Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

En San Fernando donde reprimieron no hubo muertos ni entraron al super (como no los siguieron, causaton destrozos en otro lado) en rosario hubo 2 y se matron ellos mismos, con solo leer te informas, facil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    " Según fuentes policiales"

Dame una fuente seria por favor.-

Los sindicalistas acusados recogieron el guante. Aunque por la mañana, en declaraciones radiales, Moyano había dicho que los saqueos eran espontáneos y en respuesta a que “hay muchísima necesidad”, por la tarde convocó a una conferencia de prensa en el edificio de la calle Azopardo donde cambió radicalmente su discurso: “No tenemos dudas de que todo esto que está pasando lo orquestó el gobierno nacional para victimizarse”, afirmó el camionero, quien desafió a los funcionarios a que “si tienen pruebas y agallas que hagan las denuncias pertinentes en vez de hablar en los medios”. Moyano también amenazó con “iniciar acciones judiciales contra la ministra de Seguridad y contra ese ‘Rambo venido a menos’ que la acompaña”, en referencia a Nilda Garré y a Berni, “para que expliquen por qué anduvieron por los medios acusando a trabajadores tan livianamente”. La central que encabeza se declaró en “estado de alerta y movilización” ante “la gravedad de las denuncias emanadas desde el Gobierno”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-12-22.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

3. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    " Según fuentes policiales"

Dame una fuente seria por favor.-

Los sindicalistas acusados recogieron el guante. Aunque por la mañana, en declaraciones radiales, Moyano había dicho que los saqueos eran espontáneos y en respuesta a que “hay muchísima necesidad”, por la tarde convocó a una conferencia de prensa en el edificio de la calle Azopardo donde cambió radicalmente su discurso: “No tenemos dudas de que todo esto que está pasando lo orquestó el gobierno nacional para victimizarse”, afirmó el camionero, quien desafió a los funcionarios a que “si tienen pruebas y agallas que hagan las denuncias pertinentes en vez de hablar en los medios”. Moyano también amenazó con “iniciar acciones judiciales contra la ministra de Seguridad y contra ese ‘Rambo venido a menos’ que la acompaña”, en referencia a Nilda Garré y a Berni, “para que expliquen por qué anduvieron por los medios acusando a trabajadores tan livianamente”. La central que encabeza se declaró en “estado de alerta y movilización” ante “la gravedad de las denuncias emanadas desde el Gobierno”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-12-22.html
    Bueno no sé que decirte, son los que lo agarraron, si querés intento llamarlo por teléfono a el mismo para que me lo confirme, aunque sospecho que tampoco me creerías porque estás convencido que la noticia que puse es falsa. Y la verdad es que no tengo ganas ni tiempo para "desconvencer" a un fanático.

Porque Moyano diga que no tiene nada que ver tampoco lo convierte en cierto. De hecho tiró la pelota ¿afuera? cuando dijo: "no soy responsable por todo lo que hacen los compañeros". Esto podría interpretarse como que hasta EL MISMO aceptó que hubo camioneros en los saqueos, pero claro, el mismo líder de los camioneros tampoco es una fuente confiable.

Igual, más allá de todo, mi conclusión es que Abal (quien no me cae nada bien) estuvo "rápido" en pasarle el fierro caliente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Bueno no sé que decirte, son los que lo agarraron, si querés intento llamarlo por teléfono a el mismo para que me lo confirme, aunque sospecho que tampoco me creerías porque estás convencido que la noticia que puse es falsa. Y la verdad es que no tengo ganas ni tiempo para "desconvencer" a un fanático.

Porque Moyano diga que no tiene nada que ver tampoco lo convierte en cierto. De hecho tiró la pelota ¿afuera? cuando dijo: "no soy responsable por todo lo que hacen los compañeros". Esto podría interpretarse como que hasta EL MISMO aceptó que hubo camioneros en los saqueos, pero claro, el mismo líder de los camioneros tampoco es una fuente confiable.

Igual, más allá de todo, mi conclusión es que Abal (quien no me cae nada bien) estuvo "rápido" en pasarle el fierro caliente.

Saludos.
    Si los hubieran agarrado los estarían mostrando en todos los medios K, (los viste en algún medio oficial) LA CULPA SIEMPRE ES DEL OTRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

5. Avatar de rengo10
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Quien?

Q los liquiden a todos

/Tapatalk
    Un poco mas de respeto que si en este país habría mas personas como el pocho esto no hubiese pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Jaja "les diste" como si fueran una raza aparte, una especie de orcos que uno mira desde afuera. Que chiste de gente.
    Es lo que quieren decir, en varios ambitos de mi vida escucho a la gente referirse a los pobres como "orcos" literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Por lo menos los orcos tienen más dignidad, pelean juntos por un ideal. Hasta las ratas están más organizadas, estas no son personas, son peores que los animales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Estás mezclando las cosas jorfail. Relee los ultimos 5 posts.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Como debe ser la justicia según los K:

Abal Medina, (Licenciatura en Ciencias Políticas con diploma de honor y medalla de oro) dijo : “Esperamos que Moyano pueda demostrar que no hay dirigentes camioneros” involucrados en los incidentes. Otra rareza: para el jefe de ministros, el que tiene que demostrar su inocencia es Moyano.

UN ERUDITO EL TIPO, ¿como habrá consegujido el titulo ¡¡¡ y la medalla de oro !!!?
    Eso te demuestra que cualquier puede llegar a ser jefe de gabinete. Solamente basta con tener un tío montonero.

Me encantaría que se presente como candidato a presidente en el 2015 así destruye el kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Eso te demuestra que cualquier puede llegar a ser jefe de gabinete. Solamente basta con tener un tío montonero.

Me encantaría que se presente como candidato a presidente en el 2015 así destruye el kirchnerismo.
    Más alla de que el planteo de la carga de la prueba es una boludes.
    Recordemos que hay más de 120 detenidos por los saqueos. Capaz sabe algo o se la juega a suponer que agarraron gente de Moyano.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje

Cuantos imbéciles que hay dando vueltas.
    lo peor es que esas cosas las dicen los sorete que viven en barrios privados y deben cientos de miles de pesos en impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Lograron saquear un supermercado chino aqui en tucuman, y lean atentamente esto:

Se llevaron dinero de la caja de la carnicería, mercadería -cajas de vino-, y un televisor. Encima destruyeron el frente. En ese momento, estas personas se nos reían"

Este supermecado fue saqueado porque no pudieron con los mas grandes, ya que, y cito a un amigo de toda la vida que es oficial de policia: "estan bastante organizados, y como aqui no pudieron tranzar con el puto de alperovich, nos es m
    ucho mas facil anticiparlos.

Sigo: "pero este gobierno hijode puta, como es amiguito de emilio (luque), nos mandan a todas sus sucursales a la mayoria de los que estamos en turno"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    lo peor es que esas cosas las dicen los sorete que viven en barrios privados y deben cientos de miles de pesos en impuestos.
    Yo no vivo en un barrio privado y no debo nada.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

14. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Yo no vivo en un barrio privado y no debo nada.-
    Yo tengo futbol gratis y no saqueé ningún supermercado.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    hablar mal de quienes viven en barrios privados sólo porque viven en barrios privados, y suponer que deben cientos de miles de pesos en impuestos sólo porque viven en barrios privados, es una generalización tan grande como decir que los negros villeros son todos chorros, drogados, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima