Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    donde bajen a 1 o 2 de un par de tiros se calman todos... pero bue, no vaya a ser cosa de que se reprima no.

encima me encanta porque dicen que no son por un estallido social, sinó, que son grupos vandalicos, más razon aun para que los ubiquen.
    No creo que vayan a reprimir, hace unos años mataron a tres ahí en una represión, no se si se acuerdan.
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0002.html
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    mmmm excusas baratas y de mala calidad... hay que asumir la posicion de defender la propiedad privada (el orden publico y bla bla).

No no, no hables huevadas y menos todavia pretendas afirmar en que creo o no, no es falso discurso, como se hablo mas arriba, si se pierde el orden publico termina todo como el orto, hoy fue chango mas, meses atras tuvimos hechos de descontrol y destruccion de hospitales, y mañana no se sabe, ambos casos la policia mira y se hacen los boludos.

Y en cuanto a defender la propiedad privada, soy fiel defensor de la misma cuando se trata de personas fisicas, saquear una casa o robar las zapatillas de un tipo que labura 45 hs o 60hs a las semana para poder vestirse y tener un hogar confortable es algo que me revuelve el estomago. Que roben LCDs de una cadena de supermercados multimillonaria me importa bastante menos, pero no por eso es algo que deberia pasar desapercibido y tomarlo como "buena onda", como dije antes, no por la perdida material en si sino por la falta de orden publico que demuestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ajá y el chiste es?
    No es ningún chiste... Era a modo de respuesta pelotuda al nivel de contestación pelotuda que haría un miembro de este gobierno, con tal de negar la situación (exagerado, obviamente).
    No es ni más ni menos que el relato cayendose a pedazos, las curitas saliéndose, y los parches reventándose.... producto de años de ineficiencia y medidas pelotudas y a corto plazo, una tras otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

ojala llegue la onda a bs as. quiero ir a musimundo a afanarme una heladera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Seems legit
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    No no, no hables huevadas y menos todavia pretendas afirmar en que creo o no, no es falso discurso, como se hablo mas arriba, si se pierde el orden publico termina todo como el orto, hoy fue chango mas, meses atras tuvimos hechos de descontrol y destruccion de hospitales, y mañana no se sabe, ambos casos la policia mira y se hacen los boludos.

Y en cuanto a defender la propiedad privada, soy fiel defensor de la misma cuando se trata de personas fisicas, saquear una casa o robar las zapatillas de un tipo que labura 45 hs o 60hs a las semana para poder vestirse y tener un hogar confortable es algo que me revuelve el estomago. Que roben LCDs de una cadena de supermercados multimillonaria me importa bastante menos, pero no por eso es algo que deberia pasar desapercibido y tomarlo como "buena onda", como dije antes, no por la perdida material en si sino por la falta de orden publico que demuestra.
    O sea que ante todo el orden publico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

saqueos para todos (y todas). En bariloche hay una parte importante de la gente que vive en la edad de piedra, mientras que otra tiene un nivel de vida cercano al de cualquier ciudad del primer mundo, partiendo desde ahí, creo y mas allá de la situación puntual que puedan llegar a estar pasando esas personas, que no tengo idea cuando ni quienes son, de hecho ni mire la tele en todo el día, es que minimamente debería tratar en primer lugar de contener la situación y después tratar de ver cual es la causa. Tarde o temprano alguien va a tener que tratar de tirarles un cable, porque no es lo mismo vivir en la miseria aca que vivir en la miseria en un lugar que hace frio.
    Osea, en criollo, un poco de palo y después ver que quieren. No puede ser que siempre para las fiestas se pudra todo gente, media pila. Se ve que los amiwos de robin hood están colaborando con papa noel.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por elpibesaviola2k Ver Mensaje
    No se, pero por si las dudas tiene la culpa.

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    O sea que ante todo el orden publico?
    Para encontrar una solución es siempre conveniente buscarla en una situación no tan "fluida", si es posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Me acuerdo de ese chinito, me hizo llorar en ese momento. Si se hubiera quedado se llenaba de guita por la compasión que generó en la gente.
    Googleaste a medias, porque el chino volvió:

http://edant.clarin.com/diario/2006/...is/p-00802.htm

simpático pensar que un chinaca se ponga más la patria al hombro que muchos Argentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jun 2005

En este caso no es un problema precisamente del capitalismo, mas allá de que sea la madre de la mayoría de los problemas. Por que dentro del capitalismo, estas cosas se pueden evitar, al menos no dejar que la gente se cague de hambre.

El problema son los dirigentes que se cagan en todo.

Hace tiempo que algunos justifican la inflación y no quieren entender que mucha, MUCHA gente gana en negro y por debajo de las paritarias. Y alta inflación no equivale a crecimiento, como argumentan muchas veces. Podes tener inflación y decrecer. Y hoy no estamos precisamente creciendo y la inflación se acelero. Eso abre el camino para un escenario de estanflación o hiper inflación, que en cualquiera de los dos casos serían terribles.

No se puede mantener estas tasas de inflación por que se comen el crecimiento del país y menos cuando estas creciendo a menos ritmo y la inflación se acelera.

Por que los que se joden son las clases bajas y medias, eso que tanto dicen defender.

Y por otro lado no se están generando oportunidades para la gente. Una persona de 40 y pico puede no volver a trabajar en un largo tiempo, los paliativos sociales que se cuentan como personas ocupadas no pueden ser un plan a largo plazo, tenes muchos jóvenes que no hacen una mierda, etc.

No sirve con cerrar importaciones y mágicamente vas a desarrollar industrias y oportunidades para la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Perdon, pero como saben que eran todos malos porque un par se afanaron unos LCD? Esa minoria representaba todo el grupo? Si hubo un par fisura que afano LCDs, quita que hayan chabones que hayan robado comida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    cuando había hambre en el país se llevaban los cachos de carne en la mano. Ahora se llevan de a 2 LCD.
    Jajaja es verdad. Cualquier boludo sabe que si al lado de las vacas hubieran habido LCDs los hubieran dejado ahí.

Cuando la clase media y alta hace cacerolazos, estamos bárbaro porque se quejan de boludeces.
    Cuando la clase baja saquea supermercados, estamos bárbaro porque también se roban LCDs además de comida.

Hacete un favor y llamate al silencio, el país está igual de bien que tu raciocinio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Mar 2012

Yo no entiendo como la cana se deja pegar y dejan que se lleven TODO un supermercado rompiendo autos, vidrieras por todos los alrededores sin hacer nada.. el mundo del revez, despues reparten palos a maestros que se quejan o gente que se esta muriendo de cancer por la mineria a cielo abierto.

PD: me acabo de enterar que los lcd se comen!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Yo no entiendo como la cana se deja pegar y dejan que se lleven TODO un supermercado rompiendo autos, vidrieras por todos los alrededores sin hacer nada.. el mundo del revez, despues reparten palos a maestros que se quejan o gente que se esta muriendo de cancer por la mineria a cielo abierto.

PD: me acabo de enterar que los lcd se comen!
    segun decia recien el Gato Silvestre en America, porque liberaron la zona. Dijo que atras de los saques esta un ex intendente de Bariloche.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima