Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

Si es verdad todo eso, ojalá los hagan mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Che esto es serio o Clarin nos esta troleando nuevamente?

Saquen super en La Plata, la convocatoria se hizo por facebook

http://www.clarin.com/politica/Saque...836316538.html

O Clarin vendio humo nuevamente, o no hacen mas que confirmar que esto es es lisa y llanamente choreo organizado, nada de necesidad, y mucho menos de espontanea.
    ¿Vos tenés algún problema cognitivo? En todos los medios incluido TN se puso el título de "Saqueos organizados".

Tu síndrome Clarín te filtró todo tipo noticia que favorezca tu línea de pensamiento. Dejá de ver Clarín a través de Duro de Domar o 678.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Que tiene de sorpresivo que un saqueo sea organizado?
    Siempre fueron organizados, en el 2001 y en este caso.
    Deberian hacer foco en otra cosa mas que en una obviedad.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Avatar de elpibesaviola2k
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

De donde salieron esos graficos?. tienen una fuente al menos?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de phyro_
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    De donde salieron esos graficos?. tienen una fuente al menos?.
    Dos minutos en Google...

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-12-30.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por elpibesaviola2k Ver Mensaje

Estos "estudios" los hizo el pelado chanta de Roberto Bacman y el CEOP que predijo en el 2009 que el tuerto le ganaba por 9 puntos porcentuales a de Narváez en la Pcia. de Bs.As y lo rajaron a la mierda y además viene de la mano de otro pago por del gobierno, Raúl Kollmann, que editorializa para P/12 que vende 10.000 mil ejemplares semanales y cuesta $4.50 y el gobierno le da subsidios por $5.50 por ejemplar, si no fuera así el edificio que ocupa la redacción sería una feria como la salada y sus periodistas laburarían de otra cosa (excepto Horacio Verbitsky que sería un Ministro de algún Ministerio inventado por los K)

¿Si alguien le cree a P/12, Kollmann y Bacman que levante la mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 31-12-12 el 12:26 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No me acuerdo quien era el gil que me discutía

http://www.infobae.com/notas/690494-...os-jueces.html

Ahi tienen, todos libres por lo que entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Revivo este Tema: hoy sale esta nota, o sea, después no se puede alegar "sorpresa":

Preocupación en Bariloche ante los rumores de nuevos saqueos a supermercados y comercios

La intendenta de la ciudad rionegrina, María Eugenia Martini, admitió que se corren versiones sobre la posibilidad de que se repita lo ocurrido en diciembre de 2012. Sin embargo, aclaró que "si están las medidas preventivas no debería pasar nada"

Un años después de los saqueos y disturbios llevados a cabo en diciembre pasado en la ciudad de Bariloche, comerciantes y supermercadistas están en alerta debido a que se corren rumores de que podría haber un ataque similar al que ocurrió en aquel entonces, cuando repentinamente unos 200 sujetos, algunos con la cara tapada, se llevaron electrodomésticos de la tienda "Chango más".

Luego de iniciada la investigación, se supo que detrás de los incidentes había una logística organizada, aunque el único actor político que pagó con su cargo fue el intendente de la mencionada ciudad rionegrina, Omar Goye.

Su sucesora, la kirchnerista María Eugenia Martini admitió que son ciertos los rumores que hablan de nuevos saqueos, aunque señaló que "si se trabaja bien todo el año y están las medidas preventivas no debería ocurrir nada".

Al comparar el marco que tuvieron los hechos de diciembre con el actual, Martini advirtió que "la situación es otra en relación al trabajo hecho durante todo el año". Y aseguró que en aquel entonces se vivía una conflictividad latente en la ciudad y se advertía la "falta de reglas claras".

Según la jefa del municipio, fue e partir su gestión que se dio ese supuesto cambio, debido a "una gran inversión en Desarrollo Social, que es tres veces más grande que la ejecutada el año pasado"......leer más
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Falta poco para diciembre, es normal que empecemos con los rumores e incluso saqueos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Falta poco para diciembre, es normal que empecemos con los rumores e incluso saqueos.
    Es terrible y "tedible " también que sea normal, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Mmmm y quienes iniciaran esos rumores??
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Es terrible y "tedible " también que sea normal, no?
    ¿por que? es una tradición argentina.

Son rumores, no hay que darles mucha bola, tampoco estamos en una situación como para justificar saqueos. Puede haber algún avivado o algún desestabilizador dando vueltas, nada raro en el horizonte.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si la economía y el país estaría como dicen los intelectuales de este foro y los diarios nacionales, vos te pensas que hay "rumores"? A ver en que mundo viven? No se dan cuenta que no tiene correlación alguna la difusión mediática ultra pesimista del país y "RUMORES"? Si se esta mal no hay rumores, se rompe todo, se saca el morfi, y asi como se rompe uno, se rompen 25. Aca tenemos "rumores"

Ya no saben que hacer para ensuciar al gobierno popular. Lo peor es que queriendole robar la identidad al peronismo lo unico que hacen es fortalecerlo. Ya no saben que hacer con la reina, no la pueden ver más. Lo lamento chicos, nos vemo en

DICIEMBRE 2015
    • Me gusta
    Me gusta

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Si la economía y el país estaría como dicen los intelectuales de este foro y los diarios nacionales, vos te pensas que hay "rumores"? A ver en que mundo viven? No se dan cuenta que no tiene correlación alguna la difusión mediática ultra pesimista del país y "RUMORES"? Si se esta mal no hay rumores, se rompe todo, se saca el morfi, y asi como se rompe uno, se rompen 25. Aca tenemos "rumores"

Ya no saben que hacer para ensuciar al gobierno popular. Lo peor es que queriendole robar la identidad al peronismo lo unico que hacen es fortalecerlo. Ya no saben que hacer con la reina, no la pueden ver más. Lo lamento chicos, nos vemo en

DICIEMBRE 2015
    Si la economía del país estuviera como dicen los k, no tendrías necesidad de juntar bolsones de comida para los pobres

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder