Reestatizan los trenes?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Reestatizan los trenes?

La reestatización de los trenes cuenta ya con un proyecto de ley
    La diputada Victoria Donda lideró la presentación del proyecto de "Ferrocarriles Argentinos Sociedad Del Estado"; sin soluciones, hubo más de 20 accidentes después de la tragedia de Once

"La tragedia de Once -que causó 51 muertos y más de 700 heridos- abrió una olla que hoy nadie se anima a cerrar, porque nadie sabe bien cómo hacerlo", sentencia Victoria Donda, diputada nacional por el Movimiento Libres del Sur, en diálogo con LA NACION. Comenta lo que, para ella y su equipo, la solución es una sola: la creación de la empresa estatal "Ferrocarriles Argentinos, Sociedad del Estado".
    Fte

Alguien me explica como estatizar los trenes va a solucionar algo? Ya fueron del estado y con el mismo argumento que se quiere usar ahora para estatiza antes se privatizaron, o sea, wtf?

El gobierno durante estos años solo tenia que controlar la concesión y no solo no lo hicieron sino que se la robaron toda, en los trenes se ve perfectamente el modelo k; vamos por todo y no dejemos nada, pero nada. Ahora van a tratar de encontrar algun enemigo, construyen un relato epico y a otra cosa.
    Porque no meten en un agujero sin sol a a de vido, jaime, schiavi y todos los que afanaron a mas no poder con los trenes primero

Que pais bananero que somos, un gobierno estatiza, el otro privatiza, el otro estatiza y asi; no es forma de hacer las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 230
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Reestatizan los trenes?

Totalmente deacuerdo, en ambos casos los mecanismos estuvieron disponibles para que las cosas llegaran a buen puerto, ahora el tema es que para garantizar un buen precio, es conveniente que la empresa este en manos del estado. El tema es que siempre ponen a un inutil total a cargo, que hagan como con ypf, que pusieron a alguien un poco mas desente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Prefiero la participacion activa del estado en organismos mixtos como UGOFE/UGOMS antes que la estatizacion total, pero tampoco estaria en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y no, si los estatizan va a quedar en manos de Randazzo. Podría ser peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Randazzo es lo mismo que todos los demas. Se embalo para que le pinten un par de trenes pàra ir a sacarse fotos y mostrar avances que no son tales. Le encargaron la "reparacion" de los trenes a una empresa perteneciente al grupo Cirigliano, y esas reparaciones (puestas a nuevo, segun el ministro) solo serian algunas cosas menores. Los propios empleados le dijeron "antes que pintura, el tren tiene que frenar".
    Todo para mostrar trenes prolijitos para el 22 de febrero proximo. Al anuncio de la reestatizacion lo van a posponer para mas adelante, para tener un golpe electoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder