Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Habitantes de barrios periféricos se llevaron alimentos y electrodomésticos del supermercado Chango Más de la ciudad
    Por Soledad Maradona | Para LA NACION

La gente se llevó cajas con electrodomésticos. Foto: @laura_comigual
    SAN CARLOS DE BARILOCHE - Un grupo de vecinos de barrios periféricos de Bariloche irrumpieron en la sucursal del supermercado Chango Más, de donde se llevaron alimentos y electrodomésticos. También se produjeron agresiones a los agentes policiales que estaban situados en el estacionamiento del predio sin realizar ningún tipo de actuación. Varios automóviles de los empleados fueron atacados.

La crisis social de los barrios del Alto en la periferia de la ciudad, que dos años y medio atrás tuvo un cruento episodio con represión policial que terminó con la vida de dos jóvenes, recrudeció en el último tiempo.

Referentes barriales ya habían advertido la posibilidad de saqueos a supermercados e inclusive días atrás el intendente Omar Goye reconoció esta situación, que intentó frenar con el pedido a supermercadistas de canastas navideñas para repartir entre los sectores más vulnerables, cuya entrega comenzó el viernes pasado.

SAQUEOS

Sin embargo, esa situación no apaciguó los ánimos de los barrios que esta mañana irrumpieron en la sucursal del supermercado Chango Más situado en la ruta 40 Sur, donde en principio se realizó una manifestación de mujeres y jóvenes con el rostro cubierto pidiendo bolsas de alimentos.

La empresa cerró el portón de acceso al supermercado y se hizo presente la Policía de Río Negro en la zona del estacionamiento, ante la creciente violencia de los manifestantes que finalmente después de las 10:30 comenzaron a apedrear a los agentes e ingresaron al supermercado tras la rotura de vidrios.

Los manifestantes retiraron changos de alimentos y también ropa y electrodomésticos, incluyendo televisores LCD. La Policía no actuó, sólo se ubicó a unos 50 metros del acceso al local comercial.

Según manifestó a LA NACION una empleada administrativa del supermercado, el clima desde el comienzo de la manifestación fue violento. "Entraron con barrotes y rompieron todo. También rompieron varios de nuestros autos, que estaban en el estacionamiento".

SIN DETENIDOS

El comisario Osvaldo Tellería se hizo presente en el lugar y constató el saqueo de electrodomésticos y negó la existencia de detenidos ni heridos. "Las directivas eran tratar de contener la situación", explicó el comisario.

La situación en el supermercado motivó que otros comercios de la ciudad decidieran cerrar sus puertas por prevención ante rumores de la extensión de saqueos a otros supermercados y comercios.
    Fte.

Twitter de Fernando Iglesias:
    Te explico la ley de medios? Saquean un supermercado un 20/12. Lo veo acá y voy a la TV. Está solo en TN. En Canal 7, Cocineros argentinos.

Haciendo zapping, lo está mostrando TN y América (que en vez de decir que son saqueos, dice que son robos... bueno, ahí no está más, cambiaron a otra cosa).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24131
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Haciendo zapping, lo está mostrando TN y América (que en vez de decir que son saqueos, dice que son robos... bueno, ahí no está más, cambiaron a otra cosa).
    Es verdad, lo mismo pasó cuando se caía un edificio en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

de hecho en TN tampoco lo vi, lo escuche.

Y habria que preguntarle a el lilito Iglesias si el por ejemplo, vio en TN los juicios a los represores, las inauguraciones de fabricas.

Y hablando del tema, tanta hambre tiene una persona que se tiene que robar un lcd?
    Gracias a dios TN lo transmitió, porque quedo muy claro en palabras del notero que estaba alli, lo que pasaba "estoy entrando al supermercado, las gondolas de la comida estan intactas, la de los electrodomésticos esta arrasada!"
    No van a poder decir que los medios K endemoniados y satanicos mienten con respecto a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Están confundidos.... no es un saqueo... Es entrega voluntaria de mercadería por parte del supermercado, sumado a una maratón que organiza el mismo supermercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Twitter de Fernando Iglesias:
    Te explico la ley de medios? Saquean un supermercado un 20/12. Lo veo acá y voy a la TV. Está solo en TN. En Canal 7, Cocineros argentinos.

Tiempo argentino: http://www.infonews.com/2012/12/20/s...-bariloche.php
    Clarin: http://www.clarin.com/sociedad/Baril...832116963.html
    La Nacion: http://www.lanacion.com.ar/1538833-s...o-en-bariloche
    Perfil: http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0017.html

Pagina12 suele tomarse un tiempo en redactar las notas decentemente, no son de "primicias".
    En Infobae noe esta todavia, espera 5 minutos y sacan de la primera plana la bolsa yankee y ponen esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Están confundidos.... no es un saqueo... Es entrega voluntaria de mercadería por parte del supermercado, sumado a una maratón que organiza el mismo supermercado.
    Ajá y el chiste es?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2001

TN: Saqueo Organizado.

estos medios KK, no Fer Iglesias???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

post de un ciber K en clarin

"Con un LCD se puede conseguir alimentos para un mes al menos. ¡es lo mismo que llevarse alimentos! "

juro, que no paro de sorprenderme, esta gente es pelotuda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

no hay una sola imagen de algún o robándose un pan dulce, todos salen con LCD en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Tiempo argentino: http://www.infonews.com/2012/12/20/s...-bariloche.php
    Clarin: http://www.clarin.com/sociedad/Baril...832116963.html
    La Nacion: http://www.lanacion.com.ar/1538833-s...o-en-bariloche
    Perfil: http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0017.html

Pagina12 suele tomarse un tiempo en redactar las notas decentemente, no son de "primicias".
    En Infobae noe esta todavia, espera 5 minutos y sacan de la primera plana la bolsa yankee y ponen esto.
    Había consultado Página nada más (edito: Télam también), y sí, no es primiciero, es más tipo editorialista.
    Reconozco no haber chequeado en TA/Info News.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    de hecho en TN tampoco lo vi, lo escuche.

Y habria que preguntarle a el lilito Iglesias si el por ejemplo, vio en TN los juicios a los represores, las inauguraciones de fabricas.

Y hablando del tema, tanta hambre tiene una persona que se tiene que robar un lcd?
    Gracias a dios TN lo transmitió, porque quedo muy claro en palabras del notero que estaba alli, lo que pasaba "estoy entrando al supermercado, las gondolas de la comida estan intactas, la de los electrodomésticos esta arrasada!"
    No van a poder decir que los medios K endemoniados y satanicos mienten con respecto a esto.
    Sabés lo que pasa, en Bariloche las diferencias de clases está muy marcadas. Gente cercana al lago vs. la de los barrios periféricos. A esto sumale el resentimiento, la falta de oportunidades de crecer y no descartemos una posible mano negra detrás (la cúpula policial muy sospechada). Hambre seguro que no tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

no hay una sola imagen de algún o robándose un pan dulce, todos salen con LCD en la mano.
    La crisis social de los barrios del Alto en la periferia de la ciudad, que dos años y medio atrás tuvo un cruento episodio con represión policial que terminó con la vida de dos jóvenes, recrudeció en el último tiempo.

Referentes barriales ya habían advertido la posibilidad de saqueos a supermercados e inclusive días atrás el intendente Omar Goye reconoció esta situación, que intentó frenar con el pedido a supermercadistas de canastas navideñas para repartir entre los sectores más vulnerables, cuya entrega comenzó el viernes pasado.

http://www.lanacion.com.ar/1538833-s...o-en-bariloche

No hay peor sordo qu el que se tapa los oidos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Aug 2005

bue y hablando de pelotudos, vos con tu comentario sacas todos los numeros

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Sabés lo que pasa, en Bariloche las diferencias de clases está muy marcadas. Gente cercana al lago vs. la de los barrios periféricos. A esto sumale el resentimiento, la falta de oportunidades de crecer.

concuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

cuando había hambre en el país se llevaban los cachos de carne en la mano. Ahora se llevan de a 2 LCD.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima