Saquean un supermercado en Bariloche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Saquean un supermercado en Bariloche

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No sé, hay que frenarlo? Digo, en bariloche ya no va a pasar más nada, se llevaron lcd´s y comida.
    No se eh, no te olvides sanqui que la idea no es robar cosas sino que es armar quilombo, asi que no importa que ya se las hayan llevado.
    Segun escuche, pero estoy buscando una fuente confiable porque mi abuela suele escuchar cualquier verdura y magnificar las cosas a niveles apocalipticos, hoy quemaron el deposito de un supermercado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si no los frenas das la imagen de que cualquiera puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

@luiggi se venía rumoreando también en rosario? Lesto, más que claro que estaba armado.
    al menos yo había leido esta nota el lunes pasado...

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Alguno tiene alguna duda de que esto estuvo armado? Encima justo un 20/12?
    No sé, la policía no sabía nada de todo esto?... se hicieron los boludos?... la policía opera a favor de los camioneros?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Luiggi duda de que es armado, por ejemplo.

Yo espero que suelten a los presos que nos prometieron como fuerza de choque

Es que son cosas distintas pero conectadas. O sea, camioneros no sé si estuvo atrás de lo de bariloche y aprovechó la movida al parecer. En rosario leí que había un bardo con unos terrenos o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    No sé, la policía no sabía nada de todo esto?... se hicieron los boludos?... la policía opera a favor de los camioneros?...
    No me sorprendería ninguna de las 3 alternativas
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro, capaz el que vive en el alto vive de changas y con el enfriamiento no tiene ni esa posibilidad, es verdad, dije una burrada.
    Pero por ejemplo en la 31 se sigue construyendo como a principio de año.
    Igual para mí todo esto ni en pedo es producto de eso sino que está bien armadito.

Andan hablando de barrios de pie y camioneros, para los lugares que no son bariloche.

Dante López Foresi ‏@DanteForesi
    Dije que buscaban muertos, y me hzio UF @mariomassaccesi . Un abrazo Mario. Supongo q ya sabés lo de enero en Conurbano. TN sabe desde antes

Acá uno en twitter dijo que misteriosamente tn ya tenía un móvil en bariloche hacía 2 días...

“El intendente y quien les habla tuvimos alguna información hace 3 semanas atrás, de que podría ocurrir algún episodio de esta naturaleza, y rápidamente se lo comunicamos a la gente de provincia y pedimos una reunión urgente con supermercadistas de la zona al efecto de poder paliar esto con bolsas de comida, productos para poder entregar a la gente. Era un runrún, no teníamos base cierta de esto pero hicimos lo que correspondía”, dijo Borchichi en diálogo radial.
    “Hoy tengo claro de que esto fue claramente organizado. Esto no ha sido casual, acá ha trabajado gente muy organizadamente porque eran grupos muy chicos pero que atacaron con un grado de virulencia jamás visto acá en la ciudad, arremetiendo contra todo”, enfatizó el funcionario del gobierno municipal que conduce Omar Goye en Bariloche.
    Sobre la responsabilidad de estos hechos, Borchichi aseguró que “acá hubo una fuerza política funcionando detrás, porque en realidad todo esto no se logra si no hay nadie que esté detrás fogoneando, o haciendo algo al respecto, uno entiende de que evidente hubo un canal político detrás. No quiero decir qué fuerza política (fue) pero tengo una idea formada pero no tengo las pruebas como para poder decirlo públicamente”.

http://www.gustavosylvestre.com/noti...-de-bariloche/

Más claro hay que echarle agua. Apliquemos la ley antiterrorista contra moyano (?)
    La que entrevisto el gato es @Danni_Soto. Antes era kichnerista, despues se hizo moyanista. Dejo de seguirme una vez que twitie algo contra moyano.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

confirmado por Canal26, que hay gente de Camioneros que esta en los saqueos. Es mas, los estan llevando en camiones del gremio a saquear.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En Zárate al parecer la cana advirtió que cierren los locales porque supuestamente se acercan varios grupos en camiones a robar, juaaaaaaaaaaaaaaa re espontáneo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Sale a hablar nuestra Presidenta al mediodia secundada por el vice Boudou, van a pedirle a la gente que no robe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Luiggi duda de que es armado, por ejemplo.
    No es que dude puntualmente de que sea armado... Cualquier explicación me genera dudas sobre el responsable...

*No fue armado, fue algo espontáneo: el gobierno es responsable de las condiciones sociales
    *Fue armado: es responsabilidad de quienes lo armaron, y del gobierno por no haberlo previsto
    *Comenzó como algo espontáneo y luego aprovecharon la situación para montar una operación encima: mezclar 1 y 2

lo que te quiero decir es que no dudo de que esté armado, pero en cualquier caso el gobierno y el operador comparten distintas responsabilidades...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Sea armado o no, como reacciona el estado? Mira como un espectador y al dia siguiente te manda los gendarmes.
    Y lo de espontaneo donde dice que sea así? En todos lados, incluso Clarin, dice que es organizado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No es que dude puntualmente de que sea armado... Cualquier explicación me genera dudas sobre el responsable...

*No fue armado, fue algo espontáneo: el gobierno es responsable de las condiciones sociales
    *Fue armado: es responsabilidad de quienes lo armaron, y del gobierno por no haberlo previsto
    *Comenzó como algo espontáneo y luego aprovecharon la situación para montar una operación encima: mezclar 1 y 2

lo que te quiero decir es que no dudo de que esté armado, pero en cualquier caso el gobierno y el operador comparten distintas responsabilidades...

Creo que de la 1 ya podemos dejarla atrás ¿ no ?

¿ Cómo haces para prevenir esto ? A no ser que tengas topos en el gremio de camioneros, por ejemplo.

No fue espontáneo, lo cual no quita que haya gente que aprovecha y se lleva un lcd a la casa ( )}

@Perni: en este thread hay gente que dice que es espontáneo, sin ir más lejos...

Patetos Wermus ‏@catanpeist
    En el Barrio San Francisquito de Rosario una mamá denuncia que policías en moto buscan pibes para ir a saquear.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Suponiendo que fue armado por opositores al gobierno, que querias que haga el gobierno, que los infiltre con agentes de inteligencia y los encarcele a todos antes de cometer los delitos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

el gobierno manda policias, gendarmes, los barras que estan ahi sacan armas y comienzan a los tiros, la tapa de los medios "Cristina asesino a 20 argentinos"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima