta que la nota de La Nacion es tendenciosa y mentirosa.

Siempre que se trato de defender a los K se tiro al menos una nota que delata la mentira de los medios tendenciosos. Hasta ahora no hay nada y ni los mencionados acerrimos K se atreven a afirmar que no es una empresa para hacer caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2002

Creo q estás un poco confundido, esto no es un mostrador de reclamos. No te debo ninguna explicación. Si querés charlar un rato, va a ser mejor q cambies la actitú.

No sé a q te referís con eso de q no hay nada... De la renovación de la flota?

Balance de q?
    Este año recién se aprobó el del 2008 y se ajustaron anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jan 2003

Creo q estás un poco confundido, esto no es un mostrador de reclamos. No te debo ninguna explicación. Si querés charlar un rato, va a ser mejor q cambies la actitú.

No sé a q te referís con eso de q no hay nada... De la renovación de la flota?

Balance de q?
    Este año recién se aprobó el del 2008 y se ajustaron anteriores.
    te pregunto lo que le pregunto a todos los que defienden el gasto estratosferico anual en AA. (y ninguno respondió)

De que sirve? cual es la VENTAJA que tenemos de gastar esa guita? que ganamos?

Porque no vendersela a "Lan2" y que la opere un privado?

Para que gastamos millones y millones por año?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

No se que se gastan en debatir con el chavon este, sino es un cyber K pago pega en el poste, siempre aparece a postear aca cuando se nombran temas como oyarbide, corrupcion y aerolineas.
    Es raro, para colmo es una maquina de tirar fruta, es una especie de Q pero mas refinado.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

cada vez que alguno tenga posiciones cambiadas le van a decir que es un cyber pago k?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    cada vez que alguno tenga posiciones cambiadas le van a decir que es un cyber pago k?
    Algunos boludos si

Yo solo lo hago cuando ese "cyberk" defiende y aplaude como foca cualquier medida que tome la reina sin argumentar.

Dado que considero que sos alguien que vi bastantes veces defender el "modelo" con argumentos, te invito a ver si me iluminas con los motivos para gastar esa guita anual en aerolineas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Decime a quien le dije cyber K pago en el foro.
    Creo que una vez a Q, pero con sus post de militonto olifrenico se lo busca.
    Pero despues a nadie mas.
    Con Od y sanqui nos damos siempre pero creo que nunca les dije cyber K pagos.
    El tipo este si miras siempre aparece en esta seccion a defender los mismos temas, como si tuviera una agenda.
    Y siempre tirando fruta.
    A vos por ej nunca te lo dije por que siempre que te tire un palo donde no te pudiste defender la aceptaste como campeon.
    No asi varios que intentan defender lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

esos términos no tendrían ni que aparecer supongo, nublan el espectro de la discusión al pedo. Calculo que a ninguno de los que estan acá le pagan para flashearla en un foro. Si te parece que tiene posiciones tan equivocadas refutalo, no sé, allá vos. Pero no existe mas bajeza barrial que decirle cyber kk pago, hasta que punto del boludeo vamos a llegar?
    Después nos ponemos mal cuando escuchan la palabra cipayo o vende patria. Dale che
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Compañeros kirchneristas, ahora cuando les pregunten acerca de AA podrán decir con total orgullo que el gobierno nacional y popular, en un acto de generosidad que no reconoce límites, paga parte de los pasajes para que los ciudadanos, aunque no sean peronchos kircheristas, puedan hacer miniturismo en alguno de los tantos fines de semanas largos con feriados record, parte de la estrategia de desarrollo productivo-industrial del país

A
    erolíneas festejó su pasajero 7 millones: cada uno le costó $681 al Estado
    Aunque la empresa vendió una cantidad récord de tickets, el déficit por pasajero transportado creció 41,48% en pesos respecto al año pasado
    Fte

Viva la comandante Cris
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    te pregunto lo que le pregunto a todos los que defienden el gasto estratosferico anual en AA. (y ninguno respondió)

De que sirve? cual es la VENTAJA que tenemos de gastar esa guita? que ganamos?

Porque no vendersela a "Lan2" y que la opere un privado?

Para que gastamos millones y millones por año?
    Calculo q no se te toma seriamente y por eso ninguno te respondió.

Las ventajas son muchas. Ppalmente, no estar atados a las decisiones de las compañias privadas q diagraman rutas, horarios y tarifas exclusivamente en base a utilidades.

A lo mejor no estuviste prestando atención, pero ya se vendió a una tal Iberia.

No gastamos. Invertimos millones y millones al año. Ese dinero q no ingresa en pasajes se suma a la rueda de la economía de todas formas.

Así como invertimos en subterráneos porteños, trenes metropolitanos, autopistas y rutas, aeropuertos, dragados, puertos, astilleros, etc etc etc

Tendrías q sentarte a leer un rato acerca del efecto q produce el invertir en infraestructura de transporte.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

O porqué no tienen argumentos. xq ni siquiera para trollearme responden

Las ventajas son muchas. Ppalmente, no estar atados a las decisiones de las compañias privadas q diagraman rutas, horarios y tarifas exclusivamente en base a utilidades.
    Wow, muchas = 1 que ni siquiera es razón? nice.

Realmente vale la pena gastar ese dineral anual para no estar atados a decisiones de empresas privadas (que venden pasajes mas baratos que la que nosotros pagamos en muchos casos)?

O es simplemente una excusa? a que tantos lugares antes no se llegaba que hoy si gracias a AA?

Suponete que haya un par de lugares donde sin AA no se llegaría, a que tantas personas realmente les da un beneficio esto? Digo, xq si otras aerolineas no lo hacen, seria muy poca gente la que "quiere" ese viaje, entonces, vale la pena gastar toda esa guita para que unos pocos puedan a acceder a un pasaje a un punto X?

Todas las lineas aereas del estado reportan perdidas y el deficit es mayor cada año en el resto del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A lo mejor no estuviste prestando atención, pero ya se vendió a una tal Iberia.

No gastamos. Invertimos millones y millones al año. Ese dinero q no ingresa en pasajes se suma a la rueda de la economía de todas formas.

Así como invertimos en subterráneos porteños, trenes metropolitanos, autopistas y rutas, aeropuertos, dragados, puertos, astilleros, etc etc etc

Tendrías q sentarte a leer un rato acerca del efecto q produce el invertir en infraestructura de transporte.

Saludos!
    Dejá de vender humo hermano.
    Si vas a decir que hay muchas ventajas entonces ENUMERALAS.
    Ysi vas a mandar a otros a pensar en "el efecto de invertir en transporte" entonces tmb EXPLICA que analiza tu cerebrito de eso en tu pequeño universo.

No das UN argumento, cada post tuyo es un rejunte de humo peor que el otro, en el que hablás de pros en general pero no detallas ni una comopara que se te pueda refutar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo creo que no debería tener subsidios el pasaje, así los que hoy se quejan de que cada pasaje salió 600 pesos pueden salir a decir impuestazo! hijos de puta! como en el thread de ypf .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo creo que no debería tener subsidios el pasaje, así los que hoy se quejan de que cada pasaje salió 600 pesos pueden salir a decir impuestazo! hijos de puta! como en el thread de ypf .
    yo me pregunto como hace lan para cobrar lo mismo, y sin subsidios
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    yo me pregunto como hace lan para cobrar lo mismo, y sin subsidios
    Mira la cantidad de personal por avion que tiene lan y compara con aerolineas "la campora" y ahi vas a encontrar gran parte del misterio...
    La gran mayor del dinero va a parar a salarios

Ese dinero estaria MUCHO mejor invertido en el sistema ferroviario que de paso mejoraria nuestra ya decaida competitividad gracias mejores precios para transportar bienes hacia los principiales puertos y ciudades del pais.
    Pero we...
    Por esta mal tirar la suposicion de cyber K a un tipo que defiende algo INDEFENDIBLE, y con argumentos vagos o escuetos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 28-12-12 el 11:01 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima