[Ley de Subtes] Se aprobo la ley que pedia el PRO

Responder
    Registración
    Jan 2003

[Ley de Subtes] Se aprobo la ley que pedia el PRO

Si bien la noticia todavia no es noticia porque acaba de pasar, les voy dejando una nota de La Nacion al respecto:

Macri: "Recibimos un subte en mal estado y el camino será complejo"

El jefe de gobierno porteño celebró en Twitter la aprobación de la Legislatura de la ley para el traspaso del subte a la Ciudad

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, celebró hoy la aprobación por parte de la legislatura de la ley para el traspaso del subte a la órbita de la ciudad.

"Recibimos un subte en mal estado y este camino será complejo, pero si trabajamos juntos tendremos el servicio que te merecés", afirmó Macri, en su cuenta personal de la red social Twitter.

Luego de tres interrupciones y más de 14 horas de debate, el proyecto de transferencia del subterráneo presentado por el Pro consiguió esta madrugada 46 votos que permitirán que se produzca el traspaso del servicio de manos del gobierno nacional al porteño.

De esta forma, a partir del 1º de enero, la Ciudad de Buenos Aires estará a cargo de las seis líneas de subte y del Premetro, luego de meses de negociaciones y tensión entre la Casa Rosada y la gestión del jefe de gobierno porteño.

"Me alegro que se haya logrado consenso en torno a la ley de subte. Gracias a todos los legisladores que la apoyaron", agregó el líder de Pro..
    Link: http://www.lanacion.com.ar/1538846-m...-sera-complejo

Y en este link la Ley completa para que la lean si tienen ganas:

http://www.buenosairesmequiere.com/2...xto-final.html

En otras noticias relacionadas, hay opiniones encontradas entre los metrodelegados.

Dellacarbonara estaria en contra de la Ley, mientras que Segovia no se presenta tan aterrado:

Metrodelegados: cruces y discrepancias por el traspaso
    Dellecarbonara manifestó su "descontento" la aprobación de la ley y anunció "posibles medidas de fuerza". En tanto, Segovia aseguró que "el trabajador tiene que estar tranquilo".
    La nota Completa: http://www.enelsubte.com/noticias/me...-traspaso-2316
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: [Ley de Subtes] Se aprobo la ley que pedia el PRO

se sabe para cuando hacen la horca pública de los metrodelegados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003

46 positivos? Yo pense que iba a estar más peleada.

No la veo tan mala la ley, es un servicio importante el subte .. que se yo.

Ahora, a dejar de echarle la culpa a los K y mejorar un poco todo el sistema, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Oct 2003

Como me la crei cuando pusieron el cartel de que el subte llegaba a Villa Urquiza en Diciembre (del año pasado). Pense, este hijo de puta no puede ser tan mentiroso, si ya hizo los afiches esos seguramente vaya a ser de verdad, para que jugarsela asi? Al final sigo esperando, voy a terminar yendome a otro pais del todo y el subte va a seguir haciendose.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

En Perfil dice que se aprobó porque el PRO aceptó resignar justamente los artículos más importantes:

El macrismo también aceptó eliminar los artículos 34 y 70 del proyecto de ley y modificar el referido al derecho de huelga, luego de los reclamos que plantearon representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), también denominados metrodelegados.
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0002.html

En estas condiciones, la transferencia del subte se convierte en el caballo de troya que Cristina nos emboca a los porteños, con la complicidad de Macri. Si este año los metrovagos hicieron 30 días de paro, prepárense porque en 2013 ese récord seguramente va a ser superado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, se aprobó porque se el pro cedió con los artículos que tanto bardo armaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2010

Creo que es un buen momento para comprar subtepass
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Creo que es un buen momento para comprar subtepass
    Si los metrovagos te los venden... Me enteré de varios que hicieron una pequeña fortuna con el aumento anterior.

Personalmente, creo que puede ser un buen momento para comprar una bicicleta o una moto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Si los metrovagos te los venden... Me enteré de varios que hicieron una pequeña fortuna con el aumento anterior.

Personalmente, creo que puede ser un buen momento para comprar una bicicleta o una moto.
    Si seguro, la GUITA que se habran hecho comprandoselos a 1.10 y vendiendolos posteriormente a 2.50, mas de un 100% de ganancias en semanas.

Yo sigo comprando los de 2 y lo que vi que, por lo menos en las estaciones donde me acerque, no tenian numeros grandes, asi que voy a aprovechar para ir juntando stock, ahora mientras se pueda y todavia los vendan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder