Fenómeno paranormal en la Ruta 5

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Fenómeno paranormal en la Ruta 5

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Me imagino la charla de los dos pibes:

"Che boludo sacá la cámara que estamos de nuevo pasando por una dimensión en U con variación de espacio-tiempo"

El otro pibe enfoca la ventana y se ve todo negro y haces de luz pasar a toda velocidad.
    Lo suben a YouTube y salen comments como "FAKE". Es la naturaleza de lo increible, nadie lo cree.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Gallega de Garmin: - A 100 metros ... grieta dimensional ... circule con cuid ... llegando a su destino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2010
    Gire a la derecha, a la derecha, a la izquierda y luego a la derecha y súbase al ferry... Paso exactamente eso una vez con un TomTom, después se apagó y no prendió más

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Me encanta como varios no pueden darse el lujo de "dudar", siempre salen con jodas. Tienen tan metido en la cabeza que las cosas son tal y cual nos cuentan que son hoy, que no pueden plantearse la idea de que capas sabemos menos de lo que creemos y directamente hay temas donde no tenemos ni puta idea. Estoy seguro que muchas de las cosas q hoy creemos imposibles vamos a conocer como y por qué pasan en el futuro, es cuestion de tiempo y de q la tecnología avance.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    Me encanta como varios no pueden darse el lujo de "dudar", siempre salen con jodas. Tienen tan metido en la cabeza que las cosas son tal y cual nos cuentan que son hoy, que no pueden plantearse la idea de que capas sabemos menos de lo que creemos y directamente hay temas donde no tenemos ni puta idea. Estoy seguro que muchas de las cosas q hoy creemos imposibles vamos a conocer como y por qué pasan en el futuro, es cuestion de tiempo y de q la tecnología avance.
    Explícame como le podrías creer a unos chóferes que quieren salir en la tele? Cuando alguien haga una investigación en serio recién les creo.

• Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    Explícame como le podrías creer a unos chóferes que quieren salir en la tele? Cuando alguien haga una investigación en serio recién les creo.

Mi firma te responde.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Gallega de Garmin: - A 100 metros ... grieta dimensional ... circule con cuid ... llegando a su destino.

JAJAJAJAJJAAJ
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, otro fenómeno paranormal en la ruta 5:

Macri y Vidal prometieron terminar la ruta 5: "En diez años no se hicieron ni 3 kilómetros"
    "En 10 años no se hicieron ni 3 kilómetros". Con esa denuncia contra el kirchnerismo, el presidente Mauricio Macri anunció hoy la construcción de un tramo de la autovía nacional 5, que une Buenos Aires con La Pampa.

Del acto en la Casa Rosada participó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. La medida anunciada por Macri había sido anticipada días atrás por LA NACION.

"Hay mucha gente que porque una obra no se termina pierde tiempo y seguridad", dijo el jefe de Estado en el breve acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Según se informó, la empresa concesionaria rescindió hace cinco años su contrato y dejó la obra de la autovía incompleta.

La autovía nacional 5 se extiende por 545 kilómetros y atravesando los partidos de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó y Tenque Lauquen, entre otros, y se ha convertido en sinónimo de colapso y accidentes en los últimos meses, consignó la agencia Télam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123