Sin hipotesis de conflicto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2005

Re: Sin hipotesis de conflicto

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo siempre digo lo mismo, la antártida debería repartirse en partes iguales entre Argentina, Chile, Australia y Nueva Zelanda, los demás están robando, no tienen nada que hacer ahí, sobre todo los ingleses, franceses y norugegos que están a 15.000 km.
    Igual son todas bases cientificas, asi que hielo hay para todos, Por eso eso digo que no entiendo esa idea de ir y plantar bandera, VA nisiquiera IR y plantar bandera sino que plantarla de lejos como estan haciendo los ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Argentina tiene capacidad nuclear de sobra, solo necesitamos armar una bomba y listo. No necesitas armar las FFAA ni nada.

La bomba nuclear es la única forma de presión en las negociaciones y de disuasión.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

podriamos imponernos culturalmente a su estilo de vida y robarle islitas por todos lados nosotros no? para variar?

si sos pobre trabaja
    • Me gusta
    Me gusta

Deploy. Mark. Exec... Avatar de O__O
    Registración
    Sep 2012

Macho, las fuerzas de seguridad no pueden parar a 20 cabezardios mandados por la Gran Cabeza Narcotraficante (ó por la putona de Balcarce en algún pastillazo de Rivotril, sabe tú) y vos hablás de defender la Antartida?

Dejando de lado lo anterior, acuerdos internacionales prohiben el despliegue de fuerzas militares en el continente blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Primero lo de las fuezas de seguridad no dejan pegar asi que , pidiendo por favor no van a pararlos.

Y no hablo de defender solo la Antartida , tenes Malvinas tambien , y ademas cuando se termine el tratado que hacemos si no podemos presionar con nada ? No solo se puede luchar en la Antartida tenes toda la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    A través de su cancillería, el Reino Unido informó esta mañana la decisión de llamar Tierra de la Reina Isabel al territorio antártico que autoproclama la Argentina como propio, y también en parte Chile.El polemico anuncio no deja de ser curioso, porque de acuerdo al Tratado Antártico, de 1951, ningún país se atribuye a si mismo la soberanía del llamado continente blanco, que es tierra de paz e investigaciones científicas. Igual, la Argentina, que tiene presencia permanente allí desde principios del siglo XX la llama Antártida Argentina, o Territorio Antártico Argentino.

Según informa el comunicado británico publicado en las páginas del Foreign Office la decisión forma parte de los homenajes a la reina que este año festejó su Jubileo de Diamente, con sus 60 años en el Trono.

"El Territorio Antártico Británico es un miembro único e importante de la red de los catorce Territorios de Ultramar del Reino Unido.Reconocer el compromiso del Reino Unido con la Antártida, con una asociación permanente a Su Majestad, es un gran honor", comentó el canciller William Hague, sin mencionarse a la Argentina, que en sus pretensiones de ampliar los espacios marítimos reclamados en la ONU, incluyó a la Antártida como a las islas del Atlántico Sur.

http://www.clarin.com/politica/Reino...830917070.html

¿Que esperamos para rearmar a las FAA? No pueden decir que no existe una hipotesis de conflicto.

No me vengan a correr que los hijos de puta de la dictadura , que bien presos estan.

Nos sacaron Malvinas ahora van por nuestro pedazo de la Antartida.

Haber que van a decir UNASUR o bien Chile y Argentina.
    Animalito del señor, que ganas rearmando las FAA? Aun girando todo el presupuesto a Defensa, no podes hacer nada en una guerra abierta contra Inglaterra y sus aliados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Ramonsito del señor repasa la historia de Malvinas y fijate si no se pudo hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12