Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Estan 2 pesos mas baratos en promocion.. LAN no tiene ningun tipo de oferta y los ofrece al mismo precio, la verdad si.. "AA gana con baile, goleada, expulsados y abandono".

La verdad AA lo hizo, para que alguien ponga ese ejemplo solo, hay que admitir que hicieron un laburo genial de lavado de cerebro. Que otra aerolinea logra eso? Yo soy miembro gold de American Airlines y te digo que viaje mejor en Lan que por ellos, ni siquiera dandome tarjetitas vendo mi alma de esta forma. Hay que ver que le dieron a este para que defienda tanto a aerolineas argentinas..
    No importa, ponele que sale 100 pesos mas barato siempre.
    Tampoco serviría. y ahi esta el problema!

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ya van a empezar con el discurso de "este debe ser de la campora"? No solo sos miembro gold de american airlines, tambien sos moderador de empleos y finanzas
    Y... solo uno de la campora o un empleado de AA puede defender AA realmente ya que le da de comer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

ya van a empezar con el discurso de "este debe ser de la campora"? No solo sos miembro gold de american airlines, tambien sos moderador de empleos y finanzas
    Y... cuantos empleados tiene AA? Unos 9000? Y otras aerolineas cuantos empleados necesitan para operar la misma cantidad de aviones... hace la cuenta y te encontras que hay miles de nioquis que tienen motivos y tiempo disponible para defender la gestion actual de AA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    me gusta porque los que lo tildan de fail no tiran un argumento. No estoy dea cuerdo con algunas de las cosas que dice Christian, pero fail, FAIL ES O TRQ A cosa

No se si me diste mas risa vos con tu comentario a destiempo o Christian. Mal momento elegiste para defenderlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Yo no lo defendi ni lo ataque, no se que tiene que ver. De hecho dije que no estoy de acuerdo con varias cosas , hace falta que le diga fail como un loro?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Vengan de a una, chicas.

A ver, por dónde arrancamos...

LAN no creció de un árbol.

Es una estatal privatizada en los 90s. Como lo fue AA.

En algún momento, hubo q pagarla. No apareció sobre la faz de la tierra por generación espontánea. Después sí la compraron fulano y sutano y anda muy bien.

A q viene esto?

Eso mismo, lo de poner en marcha una aerolínea, está ocurriendo ahora acá.

El Estado recibió 2 aviones.

Ahora tiene una bocha, más de 50 según la fuente. Algunos son alquilados, la gran mayoría propios.

Hay q pagarlos. Igual q hay q pagar Atucha. Yaciretá. La autopista Rosario-Cordoba.

Algunos medios se abusan de vuestra virginal ignorancia y les venden q todo el dinero girado hacia AA es para cubrir un supuesto déficit... Los altisísimos salarios de los de la kámpera!!!11!1

No les llama siquiera un poquito la atención q nunca referencien q parte de esos giros es para activos y cuánto para gastos?

No ven raro q cuando explican caída de utilidades para otras aerolíneas se habla de mayores costos de combustible, de cenizas volcánicas, de crisis internacional, pero de AA sólo se habla en clave de indignación pequebú?

--

Sobre lo de la comparativa camino a tucumán, veremos cuánto dura. Si entendí bien, la idea es sacar a LAN de a poquito de todas partes. Como ya conté anteriormente, se le están cerrando rutas para q no pueda competir contra AA.

Trampa! van a gritar las almas puras del libremercadismo.

El pijazo final llega con el convenio AA-YPF q en mediano plazo le va a recortar los costos en combustibles en un 100 millones de dólares a ojo de buen cubero...

A llorar a la iglesia.

No veo dónde está el fail q tanto le reclaman al réferi... La comparación contra el bondi sigue siendo válida para el verso aquel de q AA sólo mueve a la clase acomodada del interior del país.

Y es mentira q LAN no nos cueste nada. Es una empresa extranjera q remesa utilidades, con lo cuál nos sangra de todas formas.

La seguimos mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Vengan de a una, chicas.

En algún momento, hubo q pagarla. No apareció sobre la faz de la tierra por generación espontánea. Después sí la compraron fulano y sutano y anda muy bien.
    apa, entonces privatizar no es malo por definición parece. estaría bueno que aca se aprenda eso y no se repita como loritos de 678 privatizar = malo malo malo.

Ahora tiene una bocha, más de 50 según la fuente. Algunos son alquilados, la gran mayoría propios.

Hay q pagarlos. Igual q hay q pagar Atucha. Yaciretá. La autopista Rosario-Cordoba.

Algunos medios se abusan de vuestra virginal ignorancia y les venden q todo el dinero girado hacia AA es para cubrir un supuesto déficit... Los altisísimos salarios de los de la kámpera!!!11!1

No les llama siquiera un poquito la atención q nunca referencien q parte de esos giros es para activos y cuánto para gastos?

No ven raro q cuando explican caída de utilidades para otras aerolíneas se habla de mayores costos de combustible, de cenizas volcánicas, de crisis internacional, pero de AA sólo se habla en clave de indignación pequebú?
    no ves raro que tengamos casi el doble de empleados que aerolineas del MISMO tamaño?

Sobre lo de la comparativa camino a tucumán, veremos cuánto dura. Si entendí bien, la idea es sacar a LAN de a poquito de todas partes. Como ya conté anteriormente, se le están cerrando rutas para q no pueda competir contra AA.

solo a LAN se le va a hacer esto? o a todas?
    Es gracioso igual, despues van a decir que obviamente tienen el pasaje más barato, si los demás no pueden

Esta es buena, eso haría que bajen los pasajes? Asumo que si.

Y es mentira q LAN no nos cueste nada. Es una empresa extranjera q remesa utilidades, con lo cuál nos sangra de todas formas.

es muy relativo. e infimo al lado de AA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 02-01-13 el 02:23 AM

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Vengan de a una, chicas.

.
    El problema es que siempre dicen que el año que viene van a reducir el deficit, pero nunca lo hacen. Entonces cuando van a terminar de sanear la compañía?.

Y, no sera que es porque aerolineas no presenta balances desde el 2008?.
    Lo mas cercanos a a un balance es esto. Y se ev que gastan mas en sueldos que en gastos operativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 02-01-13 el 02:15 AM

8. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

LAN sí recibió subsidios al combustible porq tenía gran parte de los vuelos de cabotaje.

Ayer, el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, firmó la resolución mediante la que se dispuso que por cada litro de combustible el Estado pague $ 0,84 y, la aerolínea, alrededor de 1,85 pesos por esa cantidad. El subsidio implicará para el fisco una erogación de alrededor de 330 millones de pesos por año que hasta ahora pagaban las compañías aéreas a las petroleras y que pasará a formar parte de los gastos del Estado.

Las otras aerolíneas que se beneficiarán con los subsidios, además de Aerolíneas Argentinas, son Austral, LAN Argentina, Andes y Sol.
    fte: http://www.lanacion.com.ar/1023455-n...las-aerolineas

--

Parte del "éxito" de LAN se explica por ilegalidades cometidas en el sector cargas.

http://modocharlie.com/2011/06/multa...-y-absa-cargo/

http://www.emol.com/noticias/naciona...os-unidos.html

Privados = chorros

Y si les sale mal, dejan el pasaje varado y levantan el kiosko hacia otra parte.

El Estado, mal regular o bien, siempre está.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Christian : 02-01-13 el 02:51 AM

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

LAN sí recibió subsidios al combustible porq tenía gran parte de los vuelos de cabotaje.

fte: http://www.lanacion.com.ar/1023455-n...las-aerolineas

--

Parte del "éxito" de LAN se explica por ilegalidades cometidas en el sector cargas.

http://modocharlie.com/2011/06/multa...-y-absa-cargo/

http://www.emol.com/noticias/naciona...os-unidos.html

Privados = chorros
    si.... tenés razón.... el estado es el unico que no roba. no se como no me avivé antes

Y si les sale mal, dejan el pasaje varado y levantan el kiosko hacia otra parte.
    El Estado, mal regular o bien, siempre está.
    este tipo de pensamientos es el que lleva a cualquier boludo aplaudir como focas cualquier estatización, y luego, aunque le pongas los numeros en la cara de como se estan ROBANDO nuestra guita en sueldos en AA (o de última DESPILFARRANDO si no te gusta la palabra robar y pensas que es solo un tema de "mala administración") responden como bots "privado malo estado bueno"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Para que discutis con alguien que no va a reconocer que esta equivocado?
    Sacando su posicion politica, es obvio que no te va a dar la razon.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

A q viene esto?

Eso mismo, lo de poner en marcha una aerolínea, está ocurriendo ahora acá.

Noo, en serio? Una privatización que dio buenos frutos? Estos chilenos van en contra del orden nac&pop.
    Y no es el mismo proceso, ya que una empresa privada tiene el lastre de sus propios rendimientos y no puede tener un rojo operativo importante por mucho tiempo. Si AR sacara un crédito internacional y se equipara con ese crédito y a la vez tuviera al menos un resultado neutro, ahí comparamos.

Tampoco es factible la comparación con Atucha o Yaciretá o Ros-Cor, ya que Aerolíneas no brinda un servicio comparable en escala (los sobrecostos de Atucha 2 y Yaciretá son una cuestión aparte). Cuantos rosarinos viajaron por AR este último año y cuantos usaron la autopista? Preferiría que en vez de invertir en aviones lo hagan en autopistas, toda la vida, ni hablar en trenes.

Si seguimos comparando con LAN, los chilenos ganaron 320 palos en el último ejercicio. AR? No se sabe, hasta 2010 se informaba el resultado operativo al menos en un simple renglón, ahora ni eso.
    En el resultado económico la compra de aviones no tiene influencia, o sea sale de tu activo en plata y entra en aviones, el de 2010 fue pérdida de más de 400 millones de dólares. Como te digo, 2011 no está publicado (realmente desconozco si la empresa está obligada, y si no lo está es un grueso error). Coparía tener un balance auditado, bahh, no se, digo yo, es tuya, es mía, es de todos… o no?

--

Trampa! van a gritar los que tienen que pagar lo mismo por un servicio peor… Me hace cagar de risa que quieras buscar algo positivo en que el Gobierno le cierre rutas a otras empresas con el simple propósito de beneficiar a la empresa estatal. Los usuarios? Que se caguen. Gorilas del orto que prefieren LAN a AR.
    Además, también me causó mucha gracia lo de “Yo digo q AA gana con baile, goleada, expulsados y abandono !” para que después te llenen la canasta de goles a vos y digas sí, pero vamos a ver cuanto les dura porque le van a sacar la ruta. No por nada bajaste un poco el contenido trollero después de ese lindo furcio.

Pijazo final? A llorar que? Que el subsidio en vez de venir directamente del Estado va a venir de YPF, que es, precisamente, del Estado? Bueno, por lo menos es solamente en un 51% plata del estado. Y además pijazo final de qué? De perder al menos 400 palos vamos a perder 351? Re pijazo. Hacés agua por todos lados, si pensaras un poco más en tus argumentos y no tanto en quedar como macho alfa ladrando como huevón quizás no pasarías tanta vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    El problema es que siempre dicen que el año que viene van a reducir el deficit, pero nunca lo hacen. Entonces cuando van a terminar de sanear la compañía?.
    No tienen q sanear ninguna compañía. Están obligados a garantizar conectividad mediante los treinta y pico de destinos de cabotaje.

Se trata de un servicio público.

Los privados sólo vuelan trece, los rentables.

AA invierte en infraestructura propia: hangares, talleres de motores, simuladores, flota de transbordadores...

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y, no sera que es porque aerolineas no presenta balances desde el 2008?.
    Lo mas cercanos a a un balance es esto. Y se ev que gastan mas en sueldos que en gastos operativos.
    Sos un campeón.

La razón por la q no hay balances posteriores aprobados es simplemente porq los papeles q entregaron los privados eran cualquiera y recién en 2011 terminaron las auditorías sobre el de 2008 q incluso hoy se siguen actualizando a medida q se detectan irregularidades.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    si.... tenés razón.... el estado es el unico que no roba. no se como no me avivé antes
    Si vamos a lo anecdótico, Mariano Recalde y su padre Héctor filmaron con cámara oculta un intento de soborno por 20 millones de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No tienen q sanear ninguna compañía. Están obligados a garantizar conectividad mediante los treinta y pico de destinos de cabotaje.

Se trata de un servicio público.

Los privados sólo vuelan trece, los rentables.

AA invierte en infraestructura propia: hangares, talleres de motores, simuladores, flota de transbordadores...

Sos un campeón.

La razón por la q no hay balances posteriores aprobados es simplemente porq los papeles q entregaron los privados eran cualquiera y recién en 2011 terminaron las auditorías sobre el de 2008 q incluso hoy se siguen actualizando a medida q se detectan irregularidades.
    Che y de hablar de numeros reales y como no cierran no no?
    Sos un chiste ya, arrancaste a defender esto y ya no sabes que decir respecto a las cosas que la gente plantea que no cierran.
    Aca nadie dice que hay que privatizar Aerolineas, lo que hay que hacer es que funcione bien y no se tire la guita para todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar