Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Entre las perdidas se encuentra la compra de algun activo importante?

Sin balance es dificil de opinar, pero si puedo opinar que si no hacen balance sospecho que hay mucho chanchullo atras. Ah no, ellos son profesionales muy eficientes y yo un pobre nisiquieramonotributista que no sabe que semejante perdida es algo negativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2002

Es q justamente la receta para escandalizar Doñas Rosas es hacerle creer q todo es gasto, q nada queda para nosotros...

Parte de la nueva flota se compró a crédito y parte se alquila.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Dec 2010

Tal cual, primero que nada no hay balance, se sabe cuanto se gastó, pero no en qué se gastó, por lo tanto si no hay cuentas claras, mal podemos pensar que está bien manejada.
    Un solo ejemplo de desmanejo, es que se mantienen dos estructuras completas para dos empresas (AR y AU), con los gastos extra que ello conlleva. Y el principal motivo de eso son los sindicatos de pilotos, que no quieren quedar los de AU debajo de los de AR (o viceversa) en cuanto a jerarquia y seniority, y por lo tanto siempre se opusieron a una fusión de las dos compañias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Es q justamente la receta para escandalizar Doñas Rosas es hacerle creer q todo es gasto, q nada queda para nosotros...

Parte de la nueva flota se compró a crédito y parte se alquila.
    Y porque no presentan un balance anual para acallar a las doña rosa?, digo, si todo funciona bien y no se malgastan fondos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Me parece q no. Q hay diferencias q saltan a primera vista.

Ayer se llevaban los sims, hoy vienen de afuera a entrenarse aquí.

Le podemos dar todas las vueltas q quieran, todo se reduce a q nada es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Ni se gasten con este microcéfalo de Christian, poco más te pide un master en administración de empresas de aviación, y que presentes un plan de saneamiento de Aerolíneas, para poder dejar tu opinión/puteada a los konchudos de la Cámpora.

No sé cómo le da la cara para tachar de mediocres a los demás, siendo que él no pasa de los flashes informativos de Argentina En Noticias, lo que lo pone al mismo nivel que cualquier Doña Rosa que espera su turno en la peluquería.

"Yo dejo esto", "Yo me quedo con aquello"...puros titulares y ni un razonamiento ó argumento sesudo tras ellos. Nada. Cero.

Digo, estaría bueno poder ir más allá del millón de pasajeros transportados, y ver si hay más extranjeros que visitaron el país gracias a Aerolíneas, y ver si quizás eso compensa de manera indirecta los destinos deficitarios por ejemplo, qué se yo. Ó sobre la flota más moderna, podríamos ver qué resultado están dando los Embraer 190, y si fue una decisión acertada comprarlos, puesto que los aviones reemplazados, si bien por edad y tecnología, eran más caros de operar, también llevaban más pasajeros. Estaría bueno saber en qué rutas se han destacado los 190, y en que otras se echa de menos la mayor capacidad de los MD-80 series, teniendo en cuenta el incremento en la demanda de tickets antes mencionada, por ejemplo.

No es una discusión fácil, por el acceso restringido a la información, ó porque en algunos casos, la información directamente no existe, pero ya que Christian se puso en exigente con nosotros, podríamos ponernos exigentes con él, y reclamar que se explaye un poco más sobre estos y otros puntos antes mencionados, ya que la tiene tan clara.

Pero como dije al principio, no vale la pena perder el tiempo, muchos acá seguramente podríamos intentar subir alguito el nivel de la discusión con poco esfuerzo, pero de su parte, sólo se pueden esperar cosas como "viaje tres veces y los alfajorcitos tenían mejor sabor que los de LAN, estoy doblemente chocho porque tenían tres capas de dulce de leche"

Ayer se llevaban los sims, hoy vienen de afuera a entrenarse aquí.

(...)

Le podemos dar todas las vueltas q quieran, todo se reduce a q nada es gratis.

1:33

Lo dicho, lo mejor que podemos obtener de este flaco, es un titular, una foto ilustrativa, y una frase pelotuda de adorno al final. Ahí muere su análisis.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Nov 2005

Todo bien con que levanten del suelo la empresa, es obvio que con la inversion que hace falta para reparar el vaciamiento de los gallegos va a operar con deficit los primeros años, mas tratandose de una aerolinea y los incontables casos de fundidas/subsidiadas en el mundo, pero es injustificable que sea cada vez mas alto el rojo en el balance, o lo seria si los balances existieran y los presentaran.

Por lo menos sabemos que para los proximos 10 años la campora se puede financiar las campañas sin recibir cometas del empresariado

Es lo mismo de siempre en este subforo de mierda, o lo uno o lo otro, cuando tranquilamente pueden convivir las versiones de que la empresa funciona mucho mejor al mismo tiempo que se afana y esconden la informacion financiera de la empresa para q no se note, no son incompatibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje

Es lo mismo de siempre en este subforo de mierda, o lo uno o lo otro, cuando tranquilamente pueden convivir las versiones de que la empresa funciona mucho mejor al mismo tiempo que se afana y esconden la informacion financiera de la empresa para q no se note, no son incompatibles.
    Pero el problema no es si funciona mejor o no (cosa que no se como medís)
    El problema ya lo puse antes

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pasa por despreciar el gasto indiscriminado de dinero en algo que NO SIRVE PARA NADA.

Decime, cual es la ventaja de que el GN gaste toda esa guita?
    Enumerame ventajas de tener AA (que no sean los puestos de trabajo, xq se pueden poner en mil cosas más)

Yo, en mi corta mente pensaría que tendríamos precios más accesibles para viajes nacionales... Pero no es el caso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si pensas que el servicio de AA es bueno, nunca viajaste por esa empresa.
    Por mucho que me duela por el pais limitrofe, LAN le pasa el trapo varias veces a AA.
    L.-
    +1
    Lan le pasa el trapo a muchas empresas, esta muy bien parada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El turismo receptivo debe dejar aca cerca de 5 veces el deficit de aerolineas. Es irse al carajo decir que no sirve de nada invertir en AA.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    +1
    Lan le pasa el trapo a muchas empresas, esta muy bien parada.
    Esta demasiado bien parada, lo mejor es que tenes un porcentaje alto de vuelos a horario.
    Y AA no tiene buen sevicio? NO, para nada, en su GRAN mayoria tiene retraso y cancelaciones en los vuelos.
    TAM dentro de todo es la unica que le debe de poder hacer frente a LAN en el mercado.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2010

Che, igual no entiendo que carajo tienen que ver mejores aviones y simuladores con el deficit. Si el mayor gasto es en sueldos.
    http://www.lanacion.com.ar/1493086-e...io-647-en-2012
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Creo q hay chicos q tienen dificultades para comprender q no le exijo nada a nadie para opinar lo q se le cante.

Simplemente me río.

Igual q me causan gracia los q con 10 veces más panza y 10 veces menos dientes le gritan a un jugador profesional "corré, fracasado".

Cada uno se expresa como mejor le sale.

Y yo soy uno más apenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Tampoco entiendo eso de mejora de aviones y esas pavadas, cuando tienen mil demoras en los vuelos.
    Siguen teniendolos a pesar de haber comprado nuevos aviones y generado la politica de inversion.
    Es tambien como decis vos, el mayor gasto seguro es en sueldos dibujados.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    El turismo receptivo debe dejar aca cerca de 5 veces el deficit de aerolineas. Es irse al carajo decir que no sirve de nada invertir en AA.
    No entiendo, me estas respondiendo a mi diciendo que si sirve tener AA y gastar esos millones y millones anuales?

No le veo la diferencia en venderselo a "LAN 2" por asi decirlo. Que es lo que perderiamos si pasa eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima