Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que verguenza la falta total de autoridad en la calle.
    El gobierno no quiere hacer nada, por que no quieren que les tiren los muertos encima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Convengamos que lo de Bariloche pasó por una interna propia de la provincia, luego se dieron en otros lugares por otros motivos.
    Ahí tenés a uno que dijo que la cana ni se inmutó cuando vio todo.
    ¿ Necesitan ser aliados para esto ? Ja, no sería la primera vez que la cana se prende en algo.
    No necesitas que sean aliados, necesitas tener referentes en cada lugar para asegurar que no se van a meter, nada más.
    Perfecto, entonces Camioneros debe tener una central de inteligencia mas numerosa y mejor entrenada que la PFA, PBonaerense o la SIDE.

El estado "sorprendido" de lo que pasa. Sin embargo, en 24hrs ya tienen hasta los culpables!

Parece que estaban muy ocupados revisando el contrato en la Rural que se olvidaron que tenian que gobernar el resto del pais, donde la gente "se copo" a saquear en masa en varias provincias.

Señora Garre, si usted no esta al mando de sus fuerzas, quien lo esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Bonaerense, la Pol. de Santa Fe, la Pol. de Bariloche son aliadas de Moyano?

Todos opositores abiertos al gobierno, complotados con la CGT para dejar mal parado al gobierno?

Y si el ultimo no tiene control sobre su propia fuerza de policia, que nos queda?
    La idea es que no se note que está armado, si sólo atacaran lugares del fpv sería muy obvio .

En rosario hacía una semana que había rumores, y ? nadie hizo nada, che!! al final son todos inoperantes menos cristina....

El gobierno no comanda todas las fuerzas de seguridad del país, te recuerdo, sólo gobierna un par. Luego cada jurisdicción maneja a su fuerza de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

La idea es que no se note que está armado, si sólo atacaran lugares del fpv sería muy obvio .

En rosario hacía una semana que había rumores, y ? nadie hizo nada, che!! al final son todos inoperantes menos cristina....

El gobierno no comanda todas las fuerzas de seguridad del país, te recuerdo, sólo gobierna un par. Luego cada jurisdicción maneja a su fuerza de seguridad.
    Tu teoria es tan buena como la del autoatentado.

*La PFA y G.N tienen jurisdiccion nacional, por eso hay un ministerio de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Todos esperaban q reprima el otro, q nacion mande gendarmeria, q provincia empiece a balear rapido, etc. Nadie queria tener los muertos encima.

Hablo Moyano y pararon los saqueos? q onda?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    en la matanza estan arrasando jajajaa, hasta le afanaron un patrullero alos canas!!
    jeje buenisimo.

Vamo lo pibe, que dentro de poco hay que empezar a empalar chetos (de 3dg si es posible que hay muchos)...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    jeje buenisimo.

Vamo lo pibe, que dentro de poco hay que empezar a empalar chetos (de 3dg si es posible que hay muchos)...
    Falsa alarma ripperian, esto no es una parva de nenes bien con rastas jugando a la revolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

De la gaceta.com.ar (diario tucumano bien opositor)

La Policía de Tucumán reforzó la presencia de agentes en toda la provincia para
    evitar los saqueos que se han producido entre ayer y hoy en distintos puntos del país. Con el objetivo de desalentar hechos similares, se incrementaron las guardias en el micro y macrocentro de San Miguel de Tucumán y en los principales centros comerciales de la provincia.

La información fue confirmada por el subjefe de la Policía Luis Pedraza, quien indicó que la decisión se adoptó ayer. "En cuanto trascendieron los hechos de Bariloche se implementó el operativo. A los 365 agentes del operativo Felices Fiestas se sumaron 800 agentes más; además, el resto de los policías están a disposición para cuando se requiera su presencia. Sacamos gente de las oficinas para que recorran las calles", explicó el funcionario.

Por este tema, anoche hubo un cónclave que fue presidido por el jefe de la Policía, Jorge Racedo, del que participaron Pedraza y los jefes de todas las unidades regionales y divisiones especiales de esa fuerza. "Nos mantenemos en contacto en forma permanente desde ese momento para monitorear todo lo que está sucediendo", señaló Pedraza.

En forma paralela a las acciones de presencia en los centros comerciales, agregó el funcionario, personal de la Brigada de Investigaciones recorre zonas que son consideradas sensibles y en donde potencialmente pueden originarse hechos como los que se buscan preveni

El titulo de esa nota es "Mandan policías a los supermercados tucumanos"

Y luego esta elsigloweb.com

Comerciantes de Banda del Río Salí, aterrorizados por el fantasma de 2001

la nota es esta aqui:

http://www.elsigloweb.com/nota/10716...a-de-2001.html

Voy a tomar un parrafo de la nota que me llamo bastante la atencion

El fantasma de 2001 volvió a generar temor ayer entre los comerciantes de la vecina ciudad de Banda del Río Salí.
    Minutos después de las 18.00, un numeroso grupo de personas se apostó al frente de un supermercado ubicado en avenida San Martín y comenzó a merodear en otros negocios de la zona. Frente a esa situación, sumado al hecho de los saqueos registrados en Bariloche y otras localidades del país, un importante número de efectivos de la Policía, encabezados por el jefe de la Unidad Regional Este (URE), José Díaz, tuvo que hacerse presente en el lugar. De manera disuasiva, un grupo de uniformados formó un vallado humano en el frente del supermercado y otro ingresó al local para seguir más de cerca la situación
    Notese el "un grupo de gente" O sea, como era de tez oscura, habia que llamar urgente a la policia, ¿no?

Me resulta raro que en el shopping mas grande de la ciudad, abarrotado de gente con piel mas clarita, a nadie se le ocurrio llamar a la policia luego de los hechos en bariloche

Ademas de que este queridisimo diario no cito ni a un testigo...

Pero bueno, por tras de lo que podria haber ocurrido en ese lugar, en SM de tucuman aumento un poco el numero de oficiales que destinan GENERALMENTE PARA ESTA EPOCA DEL AÑO (lo pongo en caps asi lo leen bien) para prevenir que un grupito de gente de piel oscura haga cosas malas :SSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta

9. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    jeje buenisimo.

A Belgrano mas les vale que no llegue esto o me voy a re indignar con mi abuelita la doña Rosa.

Una barbaridat lo que esta pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

todavia sigo esperando que lleguen a lanus, ya consegui 2 mas para que me ayuden a cargar el smart samsung
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Falsa alarma ripperian, esto no es una parva de nenes bien con rastas jugando a la revolucion.
    Que pasa merluzita? te sentiste tocado? Me parece que el nene bien esta de ese lado.

Yo creci en San Martin, al fondo, por Loma hermosa. Veni a ver si somos nenes bien... a ver si te animas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Ah sos un resentido social marca cañon.

Anda a saquear,aprovecha dale...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Tiros para todos
    ... y todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Si no recuerdo mal, habian rumores de saqueos para x dia pero no paso nada, por ahi por eso no le dieron bola.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Exactamente pero no solo educación de calidad, sino ORDEN.
    Porque por mas educado que uno este, si sabe que hace algo malo y NO PASA NADA entonces eventualmente lo va a hacer.
    Y a eso sumemos a que no vea que los politicos lo cagan de arriba de un poste y le roban sin que tampoco les pase nada.

Es un circulo vicioso que no termina más
    ¿Sabés que pasa? Yo pienso que la educación es la base de todo, por ejemplo en un sociedad donde funcione la educación (de por si que sea considerada inversión y no gasto) no va a necesitarse MUCHO grado de "órden", porque los ciudadanos ya van a estar concientizados de que cada derecho que el Estado nos brinda, trae aparejado una responsabilidad, y de qué acciones están o no penadas por la ley, ojo, siempre va a haber delincuentes, EN TODOS los países hay. Pero, si lo básico no cambia todo lo demás tampoco.
    Con respecto a los políticos, yo soy de pensar que no son una "raza" alienígena que nos gobierna fuera de contexto, soy de pensar que pueden tener las mismas "mañas", "vicios", "avivadas" que puede tener cualquiera de nosotros pero magnificado por el lugar de poder que poseen.
    Si tratamos de evadir impuestos (porque creemos que son una carga injusta y no una responsabilidad), si no respetamos señales de tránsito y nos matamos en la calle, si tratamos de sacar ventaja al mínimo detalle, no podemos pretender que los políticos que votamos sean honestos, etc. "Ahora" está muy de moda criminalizar la pobreza (con eso de que se reproducen como conejos para cobrar planes, etc), yo he trabajado en barrios MUY carenciados (casi toda esta ciudad lo es, a pesar de tener a Paladini, Swift, la Generals Motors muy cerca, Nuevo Central Argentino, etc) y les puedo decir que hay gente que NO SABE lo que es un preservativo, así como me leen, no lo saben, nunca vieron uno y no tienen idea para que sirven.
    Esto no quiere decir que hay que dejar que roben porque son ignorantes, mi planteo no es tan reduccionista, mi planteo es que el "órden" puede llegar a ser una salida transitoria (de hecho recién hablé con mi viejo y la policía está patrullando y está todo más tranquilo) pero no va a ser nunca la solución del problema.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima