Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

Mira, por como inflan los precios las grandes cadenas, no me parece nada mal que les dejen vacias las gondolas en un buen saqueo. Lastima que, supongo, le cuesta al estado eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

acá en zona sur esta todo tranquilo, y es mas, vengo de Solano, trabajo en un colegio allí y ahí si que hay pobres he, hace dos días con lo que llovió la gente la paso mas que mal. Y sin embargo, a nadie se le ocurrió salir a robarse nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    acá en zona sur esta todo tranquilo, y es mas, vengo de Solano, trabajo en un colegio allí y ahí si que hay pobres he, hace dos días con lo que llovió la gente la paso mas que mal. Y sin embargo, a nadie se le ocurrió salir a robarse nada.
    Pero ya dijimos que no son robos por hambre, estos son los robos de la abundancia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Mira, por como inflan los precios las grandes cadenas, no me parece nada mal que les dejen vacias las gondolas en un buen saqueo. Lastima que, supongo, le cuesta al estado eso.
    no, lastima que es todo para jugar politicamente para un tipo que vive en una mansión de varios millones de pesos y dice defender a los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje

Era la ultima carta q se podia jugar para destestabilizar y fracaso tambien.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Da para pararse encima de un carrito de supermercado, tocar el cuerno de Helms deep y salir a raidear Uruk-Hai al mejor estilo Rohirim.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    la corpo musical tiene la culpa

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Saqueos en Argentina ‏@SaqueosARG
    El 1138881115 de Coty(Barrios de pie) mandan "CON EL HAMBRE NO SE JUEGA, A SAQUEAR 19hs, EN BARRIO 1 DE MAYO DE (PABLO PODESTA) #saqueos RT!

Están advertidos.
    JAJAJA gracias 3dg por tanto y perdon por tan poco (?)

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    jeje buenisimo.

Vamo lo pibe, que dentro de poco hay que empezar a empalar chetos (de 3dg si es posible que hay muchos)...
    Se armo la gorda.

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    En capital todo tranca, aguante Mauri.
    Sep, yo recien vengo de la bolsa y lo unico que vi fue que tenia las cortinas bajas. Cerca de mi casa hay 2 canas con cara de orto en el super (zona norte).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Señora Garre, si usted no esta al mando de sus fuerzas, quien lo esta?
    ¿Qué tiene que ver Garré con esto? La intervención de la Gendarmería la tienen que pedir los gobernadores explicitamente, caso contrario, el Gobierno Nacional debe intervenir la provincia previamente. ¿Te vas a calentar algún día en aprender como funcionan las cosas o vas a seguir escribiendo pelotudeces por deporte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no, lastima que es todo para jugar politicamente para un tipo que vive en una mansión de varios millones de pesos y dice defender a los trabajadores.
    o una tipa....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero ya dijimos que no son robos por hambre, estos son los robos de la abundancia
    no, tampoco. Estos son robos politicos. Tienen como fin imponer a Moyano como presidente del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rengo10
    Registración
    Aug 2009

aca en rosario se pudrio todo le saquearon a un par de conocidos los negocios en zona sur estan como locos y oeste tambien hoy saquearon un par mas y siguen las persecuciones tiros, los patrulleros no alcanzan para custodiar todos los supermercados pero en casi todos hay 2 o 3 igual le roban a todos le robaron a una granja de aca cerca tambien. no se quien pero alguien lo esta organizando marcan los lugares avisan y caen todos. bonfati pidio gendarmes porque los 500 que corresponden a rosario estan en bs as y les dijieron que no entonces pidio que le manden al menos 100 y dijieron que iban a pensarlo que pasa con la nacioon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rengo10 : 21-12-12 el 06:29 PM

10. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver Garré con esto? La intervención de la Gendarmería la tienen que pedir los gobernadores explicitamente, caso contrario, el Gobierno Nacional debe intervenir la provincia previamente. ¿Te vas a calentar algún día en aprender como funcionan las cosas o vas a seguir escribiendo pelotudeces por deporte?
    Desde Santa Fe están llamando para pedir gendarmes y ni siquiera les responden.

Una de las desventajas de no ser una foca aplaudidora de la reina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

che riperian a que conclusion llegas con esto? te pregunto a vos que ponias reparos sobre la represion por el orden publico ...

creo que enparte esto afecta a trabajadores, porque gracias a que no hubo represion, locales comerciales chicos fueron afanados, los pobres tipos que laburan para la empresa de energia de santa fe los cagaron a piedrazos, por tirar ejemplos que muchcas veces no se jode a mr.garca millonario capitalista si no a gente que no tiene nada que ver

y son laburantes, que culpan tienen que el sistema sea una mierda y mucha gente este cagada de hambre

porque no iban a armar bardo a la puerta del consejo o del congreso en vez de estar jodiendo al resto que solo intenta ganarse el pan?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Podes no comprar en las grandes cadenas y listo.

El problema es que cuando no saquean a las grandes cadenas (porque al toque tienen 6 camiones de gendarmes custodiandolos) la ligan los mas chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Acordate que soy UNITARIO. No confundas mis deseos con mis exigencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Desde Santa Fe están llamando para pedir gendarmes y ni siquiera les responden.
    No alcanza con un rumor de que alguien esta llamando, tiene que haber una orden firmada por el gobernador. ¿No quieren federalismo? Bueno, disfruten el federalismo.

Igual no me entra en la cabeza como la policía de Santa Fe, o la de la provincia que sea, no puede controlar sola un par de saqueadores. Yo creo que pasa por otro lado, particularmente el miedo de pagar el costo político de una muerte a manos de los simios que suelen integrar las filas de las policías provinciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Asi que despues de la conferencia de moyano se terminaron los saqueos? mira vos, entonces lo que esta pasando aca cerca debe ser un happy hour con 100% de descuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima