Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Por eso, lo malo es que se usen para desestabilizar. Si lo de ayer era un hecho aislado y le afanan a un supermercado lcd´s, cual es el drama? El problema es que está armado y hay intenciones políticas fuertes acá.
    Pero si vos sabés que estuvo armado, que estás defendiendo entonces? No entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    gracias tn por mostrarme en vivo todo lo que los demas medios K no muestran
    Cuando no exista el grupo Clarín vas a vivir en el mejor país del mundo, Noruega, Suecia, Dinamarga. Bélgica, serán países del 5° mundo al lado nuestro.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

3. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

¿Ahora TN es la gloria porque te muestra esto, pero cuando te tapan las noticias que no les conviene se quedan calladitos y no dicen nada? No entiendo cómo se ponen la camiseta de Clarín. Es gente que cada vez que pasa algo malo en el país se regocija. Cada vez que tenemos un problema los tipos se frotan las manos. Se levantan todos los días esperando que algo se prenda fuego para ganar más poder. Están muy ciegos ustedes. Yo nunca les daría $2 a tipos así. Menos que menos los defendería ciegamente.

Y, pensá que las grandes cadenas te saquean el bolsillo todos los días, como no voy a defenderlo?????
    Le estás errando fiero. Los supermercados te pueden cobrar lo que se les cante las pelotas, así funciona el mercado, si te parece caro te vas al kiosco de enfrente. Si la gente va es porque es rentable. Ni aunque te cobren $800 el litro de coca cola estaría justificado que saqueen un súper. Es entendible que pobre gente muerta de hambre en desesperación entre a robar comida, estos son simples ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el problema de todo esto es q el gobierno lo aproveche para declarar estado de citio,alguna medida de represion o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Sanqui super troll, y de los malos.

Mira que para que me ponga del lado de omar y cia....
    Claro, justo tienen hambre en estas fechas, el resto del año andaban empachados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si lo de ayer era un hecho aislado y le afanan a un supermercado lcd´s, cual es el drama?
    ¿Que cosa te parece tan copada de que alguien robe? Ah si, la visión chiquilina de que es una corporación, entonces estamos frente a un caso de redistribución de la riqueza y lo tenemos que festejar. Se ve que algunos dejamos la adolescencia atrás, y otros no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Una brujula para este pibe por favor.

Los "K" dicen que solo robaron LCD, que esta gente no tiene hambre.
    Los "anti K" dicen que estamos como en el 2001 y la gente no tiene que comer. Por eso el pelotudo este dijo que "robarse un LCD es lo mismo que robar comida".
    facil.. los K creen que es todo una conspiracion armada por moyano, magnetto y la CIA.
    Los demas no cazan una hace un montón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

es culpa de clarin, no entienden nada.

.... oh no wait =(

Desde lejos, por mas armado que este cosas asi te ponen triste porque te recuerdan la mierda del 2001.

Espero que todo se calme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Estan saqueando en San Fernando en este momento según parece....
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Ademas, como van a discutir con alguien qu esta defendiendo el sueldo, ignoren y listo. Debatan el tema con seriedad, sin trolls pagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje

No pasa nada man, es un hecho aislado en donde un gorila se roba unos lcds, lo que estas viendo en la tele es una triste repeticion del 2001

• Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Supongo que si está armado, lo que planean es un mal movimiento por parte de la policía y/o del gobierno.
    Recién un camionero recibió un piedrazo, y me pareció escuchar algo asi como "son los cartoneros del gobierno". Me quede inmutado mientras la de TN intentaba que repita esa respuesta.
    Me da un poco de desesperación el hecho de no saber si estoy viendo una pelicula, una obra de teatro, o es una dimensión paralalela donde todo sale como el orto.
    ¿Aparece el fantasma de Duhalde y aparecen los saqueos?

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Desde lejos, por mas armado que este cosas asi te ponen triste porque te recuerdan la mierda del 2001.
    .
    123
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Sí, el Carrefour de Panamericana y 202. Hace un rato pasé por ahí, entre villeros tirapiedras y cana tira balas, lamentablmente de goma, porque nadie tuvo la presencia de mente como para cortar la bajada de la Panamericana y las calles circundantes. Un circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Sanqui super troll, y de los malos.

Mira que para que me ponga del lado de omar y cia....
    Claro, justo tienen hambre en estas fechas, el resto del año andaban empachados.
    Yo soy Omar y no tengo companía, lo que digo lo sostengo con la razón y solo, ¿vos queres saber que es ser facho? te lo describo, cualquier parecido con algo que conoces es pura realidad:

1 - Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2 - Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3 - Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque.
    “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4 - Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5 -Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida.
    Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar.
    La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6 - Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto,
    sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite mil veces, acaba por convertirse en verdad”.

7 - Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa.
    Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8 - Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9 - Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10 - Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente,
    ya sea un mito nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11 - Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando una impresión de unanimidad.

La ideología reemplaza al pensamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Que rapido que desarticulo el gobierno la red de saqueos de la CGT y la Corpo.

Por desgracia para encontrar a Lopez o revelar al asesino de Ferreyra son un poco mas lerdos.

Y asi como la teoria de la organizacion opositora es valida, igual de valida era la intencion Polaca de invadir la Alemania Nazi en el 39....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima