Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Saquearon también en campana y ruta nueve

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

Lo que hace falta es un gobierno util y serio, que no destine toda su energia y recursos en una pelea con un multimedio de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Saquean porque saben que la policía está atada de pies y manos en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

en santa fe sobre todo , encima con lo echa mierda que esta la ciudad , yo no los entiendo la verdad .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Lo que hace falta es un gobierno util y serio, que no destine toda su energia y recursos en una pelea con un multimedio de mierda...
    Tenés razón tambien, la verdad que tengo bronca con toda esta situación

Edit: Y allá en Santoto no pasa nada? Hay como 500 supermercados para robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Y yo ??? pedi un microprocesador de 1000 mangos que ahora con esto por ahi no me llega , no se que mierda hago si me dicen que los hijos de mil puta estos saquearon el camion , sabes lo que me costo juntar la guita??? para que un negro hijo de re mil puta me lo afane , dios , espero que llegue .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

mi novia viene en el cole desde zarate, y recien a la salida de campana habian cortado la ruta, me dijo que un flaco paso con un lcd una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

8. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por abitguru Ver Mensaje
    mi novia viene en el cole desde zarate, y recien a la salida de campana habian cortado la ruta, me dijo que un flaco paso con un lcd una verguenza
    No se si se dieron cuenta con la liviandad que se toma el tema de los saqueos hoy en día, en realidad no era el reply para vos, es en general, que opinan?

Capás que hoy se vivieron situaciones como la del chino de la garrafa, pero ahí quedan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Aca por lo menos todo tranca , pero anda saber mañana , te juro que si me chorrean el micro salgo con un palo a ajusticiar negros , aunque me bajen a los 2 minutos , la verdad es inaceptable esto de los saqueos , por mas que este la ciudad echa bosta esto es cualquier , igual los negros de aca son cualquier cosa por estas fechas siempre se quejan por que quieren pasar las fiestas a expensas de otros , te cortan una calle te piden 50 pesos para cruzar y sabes como la juntan??? aca los del puentes carretero tienen unas casas de mierda todas chapas que se caen a pedazos , llenos de mugre , pero estan asfaltados!!! yo no tengo asfalto y los hijos de re mil puta estos si que no pagan una mierda de impuestos , pero como te cortan el puente en 2 segundos y no los reprimen asi estamos , consiguen todo lo que quieren .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de formulita
    Registración
    Jul 2011

D'elia en C5N dice que estos ASALTOS no se comparan con los SAQUEOS del 2001 porque ahora se llevan LCDs y antes se llevaban alimentos, wtf en el 2001 arrasaban con todo lo que encontraban tambien, igual que ahora. Ademas anoten ciber-k estos son ASALTOS, no SAQUEOS, actualizen el manual del relato...

Y por si fuera poco, mandan 400 gendarmes a poner orden, que la policia en Bariloche es tan inutil que no puede controlar a estos wachiturros ? Encima la bipolar habia anunciado que no iba a movilizar mas la gendarmeria, tiene que cambiar la medicacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No me sorprenderia que el "Final" del modelo por desgaste termine con una serie de saqueos y disturbios sociales, sobre todo por toda la gente que termina quedando afuera como en cualquier crisis economica/institucional. Se olvidan muy rapido del pasado.

Aunque esta situacion me parece un chiste, el Gobierno no reprime el reclamo social (Lo que no me parece mal cuando el mismo es justo y apaisado), pero no crei que se iban a comportar con tibieza con los saqueos/asaltos alrededor del pais.

Vi muy pocos reclamos de que esto esta armado, corria por ahi un chiste sobre Duhalde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

En Campana no pudieron saquear pero se la agarraron saqueando camiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

http://www.lacapital.com.ar/la-ciuda...1215-0017.html

En el centro hace unos dias recuerdo que muchos locales de calle San Luis (ropa berreta en su mayoria de tipo La Salada) estaban todos con paranoia de que se venian los saqueos (por unas protestas de la CCC en frente a la municipalidad y al centro civico)

Hoy: http://www.lacapital.com.ar/policial...1220-0064.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012

Qué raro, si con los milagros del modelo en Argentina ya no hay hambre ni pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

los K le estan echando la culpa a moyano y clarin.
    de verdad lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima