En un acto de Carta Abierta, Abal Medina calificó como ”Cámara de mierda” a la sala q

Responder
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

En un acto de Carta Abierta, Abal Medina calificó como ”Cámara de mierda” a la sala q

Ni siquiera el fallo del juez Horacio Alfonso, que el viernes avaló la constitucional de los artículos objetados por el Grupo Clarín de la ley de medios, les llevó paz a los principales funcionarios del Gobierno. El sábado, en el brindis de fin de año del grupo Carta Abierta, Juan Manuel Abal Medina volvió a referirse a la Cámara Civil y Comercial que había extendido el seis de diciembre la cautelar solicitada por Clarín .

“Me preguntaban cómo tomaron el fallo de la Cámara. ¿Los sorprendió?”, recordó el jefe de Gabinete. “¡Cómo nos iba sorprender eso!”, se respondió.

“Si era obvio que esa Cámara de mierda iba a hacer lo que había hecho. ¡Qué duda teníamos, compañeros, que esos jueces comprados por Clarín iban a fallar para Clarín!”.

Del mismo modo, dijo que tampoco lo sorprendió el fallo de Alfonso. “En la Argentina no hay nadie, salvo alguno muy tonto, que crea que la Ley de Servicios Audiovisuales es inconstitucional. Todos lo saben. Clarín lo sabe. Lo que hace es intentar ganar tiempo. E inventan que es contra la libertad de prensa. Pero ninguno se lo cree”, aseguró.

El de Abal Medina no fue el primer embate del Gobierno contra la Justicia. Ya la Presidenta había hablado en los últimos días de los “fierros judiciales” y el ministro de Justicia, Julio Alak, había alertado que un fallo contrario a los deseos del Gobierno sería un “alzamiento” judicial.

La Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial, que había extendido la cautelar frustrando el 7D que el Gobierno había programado con bombos y platillos, es la misma a la que volverá la causa luego de que hoy Clarín apele el fallo de Alfonso conocido a última hora del viernes (ver página 11 ).

En el mismo brindis de Carta Abierta del sábado en la explanada de la Biblioteca Nacional, el vicepresidente Amado Boudou dijo que “no puede ser que existan sectores de la Justicia que trabajen para las corporaciones. Si ellos quieren que no haya democracia y trabar las leyes de la democracia, nosotros siempre vamos a encontrar la forma de darle respuesta a los 40 millones (de argentinos)”.

Boudou fue recibido con efusivos abrazos por el director de la Biblioteca, Horacio González, y el coordinador de Carta Abierta, Ricardo Forster, en medio de los aplausos de la concurrencia que había participado del último debate del año del grupo intelectual que apoya la gestión kirchnerista .

Ya en la explanada, donde compartieron empanadas y vino, hablaron Abal Medina, el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y Boudou.

El vicepresidente dedicó su discurso al amor , una “palabra resignificada por el kirchnerismo”. Habló del “amor permanente y constante” entre la Presidenta y el pueblo; de la importancia del acto del 9 de diciembre en Plaza de Mayo “porque pudimos contraponer el amor frente al odio que habíamos visto” en las protestas opositoras.

Enseguida, sin nombrarlo, Boudou aprovechó para diferenciarse de Daniel Scioli , que a la misma hora hacía su acto en La Plata con Julio Iglesias como invitado especial. “El amor de hoy no es el de Julio Iglesias, es el de Joan Manuel Serrat. Más profundo, más lleno de vida. Un amor que aflora todos los días en las medidas que toma la Presidenta”, aseguró Boudou.

http://www.clarin.com/politica/duro-...830317033.html

Acto seguido:

Abal Medina se arrepintió por Twitter de su "exabrupto": "Un evidente error"

El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina eligió la red social Twitter para pedir disculpas por sus dichos sobre la Cámara Civil y Comercial, a la que llamó “Cámara de mierda” porque falló a favor del Grupo Clarín y extendió la cautelar por la ley de medios.

“Un evidente error mi exabrupto del sábado!!! Una palabra impropia para cualquiera en el debate público”, escribió el jefe de Gabinete minutos antes de las 11, después de que los medios reprodujeran el video en el que se escucha a Abal Medina apuntar contra la justicia durante una celebración de Carta Abierta, el grupo de intelectuales kirchneristas. El tema había sido adelantado por Clarín en su edición de hoy.

“Me preguntaban cómo tomaron el fallo de la Cámara. ¿Los sorprendió?”, dijo Abal Medina en ese encuentro de militantes kirchneristas, en el que sobre un escenario improvisado y micrófono en mano gritó: “¡Cómo nos iba sorprender eso!”, para rematar: “Si era obvio que esa Cámara de mierda iba a hacer lo que había hecho. ¡Qué duda teníamos, compañeros, que esos jueces comprados por Clarín iban a fallar para Clarín!”.

http://www.clarin.com/politica/Abal-...830317108.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 639
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: En un acto de Carta Abierta, Abal Medina calificó como ”Cámara de mierda” a la sa

teddible y en la casa putea a mangetto!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: En un acto de Carta Abierta, Abal Medina calificó como ”Cámara de mierda” a la sa

Es Abal Medina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

"Un evidente error mi exabrupto del sábado!!! Una palabra impropia para cualquiera en el debate público", afirmó Abal Medina, en su cuenta de la red social Twitter ( @juanabalmedina ).
    http://www.lanacion.com.ar/1537788-a...pide-disculpas
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

a quien le tiene que pedir disculpas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Ya se descalifico a si mismo. Que quieren que haga aparte de eso?

Me gusta que para clarin fue un "fuerte ataque" a la justicia. Que diran el dia que amenacen de muerte a un juez?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Impresentable y maleducado como mucho de los que estan en el gobierno. 0 profesionalismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No es un ataque a la justicia. Es simplemente una reverenda falta de respeto a la justicia, sumado a que viene de parte del jefe de gabiente del país. Por lo tanto, grave.
    Pero bueno, como todo miembro de este gobierno mersa e irrespetuoso, qué se puede pedir?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

Me gusta que para clarin fue un "fuerte ataque" a la justicia. Que diran el dia que amenacen de muerte a un juez?
    Que amenaza de muerte a un juez supongo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2005

Supongo que deberían hacer lo mismo que hizo el gobierno cuando 'amenazaron' a Moreno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder