Publican el mecanismo para la devolucion del 15% de TC a quien no p/ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En la nacion de hoy dice que la parte de revision es si agregas descuentos que la tarjeta no reporto o si tenes bienes registrados como para pabar bienes personales y no estas inscripto
    Eso esta bueno q lo expliquen, queda claro q aparentemente la aprobacion tiene cierto fundamento y no es a dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2012

Re: Publican el mecanismo para la devolucion del 15% de TC a quien no p/ganancias

Estuve tratando de averiguar, pero soy medio lelo con respecto a este tipo de tema. En algun lugar dice la Afip bajo que criterio se aprueba o no la devolución? Cuales son las condiciones? o no hay data aun?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Re: Publican el mecanismo para la devolucion del 15% de TC a quien no p/ganancias

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Estuve tratando de averiguar, pero soy medio lelo con respecto a este tipo de tema. En algun lugar dice la Afip bajo que criterio se aprueba o no la devolución? Cuales son las condiciones? o no hay data aun?
    De eso hasta donde sé no hay info oficial, taría bueno que salga algún bocera en las semanas sucesivas y nos explique eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    Se, igual yo directamente entre al boletin oficial el Viernes y me baje el doc completo en .pdf. Es lo mismo, les falta aclarar dos temas:

* Tiempo estimado que tardan en procesar una devolucion en caso de aprobarla.

* Razones por las cuales rechazarian una devolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234