Aumentan los boletos de bondi

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Aumentan los boletos de bondi

poner una maquina en la puerta de atrás o en la del medio, sin que la vigile el chofer, no te dura ni 20 minutos que se la afanen, la rompan, la pinten, se la violan, y un largo etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es un regalo igual, yo lo único que espero es que la sube la terminen de estandarizar en todo el país y empiecen a administrar mejor las cosas. No pretendo viajar gratis, pero no hay coordinación entre empresas, las tarifas son ridiculas a veces y no tenes nunca donde reclamar cuando te empernan.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El Boleto tiene que ser:

*O por Distancia
    *O por Tiempo
    *O por Combinaciones

3 Pendientes de los que tendrian que elegir al menos uno para tener un sistema de transporte mas serio.

Por Tiempo en el AMBA no lo haria por las constantes movilizaciones de toda indole.

Me imagino una onda:

-$3 1 Viaje x Secciones (Varia segun el Medio y la Distancia)
    -$3+X 1 Combinacion
    -$3+X+Y 2 Combinaciones

Los Combinados y Secciones solo funcionan con Ingreso y Egreso de la Tarjeta. (Tenes que pasarla cuando subis y cuando bajas) Con este mismo sistema se puede calcular facilmente el valor de un pasaje de Tren/Colectivo x seccion. (Colectivos con GPS y los Trenes con el sistema de validacion por estacion)

(Los precios son imaginarios e ilustrativos, no corresponden a nada en particular)
    Decentes ideas, but then, again, no parecen viables por lo menos en CABA :P. Aunque prefiero pegarme con el sistema tradicional, el que usamos hoy en día xd.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    poner una maquina en la puerta de atrás o en la del medio, sin que la vigile el chofer, no te dura ni 20 minutos que se la afanen, la rompan, la pinten, se la violan, y un largo etc.
    ????????? Si nuestra sociedad no es violenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

"Tiene que ver con un ajuste de tarifas, no con la inflación".

¿Cómo se puede ser tan nabo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El título de Télam evitando la expresión "aumento de tarifas" es genial:

"El viernes comienza la segunda etapa de segmentación del transporte público de pasajeros"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

no entiendo, no era que estamos en suiza prácticamente? porque habría de pasar eso?

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

"El viernes comienza la segunda etapa de segmentación del transporte público de pasajeros"
    me hizo acordar a capusotto y el restaurant "los hijos de puta"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 19-12-12 el 10:35 PM

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Vanusa Savaris Ver Mensaje

Te explico.

un ajuste de tarifa es cuando se necesita aumentar la tarifa para que la ganancia real y neta sea la misma ante los mayores costos/gastos de ahora respecto del ultimo aumento de tarifa.

la inflacion en el sentido estricto ( digo "estricto" porque normalmente se suma devaluacion+inflacion y se lo llama enteramente inflacion lo cual esta mal o no se deberian mezclar ), por el contrario, es aumentar la ganancia real y neta independientemente del costo/gasto.

Creo que no es ser nabo ( quizas vos si lo sos ), por lo menos en el area metropolitana ( que a donde apunta el aumento ) es razonable que sea un ajuste de tarifas si tenemos en cuenta que la tarifa no aumenta hace años valiendo promedio $1,25 colectivos y menos aun los trenes y todos sabemos que la moneda estos ultimos años se devaluo.

Lo que si tiene que ver con inflacion es el ABL de macri ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 20-12-12 el 12:38 AM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Cederian Ver Mensaje
    En Londres vos pagas el pase diario/mensual, que sale algo asi de 20 Libras por mes, y podes usar todos los trenes que se te antoje.
    ??? Estuve hace unos meses y el pase de 7 dias de subte estaba 30 libras.

A mi me gusta mas la modalidad de Roma. pagas 1.5 euros por 45 minutos, en los cales el mismo boleto te sirve para todo tipo de transporte. Es super comodo. Igualmente no se que tan aplicable sera aca con la variabilidad del tiempo de transporte debido a los cortes permanentes de calles...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ningun sistema es perfecto. Ahora, leeme bien!

Con la idea de si ya te obligan a pagar el MAXIMO cuando subis, vas a ver como todos van a pasar la tarjetita al bajarse para que les reintegre su seccion, mas si hacen combinacion, porque si saliste sin pasar la tarjeta, te registra como viaje 0 y te cobra el precio completo, nuevamente, porque no lo toma como combinacion.

Si tenes a alguien cuidando a la salida (Suponiendo que te saltaste el molinete de tu estacion) y pasas la tarjeta te cobra el viaje maximo en sentido contrario (Te caga el transbordo), salis perdiendo siempre salvo que nadie controle nada.

Para eso no necesitas a nadie controlando, le tocas el bolsillo a las personas y obligadamente la gente empieza a ordenarse.

Lo unico que no modificas con este sistema (por desgracia) es que la entrada es por un solo espacio donde alguien te controla (Chofer de Bondi, Molinetes en la estacion). No es muy practico para sistemas como Trams o Metrobus, donde lo piola es entrar y salir por cualquier puerta, a menos que tengas paradas con cerramiento y molinetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 19-12-12 el 11:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Vanusa Savaris Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

Me hace acordar a "Ajuste temporal reembolsable".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    2 .52 en mar del plata , estaria bueno un sistema como en USA en el que pagas una vez y te podes tomar varios bondis.

Ahi si no me importaria que de perdida a diferencia de AA.
    En EEUU cada estado (y en algunos estados, cada ciudad) tienen sistema propio y son todos diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jul 2011

para pasar desapercibido el aumento tiene que pedir perdón.
    Es preferible que pida perdon a que te mientan y te digan que no hay inflación y que el aumento es para que el servicio esté mejor Pero no pretendo que un bot como vós entienda eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Es preferible que pida perdon a que te mientan y te digan que no hay inflación
    Lo que es preferible es que aprendas a leer, porque nadie dijo que no hay inflacion, sino por lo menos tomate el trabajo de citar textualmente a alguien que haya dicho eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

El boleto deberia estar casi $5 no rompan los huevos. Lo que pasa es que de aumentar centavos a casi $1 mas por ejemplo de golpe duele sigue siendo "barato" aun...
    OFF: Yo con la sube pido siempre $1.20 asi valla al centro o donde fuere no me va eso de $1.25.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima