Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

El otro cabeza de termno robandose una antenta de direct tv y bue tanto afano genera eso
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y los empleados que culpa tienen para que le roben o rompan los autos?
    Siempre lo mismo, "ehhh que saqueen al macdonalds x capitalistas", pero JAMAS pasa eso, siempre la ligan otros locales.

Otra cosa que demuestra este tipo de eventos, es la muestra de la falta de valores, y educación ya que seguramente la mayoria de los que entró a robar vió luz y entró, total, como dije arriba, "no pasa nada"

Vos me entendiste, me refiero a ese bla bla que manda de que todo tiene que cambiar, pero no propone una puta idea para cambiarlo salvo que magicamente la gente cambie la mentalidad. A eso voy con amor y rosas, el pensar que magicamente con amor la sociedad se va a cambiar .
    Que los empleados se tomen el palo si no quieren robarse algo, quien los manda a quedarse ahí? Además acabo de hacer una diferencia entre robarle a un x en la calle y a un supermercado.

No sé en que andará Ramones, yo ando buscando un espacio de enseñanza que ofrezca una lógica distinta y emancipadora respecto del esquema de educación bancario que se da en la escuela.
    Si no cambias las condiciones subjetivas por arte d emagia no van a cambiar las objetivas, eso es claro y quedó demostrado con el Estalinismo.

Igual esto no es una revolución ni nada que se le asemeje, ni por asomo, así que no viene al caso el tema. Acá lo que yo digo es que me chupa 3 huevos si le afanan a un supermercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Acá se mató el chinito que lloraba en 2001 mientras le afanaban hasta el arbolito de navidá
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Acá se mató el chinito que lloraba en 2001 mientras le afanaban hasta el arbolito de navidá
    Y eso te hace feliz ?

Agradezcan que es en Bariloche y organizado por la UCR (jajajaja), si fuera en gran bs as y capital y organizado por el cabezón no tienen forma de frenarlo "sin reprimir"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Cuando no hay miedo a la aplicación de la ley damos riendas sueltas a nuestro instinto animal mas profundo. La libertad es un bien muy preciado y como tal, hay que saber administrarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

Registración
    Mar 2004

20 de Diciembre del 2001!
    Hoy es?

Me hiciste googlearlo, por lo que vi se volvió a China.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No me hace feliz, para nada. En cambio a vos te hace feliz ver a la policía metiendo balas.

Se fue a China? Pensé que se había matado, y bueno fui presa de los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2004

Me acuerdo de ese chinito, me hizo llorar en ese momento. Si se hubiera quedado se llenaba de guita por la compasión que generó en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

El orden lo encaran ustedes, por ejemplo, que andan escandalizados porque se afanen unos lcds de un... ¡supermercado! Ya va a ir la policía a pegar no te preocupes, tampoco luego te olvides de decir " JA! y la no represión a la protesta social?? mentirosos kkkkkkkk" como suelen hacer.

Ramo no tiene una teoría de amor y rosas, todo lo contrario, pero bueno.

Las grandes empresas viven estafando al pueblo y robándole y viviendo a sus expensas y sin embargo, se ponen de su lado? Luego dicen ay la inflación! y ahí tienen a uno de los causantes de la inflación, es decir, el empresariado.. cuando la gente decide ir a robarle a los chorros estructurales del sistema se ponen del lado de.... los empresarios.
    Como la otra vez en el Dot, ay ay lo saquean ( no fue así ) pero el dot les inunda la casa a todos cada vez que llueve.
    Después quieren correr por izquierda al gobierno JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    No exageres, tampoco se ponen del lado de las empresas, estan del lado del orden publico, le roben a Chango Mas o a juan pija, es algo que no deberia suceder, y menos con la policia mirando sin actuar. En todo caso si se dedicaran a prender fuego supermercados y comercios en protesta por la inflacion seria otra cosa, seguramente tendrian mas apoyo publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2010

No me hace feliz, para nada. En cambio a vos te hace feliz ver a la policía metiendo balas.

Se fue a China? Pensé que se había matado, y bueno fui presa de los medios.
    Y entonces por que te burlas del chinito que perdió todo? te reis mientras disfrutas de la idea que se suicido despues de que le robaron hasta el arbolito de navidad? (tus palabras)

y tenes orgasmos cuando ves saqueos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

robar es malo

simplemente eso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jun 2003

Creo que fui el único que entendió a Sanqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    No exageres, tampoco se ponen del lado de las empresas, estan del lado del orden publico, le roben a Chango Mas o a juan pija, es algo que no deberia suceder, y menos con la policia mirando sin actuar. En todo caso si se dedicaran a prender fuego supermercados y comercios en protesta por la inflacion seria otra cosa, seguramente tendrian mas apoyo publico.
    mmmm excusas baratas y de mala calidad... hay que asumir la posicion de defender la propiedad privada (el orden publico y bla bla).

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Completamente descolgado ese saqueo, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder