Caso Cromañon: Todos a prision

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Tendrían que estar presos desde el momento en que tocaron su primer canción , que malos "musicos" que eran estos asesinos .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Re: Caso Cromañon: Todos a prision

justito cerca del aniversario !!

ahora falta que llegue a la corte suprema no ?
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

lo lamentable es que se tardo demasiado, quizas wanda tadei estaria viva
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Remesa Ver Mensaje
    Hace falta que valla a decir quienes son los verdaderos culpables?
    Dejemos el sarcasmo para otro día . . . ¿dale?
    Citar Mensaje original enviado por Remesa Ver Mensaje
    Sacando de lado si la banda era cómplice o no.
    Pero tampoco para echarle toda la culpa a la banda.
    En C5N están nombrando a Ibarra . . .
    Es sarcasmo cuando vos sabes quien es el culpable y la justicia que se tomo 8 años en investigar (bien o mal) no lo sabe, no junto evidencias, no tomo testimonios, no dictamino una sentencia y miles de etceteras mas.
    Es tambien sarcasmo que vos afirmes que sabes quienes son los responsables y mas adelante pongas que "pero tampoco para echarle toda la culpa a la banda", cuando hubieron muchisimos imputados con diferentes condenas a cada uno de ellos.
    Si me decias que SOLO la banda fue juzgada, coincido con vos q son chivos expiatorios, pero cuando tenes policias, funcionarios, la banda, gente del boliche entre los culpables, me parece un tanto ingenuo decir lo que pusiste Remesa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    lo lamentable es que se tardo demasiado, quizas wanda tadei estaria viva
    comparto.

Yo creo q está bien q vallan presos, no fueron culpables directos, pero si complices. Vos podes tener un representante q se ocupe de ver donde tocas, pero el último filtro lo ponés vos. Si ves q estas en un lugar cerrado y hay pirotecnia... no necesitas q el representante te diga "che, ojo..." ni tampoco te tiene q contar la cantidad de gente q hay cuando a simple vista ves q hay 100 donde entran 10.
    Si creo tambien q tampco es para hablar solo de ellos, falta gente, e Ibarra es uno de los q falta meter adentro, entre otros tantos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Tendrían que estar presos desde el momento en que tocaron su primer canción , que malos "musicos" que eran estos asesinos .
    Dan lástima ya tus comentarios, usando tanta ironia que ya vos ni te entendes, esta gente (por Callejeros) es reponsable de la muerte de todos esos pibes, como lo fue Chaban, los encargados de seguridad e Ibarra (que de paso, no se como fue sobreseido), no son asesinos como ironicamente los llamás, la Justicia dictamino que son responsables por el suceso ocurrido y tienen que pagar por esa responsabilidad, vos te pensas que Fontanet era pobre?, por recital ganaba mas guita que un empleado promedio en un semestre, dentro de esa ganancia que haces sos en pequeña parte responsable por donde y cuando tocas y porque decidiste tocar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Dan lástima ya tus comentarios, usando tanta ironia que ya vos ni te entendes, esta gente (por Callejeros) es reponsable de la muerte de todos esos pibes, como lo fue Chaban, los encargados de seguridad e Ibarra (que de paso, no se como fue sobreseido), no son asesinos como ironicamente los llamás, la Justicia dictamino que son responsables por el suceso ocurrido y tienen que pagar por esa responsabilidad, vos te pensas que Fontanet era pobre?, por recital ganaba mas guita que un empleado promedio en un semestre, dentro de esa ganancia que haces sos en pequeña parte responsable por donde y cuando tocas y porque decidiste tocar ahi.

Jajajajaja

Es facil Ver como a este personaje le cagan 5 Lucas de las forma más pelotuda posible , si no puede interpretar 2 frases ,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

che y a los que tiraron las bengalas cuantos años les dieron????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    che y a los que tiraron las bengalas cuantos años les dieron????
    No te pusiste a pensar que el que tiro la bengala puedo haber muerto ahi mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Muy buena noticia la verdad, todos están bien condenados; Chavan, los funcionarios y la banda.

Ibarra con ser destituido ya tiene suficiente, esta bien que el tipo no tiene nada que ver con lo sucedido, pero sucedió bajo su responsabilidad. Tuvo su justo castigo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2012

esa era la misma banda que dijo por radio que las bengalas eran la frutilla de la torta en un recital no?

esa er la banda que dijo que no tacaban nunca mas por respeto y despues se cagaron en todos los muertos y salieron a tocar nuevamente, no?

ojala el diametro de su ano se incremente considerablemente estando presos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por rengo10 Ver Mensaje
    No te pusiste a pensar que el que tiro la bengala puedo haber muerto ahi mismo?
    ojala que sea como decis
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    May 2012

Los que tiraron las vengalas estan vivos, salio una nota en la revista "viva" me acuerdo eran unos pibitos.

Pregunto desde mi ignorancia, pero no es el mananger el que se tiene que encargar de ver si el lugar esta habilitado para tocar, y que se respete las condiciones que se prometieron? Me imagino que la banda se esta preocupando mas por ensayar y hacer las pruebas "musicales".
    No ir y ver que las puertas de emergencias no esten cerrados y ver las condiciones del techo, etc.
    Yo creo que son responsables, pero no se, si culpables. Perdieron familia/amigos y ayudaron a sacar a la gente tengo entendido.

Bajo el criterio de que son culpables por tocar en las condiciones que tocaron, la culpa no la tendria uno por ir al lugar y quedarse de todas formas viendo lo mismo que ve la banda? Y los padres de los chicos que murieron, dejaron ir a sus hijos a tal lugar, sin estar concientes de a donde carajo estaban yendo.

En esa epoca no era "normal" ir con bengalas a los recitales? (no estoy diciendo que sea una excusa eh)

No digo que Ibarra sea responsable o culpable de algo. Pero sigue ejerciendo un cargo politico, menor pero sigue siendo un cargo politico, no creo que eso este bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Fantástica noticia. Ojalá los caguen culeando en la cárcel, a los funcionarios y a la banda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ibarra fue destituido, en todo caso deberian haberle puesto una restriccion de por vida para acceder a cargos publicos, pero me imagino que su puesto actual lo gano por gente que le cree y lo voto.

Ahora bien, Ibarra con Cromagnon, no tenia la misma responsabilidad que Scioli / Cristina con Once? porque ninguno de los dos recibio ninguna pena...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima