Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Aerolineas Argentinas reporta el mayor deficit de los ultimos 20 años

Cómo vas a decir que Brasil no es ejemplo de nada? Según varios del foro es el ejemplo a seguir.

Los saqueos creo que fue bastante obvio que no se debieron a una situación social extrema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cómo vas a decir que Brasil no es ejemplo de nada? Según varios del foro es el ejemplo a seguir.

Los saqueos creo que fue bastante obvio que no se debieron a una situación social extrema.
    Jajaja, ¡como me atrevo a poner en duda a Brasil!

Lo de los saqueos, obviamente no es por una situación extrema social. Pero, se aumento mucho el presupuesto en la SIDE como para que no trabajen en evitar estas cosas. Pero bueno, la usan para pelotudear.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No era que no hablabas sobre escenarios ficticios? como podes afirmar que pasaría eso?
    Epa! que pasó?
    No es un escenario ficticio. Es la simplificación del real. Hiciste une pregunta simplista, obtuviste una respuesta simplista.

Y encima te quejás!

Y de vuelta, ese nivel de ocupación que caería un poco, no se puede solucionar de otra manera pero inviritendo muchos menos recursos?
    Creo q no. Una intuición apenas. De todas maneras, podés probar lo contrario. Sólo deberías estudiar mucho mucho y algún día ser alguien con poder de decisión sobre el tema.

Mientras tanto, sólo tenés especulaciones sobre escenarios perfectos.

Los hechos nos muestran q mientras la aerolínea estuvo en manos privadas, se despidió gente, se cerraros rutas, se entregó el patrimonio q pagaron generaciones de compatriotas.

Q sigamos charlando después de todo aquello acerca del manejo en manos privadas, es de mi parte al menos, un canto a la paciencia.

No te parece que mucha mas gente viaja en tren y se sentiria bien viajando en un tren argento como persona y no como ganado? Yo me tatuo a cris en el pecho si hacen eso. Pero bue.
    Es q no es una cosa o la otra. Son las dos al mismo tiempo. No son mutuamente excluyentes.

Para los trenes se eligió un camino q no resultó y se cambió.

Lo mismo pasó con YPF.

Entonces para vos AA es prioridad sobre los trenes, a pesar de la diferencia abismal de gente que se ve afectada por la desidia de los trenes?
    Creo q estás buscando una grieta q no existe.

Una vez más, AA no está por encima de nada. El Estado es una cosa enorme q todos los días ataca miles de cuestiones simultáneamente.

Televisión digital abierta. Trenes. Fuerzas de seguridad.

Todo al mismo tiempo.

Es natural q una idea así te exceda.

Pero primero los aviones no? digo, ya se esta gastando en aviones, en trenes no.
    Y los anuncios son anuncios, no hablemos de ficticios, hablemos de tangible, a vos no te gustaba lo ficticio.
    Una vez más: aviones y trenes. Y barcos. Y satélites. Todo al mismo tiempo.

Florencio cumple.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

4. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Por cierto señor 5 millones de puestro de trabajo.
    usted sabe que entre el 2009 y el 2011 solo vario un 2% la creacion de empleo privado y la que realmente lo movio fue el empleo publico?
    Si incluyeran las cifras del 2012 serian bastante peores las estadisticas y si vamos al caso por una situacion similar suecia tuvo que hacer una reforma enorme en los 90.
    No puede ser que en muchas provincias el empleo publico o dependiente del estado llegue al 80%.
    El caso emblematico es catamarca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Suecia venia de una especie de 2001 igual, en el 90/92.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Supongamos que AR cierra mañana (no importa el motivo, solo es una suposición). Todos los vuelos cancelados, todos los aviones en tierra, todo el personal desocupado.
    Qué pasaría? Durante un tiempo no habría vuelos, es cierto, causaría algunos problemas. Pero donde hay una demanda, alguien la va a satisfacer. Lan, Andes, Sol, u otra compañia nueva irían tomando esa demanda, incluso probablemente comprando o alquilando los aviones de AR/AU, y contratando prácticamente al mismo personal actual de AR/AU.

En poco tiempo, prácticamente las mismas rutas que hoy existen se estarían volando otra vez. Si alguna ruta no se vuela por no ser redituable, y el estado, luego de un buen estudio que evalúe los beneficios indirectos, considera que debería volarse, tiene posibilidad de subsidiar a una empresa privada, o de volarla con LADE.
    Pero alguien cree que esos subsidios puntuales podrían costar USD 1000 millones al año? Prácticamente todo ese dinero podría ser usado en otras cosas.

Este escenario es similar a lo que ocurrió hace algunos años con Swissair, incluso algún funcionario que no recuerdo ahora, declaró hace poco que hubiera sido mucho mejor hacer eso con AR cuando se reestatizó, que lo que se terminó haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Suecia venia de una especie de 2001 igual, en el 90/92.
    SI pero lo cito como ejemplo de que no es bueno que la absoluta mayoria del empleo que se crea sea publico.
    A la larga termina colapsando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje

Creo q no. Una intuición apenas. De todas maneras, podés probar lo contrario. Sólo deberías estudiar mucho mucho y algún día ser alguien con poder de decisión sobre el tema.

Mientras tanto, sólo tenés especulaciones sobre escenarios perfectos.
    No tengo preguntas que nadie me responde.

Los hechos nos muestran q mientras la aerolínea estuvo en manos privadas, se despidió gente, se cerraros rutas, se entregó el patrimonio q pagaron generaciones de compatriotas.

Q sigamos charlando después de todo aquello acerca del manejo en manos privadas, es de mi parte al menos, un canto a la paciencia.
    Entonces por eso hay que agarrarla y dilapidar guita, sin importar si es una movida inteligente que le quita recursos a otras cosas
    Posta, me preocupa que no puedas ver lo mal manejada que esta AA y la guita que se roba.

Es q no es una cosa o la otra. Son las dos al mismo tiempo. No son mutuamente excluyentes.

Para los trenes se eligió un camino q no resultó y se cambió.

Lo mismo pasó con YPF.
    Nunca hubo un camino para los trenes. Y no, no son al mismo tiempo. Los recursos no son infinitos, por ende hay que administrarlos bien. Priorizando.

Creo q estás buscando una grieta q no existe.

Una vez más, AA no está por encima de nada. El Estado es una cosa enorme q todos los días ataca miles de cuestiones simultáneamente.

Televisión digital abierta. Trenes. Fuerzas de seguridad.

Todo al mismo tiempo.

Es natural q una idea así te exceda.

Una vez más: aviones y trenes. Y barcos. Y satélites. Todo al mismo tiempo.
    De vuelta, prioridades y presupuesto. Parece que no lo entendes.
    Bah, no queres entenderlo. No te interesa analizar y reconocer que podría hacerse mucho más con esa guita que lo que se hace. Hasta los mas zarpados defensores K coinciden bastante en eso.

Florencio cumple.
    Se, como con el sarmiento. No me hagas reir por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Shit happens culpa de la corrupción y desidia. Haber tenido a Menem era un shit happens, los 30 mil desaparecidos fue un shit happens, rio tercero , lapa, Julio Lopez, etc fueron un shit happens.
    Alta mezcolanza. Si los post indignaditos fueran un trago, el tuyo sería un séptimo regimiento.... Un rejunte inmundo e intomable.

Paso.

Lo planificado me chupa un huevo. Se anunciaron mucho y se hizo poco. Cuando el Sarmiento, el San Martín y demás funcionen como deben funcionar, con mejores vagones y una extensión federal de la red, hablamos.
    Por no mejor hablamos cuando lleguen los trenes eléctricos doble piso y de alta velocidad a San Salvador de Jujuy?

O mejor, cuando tengamos un manglev Bahía Blanca-Córdoba?

Bueno, ahora abajate de ahí antes q te rompas algo.

No es que fue una política desacertada, es que no hubo. Se dejo que se robe y que no se haga nada.
    Ajá. Bien, acordemos el desacuerdo al respecto.

Lo voy a hacer, pero conociendo Brasil no son ejemplo de nada.
    LoL

Duhalde, junto con Lavagna, lanzaron la política que hizo que Argentina comenzara a crecer meses antes de terminar el 2002.

Nestor asumió con el país en crecimiento y solo consolido el plan económico.

Y uno reconoce lo que se hizo, eso no quiere decir que tenga que justificar lo que hacen mal y mucho menos, ni siquiera tengo que estar agradecido, por que es su trabajo y para eso lo eligieron.
    Me parece q tenés huecos importantes en tu cuentito. Pero sería ponerse a trepar más ramas y nos vamos del tema.

Rescato q por lo menos concedés qNéstor hizo su trabajo.

Algo es algo.

Mas fácil es justificar por que no se hace nada, mas que ponerse a solucionarlo.
    Juas. Estamos hablando de cuestiones complejas... No de ponerse a limpiar la pieza.

¿Y? Hace mas de un año que la economía esta en retroceso.
    No sé de dónde sacaste semejante burrada, pero guardala rápida antes q lo noten los demás.

Tenes saqueos
    Q nada tienen q ver con la realidad social según referentes de la opisicón incluso.

una de las mayores inflaciones del mundo
    Q no la genera el gobierno.

falta de inversión en la infraestructura productiva
    Te preguntaría q entendés por "infraestructura productiva" pero tengo miedo q te hagás pichí encima.

falta de políticas en innovación tecnológica
    Clonamos vacas, mandamos satélites al espacio, desarollos en telecomunicaciones propios, repatriamos científicos...

Ande vivís?

una pobreza de mas del 20%, etc.
    Admitiendo q esto sea cierto en pos de la brevedad... De dónde venimos? Del 55% de pobreza en 2003 según Clarín?

Eso significa q el kirrrnerismo sacó cuántas personas de la pobreza?

12 millones de personas.

Ponelo en una pipa y fumatelo bien tranquilo.

No veo por que ello es un motivo de júbilo. Si recaudan mas y mas, y tenes un país con tanta necesidad, es por que son unos hijos de puta.
    Descartes al lado tuyo, un porotito.

No se, capaz a vos te gusta que se robe para la corona y se caguen en la gente.

A mi me va bien, por suerte no tengo el pensamiento menemista de que si estoy bien, estamos todos bien. No se, "manejalo".
    A mi me gusta q por una vez en mucho mucho tiempo se tenga un gobierno del lado de la gente, con todo lo ambiguo q eso puede sonar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje

Por cierto señor 5 millones de puestro de trabajo.
    usted sabe que entre el 2009 y el 2011 solo vario un 2% la creacion de empleo privado y la que realmente lo movio fue el empleo publico?
    Si incluyeran las cifras del 2012 serian bastante peores las estadisticas y si vamos al caso por una situacion similar suecia tuvo que hacer una reforma enorme en los 90.
    No puede ser que en muchas provincias el empleo publico o dependiente del estado llegue al 80%.
    El caso emblematico es catamarca.
    Patrañas.

El cuadrito me hace reir. 40 aviones? Ni siquiera ese número tiene relación con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Lo unico que falta es que se caiga un avion, ahi revienta todo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Patrañas.

El cuadrito me hace reir. 40 aviones? Ni siquiera ese número tiene relación con la realidad.
    El cuadro no dice de cuándo es ni si incluye a AU además de AR.
    En la actualidad, AR tiene 37 aviones operando (y algunos más tirados por ahí):

4 Airbus A340-200
    7 Airbus A340-300
    22 Boeing 737-700
    4 Boeing 737-800

Austral tiene 20 Embraer 190
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

No tengo preguntas que nadie me responde.
    Mejorá las preguntas y a lo mejor cambia tu suerte. Mientras te empecines en preguntar huevadas, sólo vas a conseguir q te ignoren en el mejor de los casos.

Entonces por eso hay que agarrarla y dilapidar guita, sin importar si es una movida inteligente que le quita recursos a otras cosas
    Posta, me preocupa que no puedas ver lo mal manejada que esta AA y la guita que se roba.
    Dilapidar guita, mal manejada, movida inteligente... Son todas valoraciones tuyas y nada más.

Pienso en esto como si fueras una hormiga contemplando una supernova.

Cualquier cosa q digas al respecto son observaciones sobre un evento q te excede por completo.

Mientras tengas en claro q vos no tenés calificación alguna para determinar q cosa está bien administrada y q otra está mal, vamos a estar contentos vos con tus cachivaches ahí y yo acá con los míos.

Tu valoración como mucho se traduce en elegir volar en ella o no. O en votar por tal candidato.

Lamentablemente para vos, una amplia mayoría decidió q no sólo AA sino el país en general va bien así como va.

Nunca hubo un camino para los trenes. Y no, no son al mismo tiempo. Los recursos no son infinitos, por ende hay que administrarlos bien. Priorizando.
    Nadie dijo q son infinitos.

Es más, agregaría q el más escaso de todos es el tiempo.

Si fuera posible tener mañana mismo los mejores trenes del mundo, ya se hubiera hecho con tal de ganar tu vaporoso voto.

De vuelta, prioridades y presupuesto. Parece que no lo entendes.
    Bah, no queres entenderlo. No te interesa analizar y reconocer que podría hacerse mucho más con esa guita que lo que se hace. Hasta los mas zarpados defensores K coinciden bastante en eso.
    No me llegó el memo de la última asamblea de los más zarpados defensores K.

Quizás justo ese día estaba volando a Roma. Por aerolíneas

Se, como con el sarmiento. No me hagas reir por favor.
    Precisamente. Como con el nuevo DNI y Pasaporte q estaban en manos provadas uno y en manos de la federal el otro.

Un grosso gestionando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Patrañas.

Muy buenos argumentos !!
    Patrañas!!
    Si vamos al caso son numeros del 2010/2011, pero segun la wiki pedia actualmente tienen una flota de 56 y la wiki no es fuente confiable acerca de datos del gobierno ya que esta modificada por el grupo wiki argentina que esta a cargo de silvina gvirtz, la hermana del innombrable
    Siendo generosos y tomando los 56 aviones de la wiki, los numeros siguen sin cerrar.
    En fin, estoy en la duda de si sos un troll de pta madre, un cyber K o simplemente un militonto oligofrenico
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Mejorá las preguntas y a lo mejor cambia tu suerte. Mientras te empecines en preguntar huevadas, sólo vas a conseguir q te ignoren en el mejor de los casos.
    Q raro.. salvo EN ESTE THREAD, en todos los demas siempre pude tener conversaciones con argumentos y datos. porque será no?

Dilapidar guita, mal manejada, movida inteligente... Son todas valoraciones tuyas y nada más.

Pienso en esto como si fueras una hormiga contemplando una supernova.

Cualquier cosa q digas al respecto son observaciones sobre un evento q te excede por completo.

Mientras tengas en claro q vos no tenés calificación alguna para determinar q cosa está bien administrada y q otra está mal, vamos a estar contentos vos con tus cachivaches ahí y yo acá con los míos.

Tu valoración como mucho se traduce en elegir volar en ella o no. O en votar por tal candidato.
    Entonces calculo que tu opinion u observación es igual de invalida ya que no sos un experto en el tema no?

Nadie dijo q son infinitos.

Es más, agregaría q el más escaso de todos es el tiempo.

Si fuera posible tener mañana mismo los mejores trenes del mundo, ya se hubiera hecho con tal de ganar tu vaporoso voto.
    Ah no, te zarpas en pro. Posta vos me decis que aca no tenemos buenos trenes, bondis etc por falta de tiempo? Posta? Aflojale a las drogas duras.
    El motivo es la falta de recursos infinitos y ganas, con recursos infinitos, cambias por lo menos, todos los trenes rapidamente, y vas haciendo tramos de a poco.
    Pero bueno, para vos lo que mas define las cosas es el tiempo...

Precisamente. Como con el nuevo DNI y Pasaporte q estaban en manos provadas uno y en manos de la federal el otro.
    De vuelta, con el Sarmiento dijeron mucho y no hicieron nada todavia.
    Viajas en el tren? tenes idea del antes y el despues?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima