Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

me quise arrimar a sacar fotos al carrefour de san fernando (vivo a 8 cuadras) pero a las 6 cuadras no me dió la nafta.
    el quilombo de transito que hay es tremendo, y entre todo ese quilombo un hijo de puta se metió al telo.
    aca todos los coches y camiones y todo el mundo huyendo en contramano de la zona de enfrentamientos

y por lo menos aca, estan todos los pibes y pibas de la villita... (y muchos que no son de ahi tambien)
    pd: reventaron la estación de servicio del otro lado y varios chinos de la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -marquillos- : 21-12-12 el 02:26 PM

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sí, el Carrefour de Panamericana y 202. Hace un rato pasé por ahí, entre villeros tirapiedras y cana tira balas, lamentablmente de goma, porque nadie tuvo la presencia de mente como para cortar la bajada de la Panamericana y las calles circundantes. Un circo.
    Muy heavy? tengo que pasar en un rato por ahí. Qué otra opción tengo sino?
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

¿Que cosa te parece tan copada de que alguien robe? Ah si, la visión chiquilina de que es una corporación, entonces estamos frente a un caso de redistribución de la riqueza y lo tenemos que festejar. Se ve que algunos dejamos la adolescencia atrás, y otros no.
    Yo no se que hace Sanqui acá y no está redistribuyendo riqueza con sus propias manos. Ahh no cierto, el quiere simplemente buscar un lugar académico desde el cual la dialéctica se propague sin barreras burguesas.

Sí, te estoy trolleando, sorry, es que la dejás servida. Aparte te contradecís constantemente, esto está armado o es resultado del sistema capitalista?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Acaban de pasar en vivo un intento acá en Rosario, me dió una tristeza, el dueño es un Boliviano que lloraba y me hacía acordar mucho al chino del 2001.

Veo que allá en Bs As no están pasando nada de lo que sucede acá.

Y organizado pude haber estado el primero, los demás opino que son simplemente gente que aprovechó de que ya alguien lo hubiera hecho para hacerlo también, igual que en los otros saqueos del 89 y 01 quizás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Muy heavy? tengo que pasar en un rato por ahí. Qué otra opción tengo sino?
    Cuando pasé era una batalla campal, no bajes de la Panamericana ahí y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Sí, te estoy trolleando, sorry, es que la dejás servida. Aparte te contradecís constantemente, esto está armado o es resultado del sistema capitalista?
    ¿Que fumaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

¿Que fumaste?
    A sanqui lo trolleaba, no quedó muy claro, je.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Como dijeron más arriba.....lamentablemente con balas de goma...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Moyano debe ser la unica persona en el pais q se debe haber atrevido a decir q no fue armado. En un saqueo detuvieron a un puntero de camioneros al parecer, y berni ya le esta pegando (a moyano, no al detenido).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Che, esto escalo muy rapido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Che, esto escalo muy rapido

Era la ultima carta q se podia jugar para destestabilizar y fracaso tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Pero si vos sabés que estuvo armado, que estás defendiendo entonces? No entiendo.

Lee todo el thread, empezó como un hecho aislado en Bariloche. Ahí parece que fue una interna entre el peronismo, hace semanas había rumores de esto.
    Luego, ciertos grupos aprovechan y esparcen en otros lado lo mismo, tal es así que moyano salió a decir que el amiguito suyo en el saqueo no significaba que estuviera involucrado el sindicato.
    Yo lo que decía era que no me molestaba que afanaran un supermercado, que luego hayan aprovechado eso para desestabilizar es otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje

Le estás errando fiero. Los supermercados te pueden cobrar lo que se les cante las pelotas, así funciona el mercado, si te parece caro te vas al kiosco de enfrente. Si la gente va es porque es rentable. Ni aunque te cobren $800 el litro de coca cola estaría justificado que saqueen un súper. Es entendible que pobre gente muerta de hambre en desesperación entre a robar comida, estos son simples ladrones.

Y en que lado de mi planteo eso no estaba presente? Digo, el mercado es cómplice de todo esto.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el problema de todo esto es q el gobierno lo aproveche para declarar estado de citio,alguna medida de represion o algo asi

Es lo que esperan pero no va a pasar.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Sanqui super troll, y de los malos.

Mira que para que me ponga del lado de omar y cia....
    Claro, justo tienen hambre en estas fechas, el resto del año andaban empachados.

¿ Eh ? Si estoy diciendo que está todo armado.... justamente, en estas fechas, luego de un año movidito.

¿Que cosa te parece tan copada de que alguien robe? Ah si, la visión chiquilina de que es una corporación, entonces estamos frente a un caso de redistribución de la riqueza y lo tenemos que festejar. Se ve que algunos dejamos la adolescencia atrás, y otros no.
    Que alguien le robe a un supermercado? no me inmuta para nada, es como que le roben a peter munk o a cristina, que tengo que sentir lástima o algo así?

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    No me caes bien. Pasame dnd vivis y te saqueo tu casa eentonces..

/Tapatalk

Claro, porque yo soy una empresa que le robo a mis empleados y a los consumidores

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Me sumo al pedido. Por favor dejame la puerta abierta y una sonrisa en tu cara.
    Si fuera una corporación/empresa tu planteo sería válido, pero como no soy una empresa....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

escuche que en el centro de San Martin han saqueado locales comerciales, alguien de la zona para corroborarlo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lee todo el thread, empezó como un hecho aislado en Bariloche. Ahí parece que fue una interna entre el peronismo, hace semanas había rumores de esto.
    Luego, ciertos grupos aprovechan y esparcen en otros lado lo mismo, tal es así que moyano salió a decir que el amiguito suyo en el saqueo no significaba que estuviera involucrado el sindicato.
    Yo lo que decía era que no me molestaba que afanaran un supermercado, que luego hayan aprovechado eso para desestabilizar es otra cosa.
    Es que estuvo todo armado desde el vamos, no hubo tal cosa como un hecho aislado en Bariloche, ese saqueo también fue para desestabilizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima