Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Obvio que no pasa por el precio de combustible. Pasa por los ñoquis de la Campora, los inútiles que la gerencias, los sueldos ridículos que paga AA, el exceso increíble de empleados que tiene, etc, etc, etc.

Es un nido de ratas ladronas, y nosotros le estamos pagando la fiesta a toda la mierda kirchnerista que está ahí.
    Claro, a eso me refería. Por eso decía que lo del petróleo no tiene mucho sentido por sí sólo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro, a eso me refería. Por eso decía que lo del petróleo no tiene mucho sentido por sí sólo.
    La verdad que no se porque se agarra de ahi la nota teniendo todo lo que dijo D para quejarse :s

Pero si, es un agujero de guita!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Monotributistas opinando acerca de cómo se debe gerenciar una aerolínea.

Indignación de peluquería.

Lo concreto: la flota más moderna de aviones y desde hoy, transbordadores 0km.

Ya viajé 3 veces por AA desde q se recuperó y no la cambio por ninguna.

Una lectura q me gusta poner en consideración cuando se conversa sobre AA.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Aug 2012

la puta me duele la cabeza, igual quiero decir, cristian, espero que no estes hablando en serio

en primer lugar, que tenga un buen servicio no significa que se le permita tener perdidas exhuberantes y ñoquis para alimentar a toda africa..

en segundo lugar.. .. tiene un buen servicio?...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje

Vos que sabes tanto, nos explicas como se gerencia una aerolinea?.

Ah, ademas nose que tiene que ver que tengan aviones modernos, si lo que siempre se discute es que el deficit se agranda año a año y siempre dicen "el año que viene lo reducimos", todavía estamos esperando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Todo bien... Yo q Uds. empezaría a revisar si ese déficit no es inflado para trollearlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Todo bien... Yo q Uds. empezaría a revisar si ese déficit no es inflado para trollearlos.
    Ah, te falta la parte en donde explicas como se gestiona una aerolinea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

No soy yo el q cuestiona los funcionarios, es más soy de los q bancan lo mucho q mejoró la empresa.

Soy el q se rie de los cuentapropistas y buscavidas q se la pegan de MBAs

Xq si alguien tiene q explicar algo, son los q se las saben todas y sin embargo siguen empantanados en el hondo pozo de su mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

estas equivocado, aca nadie necesariamente esta indicando como se debe gestionar aerolineas, simplemente se miran los numeros, que dan mal.

independientemente de mi carrera profesional, un -976 siempre sera un -976

me parece que todavia no entendes la parte en la que una empresa supuestamente genera ganancias

aparte, sabemos que se gestiona para el carajo.

ah y creo que el mediocre sos vos
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

No soy yo el q cuestiona los funcionarios, es más soy de los q bancan lo mucho q mejoró la empresa.

Soy el q se rie de los cuentapropistas y buscavidas q se la pegan de MBAs

Xq si alguien tiene q explicar algo, son los q se las saben todas y sin embargo siguen empantanados en el hondo pozo de su mediocridad.
    Dejá de decir huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Oct 2006

Garca que le gusta volar barato en la aerolinea subsidiada por peluqueros monotributistas detected.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    May 2004

Una opinión puesta en un foro no cuesta mucho dinero que digamos. Conozco un grupito de pelotudos que están haciendo un curso práctico de gerenciamiento en una aerolínea de verdad, y que nos está costando bastante carito a todos y todas.

La verdad, como ciudadano, me parece una verga que se tire la guita en AA para financiar, por ejemplo, el boleto de avión de un montón de gente que vuela a varios destinos internacionales no rentables.

De hecho, me voy a indignar, con tu permiso claro, espero que el motivo sea suficiente...¿por qué pija tengo que bancar los vuelos de estos chetos de ******* y la ******** que los *******, con MI TRABAJO?. Gustoso pago impuestos para casas, escuelas, hospitales, trenes, etc, pero si alguien quiere vacacionar afuera, ó hacer negocios, ó mandarse a mudar, que vuele en otra aerolínea. Punto.

Lo concreto: la flota más moderna de aviones
    ¿La flota más moderna de Argentina? de América? de la región según Francella?. Incluye los aviones de Austral, ó hablamos estrictamente de los de Aerolíneas?

Cuéntame más, para empezar la fuente de eso, ó aclaración de lo que quisiste decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Garca que le gusta volar barato en la aerolinea subsidiada por peluqueros monotributistas detected.
    Barato ? Que tan seguido viajas en avión ? Sky es más barata que AA, Gol es más barata que AA, hasta LAN es más barata si compras el pasaje con 3 o 4 días de anticipación. Y el servicio es un chiste, la comida de Primera Clase de AA, es la comida "Común" de Sky, la de primera clase de Sky debe ser una masa.

la flota más moderna de aviones
    Para, para, para, posta, cuantas veces viajaste en avión en los últimos años ? Los únicos aviones peores que los de AA son los de Gol, y bueno, capaz que los nuevos de Austral superan a Sky, pero no le llegan ni a los talones a los de LAN, ojo, tenés más de uno en LAN que no tiene 1 pantalla por asiento, pero el "Confort" en sí es superior.

Diferencio los de Austral a los del resto de la flota porque todos esos son una goma, los de Austral están buenos dentro de todo, pero no podés hacer una comparación seria si el nivel del avión te toca en suerte, yo viajo en Sky y se que que avión me toca, siempre, porque los tipos tienen 1 solo modelo, con Gol lo mismo, la mayoría de las aerolíneas tienen estandarizada la flota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Igual no sé si el problema es tanto que de pérdidas. Si esa guita sirviera para tener un sistema ferroviario decente, que permita transportar mercadería por ejemplo a precios baratiellis y obvio viajes baratos ¿ estaría mal ? No digo las 700 millones que pierde aerolíneas, pero ponele un poco menos, como contrapartida de un buen servicio ferroviario ¿ no estaría bien ?
    Igual no creo que un buen sistema ferroviario pueda dar perdidas, imaginate que vos empresario tenes una manera mucho mas rapida y barata de transportar la mercaderia, es un golazo de mitad de cancha y lo pagarias contento.
    Pero ponele que que diese perdida sigue siendo positivo porque haria que todo se mueva mucho mas rapido y barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Barato ? Que tan seguido viajas en avión ? Sky es más barata que AA, Gol es más barata que AA, hasta LAN es más barata si compras el pasaje con 3 o 4 días de anticipación. Y el servicio es un chiste, la comida de Primera Clase de AA, es la comida "Común" de Sky, la de primera clase de Sky debe ser una masa.
    Suficiente como para saber que AA tiene vuelos internacionales que son mas baratos que LAN. Aparte es sentido comun que si el estado cubre el deficit de la aerolinea tienen menos necesidad de subir los precios, hace falta explicar esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21064
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima