Mato a 2 jefes y un compañero de trabajo , Agentina país enfermo

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Mato a 2 jefes y un compañero de trabajo , Agentina país enfermo

Un empleado de una empresa de transporte mató hoy a sus dos jefes y a otro compañero y luego se suicidió en una fábrica de la localidad bonaerense de Bancalari, en el partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la firma Bascoy, ubicada en Boulogne Sur Mer al 1400 de esa zona del norte del conurbano, donde esta tarde trabajaban efectivos de la Policía Científica.

http://www.lanacion.com.ar/1538525-m...o-y-se-suicido
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1984
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Mato a 2 jefes y un compañero de trabajo , Agentina país enfermo

Voy a quotear a un amigo muy querido, resaltando algunas partes.

Se dio mi comentario en el marco de la charla. Capitan dice que la sociedad yanqui es más violenta que la nuestra, yo coincido. Otros dicen que no porque acá hubo un pan triste y un tirador de belgrano ( y nombraron otro caso que no tiene nada que ver), vos mi estimado ahí decís que la tasa de homicidio en el lugar donde pasó la masacre es bajísima como queriendo dar cuenta de que no son una sociedad violenta. Yo ahí digo lo de Magdalena porque el punto de vista de varios - incluido el tuyo si no le erré a la mal interpretación- es que la sociedad yanqui es menos violenta que la nuestra o igual de violenta y como prueba de ello diste esa tasa de homicidio. Bueno, yo para demostrar que un microclima no sirve para hablar de la sociedad en general pongo el caso de Magdalena... y con eso usando la misma lógica que se viene desarrollando estaría probando mi punto de que no somos violentos ( algo que no comparto, sí somos violentos pero menos que los yanquis).

Creo que estos acontecimientos responden a un tipo de sociedad determinada, en linea como lo que dijeron D, loveless y Cocorita... no creo que se pueda trazar un paralelismo con nuestra sociedad. Si bien en ambas hay violencia, me parece que la nuestra responde a otras causas que la que se ve allá ( por ejemplo en usa no ves ni en pedo un barrabrava y el tipo de violencia que este lleva adelante).
    Pero ya relevante al topico en cuestion, es inesperado que algo asi suceda.

El nivel de violencia local es alto (Porque la Sociedad, asi como hoy lo refleja la politica, tiene un fuerte nivel de odio y confrontacion), por debajo de la media latinoamericana atiborrada de ejercitos paramilitares o de narcotraficantes, pero aun asi desisto de creer en los que nos consideran una sociedad menos violenta que las omonimas del continente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Venia a postear esto justo. Pero como los que murieron fueron solo 3 personas adultas, no califica como violento...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Este tipo mató a 2 Jefes y un compañero que le liquidaron mal el sueldo. Siguen siendo dos casos que no tienen nada que ver, muchachos lindos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Claro , te liquidan mal el sueldo liquidas a media empresa y te suicidas.

Argentina , país de buena gente
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Dec 2003

¡Claro, en el otro mató a 20 nenes que seguramente le habían hecho la vida imposible!

Necesitan mínimo un par de casos más por año para intentar compararlo con las matanzas que cada tanto pasan en Estados Unidos, niños.

En uno bajaron 28 personas, en otro bajaron a 3. Y no es por la cantidad, en uno baja al que le liquida mal el sueldo, en el otro caso mató hasta a la madre y de paso dio de baja a nenes que seguramente jamás le habían dirigido la palabra. Sí, sí, son muy comparables.

Que bueno que los medios salgan a decir masacre.......

Para navidad les regalo una bandera yanqui para que se envuelvan y tengan sueños húmedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 19-12-12 el 04:24 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Tenia un motivo noble. Quiso hacer patria.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Dec 2003

Obvio, marx lo va a recibir con los brazos abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Los marxistas van al cielo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Dono sangre al antojo de un patron por un misero sueldo y se canso.

Heroe nacional este flaco junto a barreda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2003

Barreda Not dead, se lo ha visto caceroleando pidiendo por más ¡ Seguridad !
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Hoy en día tenemos una sociedad de mierda y no precisamente porque gente mata a otra, sino porque te defenestran creyéndose mejores hasta el punto que pierde la razón y termina con muerte. Injustificable, claro, pero la psicología humana es algo muy delicado

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Lo mismo pasa en los colegios donde discriminan a los chicos entre ellos mismos muchas veces. Pero eso es porque desde la casa no les enseñan respeto y si le enseñan son muy influenciables por el entorno

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si habré sufrido de pibe por ser gordito
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

La verdad me parece bien, si le liquidaron mal el sueldo apropósito es lo mismo que robar plata; y quién sabe a cuantos le habrían liquidado mal los sueldos.

Se quisieron pasar de listos y los mataron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima