Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

Y la ciudad tambien se prendio fuego/saqueos/algo? Aca en Catan (donde vivo) en algunos supermercados "grandes" (lease shopping de catan, nombre pelotudo si los hay) habia muchisima gente queriendo su descuento de fin de año, y no, ninguno realmente es de los que mas necesita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Aca en la lucila no paso nada, porque somos un barrio bien y ademas tenemos un macri gobernando (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No alcanza con un rumor de que alguien esta llamando, tiene que haber una orden firmada por el gobernador. ¿No quieren federalismo? Bueno, disfruten el federalismo.

Igual no me entra en la cabeza como la policía de Santa Fe, o la de la provincia que sea, no puede controlar sola un par de saqueadores. Yo creo que pasa por otro lado, particularmente el miedo de pagar el costo político de una muerte a manos de los simios que suelen integrar las filas de las policías provinciales.
    http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota114825

Tras el pedido por carta que formulara hoy la intendenta Mónica Fein a la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, solicitando la participación y refuerzo de efectivos de Gendarmería ante los episodios de violencia que se han venido sucediendo, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se comunicó con la titular del Palacio de los Leones para poner a su disposición ante la contingencia a todo el personal de la fuerza destacado actualmente en Rosario.
    ---

Le mandaron tres gatos locos y no escuché sobre ningún avión lleno de gendarmes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

En Córdoba también ya empezaron a saquear.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/suc...abasto-cordoba
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Ahora es Moyano el culpable? Yo pensaba que era Magnetto ..

Yo diría que el mismo incentivo que pusieron en el 2001 para tirar a De La Rua, se les dio vuelta.

Igual ni da que roben comida, ahora donde va a meter sus palabras Scioli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo estoy en el sur de rosario y a los que les fue bien con todo este kilombo es a los herreros del barrio que estaban soldando y reforzando las rejas de los comercios, a si que se ganaron unos mangos extras para navidad

esta casi todo cerrado, excepto algun que otro negocio abierto no por valentia si no seguramente por orden del boludo que deben tener de encargado
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Tras el pedido por carta que formulara hoy la intendenta Mónica Fein a la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré [...]
    ¿No leiste la parte donde dije varias veces "gobernador"? ¿un intendente es un gobernador? Ah... me parecía.

La ley que regula el uso de la federal y la gendarmería fuera de sus juridicciones es la Ley de Seguridad Interior, y ahí dice:

Citar Mensaje original enviado por Ley 24.059
    [...]
    ARTICULO 23. — El empleo de las fuerzas de seguridad y policiales nacionales fuera del ámbito de las normas que reglan la jurisdicción federal estará estrictamente sujeto al cumplimiento de alguno de los siguientes supuestos:

a) Cuando estén en peligro colectivo la vida, la libertad y el patrimonio de los habitantes de una región determinada;

b) Cuando se encuentran gravemente amenazados en todo el país o en una región determinada del mismo, los derechos y garantías constitucionales o la plena vigencia de las instituciones del sistema representativo, republicano y federal;

c) En situación de desastre según los términos que norman la defensa civil.

ARTICULO 24. — Producidos los supuestos contemplados en el artículo precedente, el gobernador de la provincia donde los hechos tuvieren lugar podrá requerir al Ministerio de Seguridad el concurso de los cuerpos policiales y fuerzas de seguridad del Estado nacional, a fin de dominar la situación. Se dará al Comité de Crisis la intervención que le compete, de acuerdo a lo normado en la presente ley. (Expresión "Ministerio del Interior" sustituida por expresión "Ministerio de Seguridad" por art. 11 del Decreto N° 1993/2010 B.O. 15/12/2010. Vigencia: a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial)

Sin requerimiento del gobierno provincial, no podrán ser empleados en el territorio provincial los cuerpos policiales y fuerzas de seguridad del Estado nacional sino una vez adoptadas las medidas prescritas en los artículos 6º y 23 de la Constitución Nacional, o bien por orden de la justicia federal.
    [...]
    Media pila, no es difícil de entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No alcanza con un rumor de que alguien esta llamando, tiene que haber una orden firmada por el gobernador. ¿No quieren federalismo? Bueno, disfruten el federalismo.

Igual no me entra en la cabeza como la policía de Santa Fe, o la de la provincia que sea, no puede controlar sola un par de saqueadores. Yo creo que pasa por otro lado, particularmente el miedo de pagar el costo político de una muerte a manos de los simios que suelen integrar las filas de las policías provinciales.
    exacto.
    es el motivo por el cual cada vez más la gente hace lo que quiere. xq nadie quiere pagar el costo entonces al final, nadie hace nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Pero bueno, por tras de lo que podria haber ocurrido en ese lugar, en SM de tucuman aumento un poco el numero de oficiales que destinan GENERALMENTE PARA ESTA EPOCA DEL AÑO (lo pongo en caps asi lo leen bien) para prevenir que un grupito de gente de piel oscura haga cosas malas :SSSSSS
    En Clarín dice otra cosa que vos no citaste:

http://www.clarin.com/politica/Refue...832716946.html
    El único chispazo que encendió la alarma se produjo anoche, cuando una docena de personas intentó ingresar por la fuerza en un local de ropa de Banda de Río Salí, en los alrededores de la capital provincial: seis fueron detenidos y ya están a disposición de la Justicia, informó el jefe de la Policía Jorge Racedo.

En la misma localidad se arrestó a otras siete personas que merodeaban cerca de un supermercado durante la noche. Se sospecha que podrían haber estado organizando un saqueo, según declaró el comisario José Díaz, jefe de la Unidad Regional Este de la Policía Provincial.
    En total hubo 13 detenidos y un intento de saqueo aparentemente sin éxito.

Ah, cierto, Clarín Miente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

10. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Que desastre loco, en lugar de garantizar la seguridad, salen a acusar a otro como pendejos de primaria... Lamentable. Y obvio, me refiero a los muchachos de Balcarce 50
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rengo10
    Registración
    Aug 2009

Aca cerca soldaron un contenedor metalico a la puerta de un supermercado para que no les entren, o sino ponen bolquetes o hacen lo que pueden
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

En el jumbo del unicenter (Martinez) todo tranqui, estuve desde las 16 hasta las 19...
    25% de descuento hasta el 23, estaba hasta las pelotas

Lo q si escuchaba a cada rato empleados medio cagados comentando sobre los saqueos.

Parece que Gustavito Posse repartió bien los billetines.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

En vez de tirar palos que hagan hagan algo, y si hacen algo no hace falta que ya empiezan tirar la culpa a otros, no veo que sea el momento. Primero que se calme todo.

Es un garron, mi viejo tiene un comercio en ramos y aunque no haya pasado nada es una mierda vivir con el miedo de que pueda pasar algo, y justo ahora que se acerca navidad y es cuando se vende algo... Ademas ya la gente la vez salir con miedo y te cuentan que tal persona conocida no quiere salir porque tiene miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Muchos cierran por miedo y terminan sin vender nada.

Es un garrón

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por rengo10 Ver Mensaje
    Aca cerca soldaron un contenedor metalico a la puerta de un supermercado para que no les entren, o sino ponen bolquetes o hacen lo que pueden
    Foto de eso? No lo imagino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima